- Mar Ago 08, 2006 3:43 am
Mawad: el picor es normal, pero el despellejamiento puede no serlo. A veces tu cuero cabelludo reacciona al alcohol y no al Minoxidil mismo. Por otro lado, estás usando Fungarest que a veces es un tanto fuerte. Decime una cosa, ¿cuántas veces por semana -exactamente- estás usando el shampoo?
Si tenés despellejamiento y ardor/enrojecimiento, habrá que suspender el tratamiento. Si eventualmente se despellejó un poquito (y para colmo, ese día no colocaste Minoxidil) tal vez no sea nada.
Es complicado responder desde acá, sin ver nada
Lo mejor sería que visites un derma para que examine tu cuero cabelludo y te diga si eso es normal o no.
Un abrazo!
Si tenés despellejamiento y ardor/enrojecimiento, habrá que suspender el tratamiento. Si eventualmente se despellejó un poquito (y para colmo, ese día no colocaste Minoxidil) tal vez no sea nada.
Es complicado responder desde acá, sin ver nada
Un abrazo!
Manuel.
Administrador del Foro de Alopecia.
Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.
Administrador del Foro de Alopecia.
Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.