Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

Entiendio lo que dices. Yo también pienso que ha sido una de abuso de poder en la que me ha dado la sensación de la que se ha querido parar/censurar opiniones contrarias (sin faltar al respeto), cuando a nahirbus no se le ha dicho nada cuando ha amenzado con abrir cabezas, insultando a la gente y empleando un vocabulario violento.

Sobre todo cuando hemos mantenido la misma posición exceptica y con menos tacto en otros hilos sobre la efectivivdad de un producto y no se ha dicho nada (pq tp habia nada q decir) y aquí parece que la crítica con el fin de mantener una postura objetiva ha sido un problema

Me parece fatal y creo que nico se ha equivocado completamente, pero no creo que la solución sea marcharse. Nico es un administrador y una decisión suya equivocada da luigar a una injusticia y a una sensación de abuso de poder. Pero Nico no es recuperarpelo, recuperarpelo somos todos los usuarios y por eso has de quedarte y dejar de hacer el tonto.

Si se quiere ir q se valla para mi mejor posta q es re pesado no suma para nada por favor NICO hechalo el lo esta pidiendooo cumplii su deseo y el mio ;)

yaael14 escribió:Si se quiere ir q se valla para mi mejor posta q es re pesado no suma para nada por favor NICO hechalo el lo esta pidiendooo cumplii su deseo y el mio ;)
bastante ha aportado y "sumado", con 2550 mensajes y ayudando a otros usuarios en todas las secciones del foro

en cambio tu... que has aportado en este foro para darte el poder de desear el baneo de nadie?, tus constantes faltas de ortografía, ese es tu aporte :wink:

Tan mayores como se quieren hacer ver y después hacen esto... se retratan. Con escribir al moderador para que lo banee o le elimine es suficiente, no hace falta joder el hilo (aunque luego supongo que los moderadores borraran sus mensajes) porque así es joder a los demás usuarios.

By Nico
Alice me parece que te estas equivocando, si estas hace tanto tiempo en el foro sabes perfectamente que no abuso para nada del poder ni nada parecido.
Yo lo unico que les pedi a todos es que dejen la pelea personal que habia en las respuestas, y no lo pararon, yo tengo que moderar el foro, nada mas que eso, podes no estar de acuerdo con lo que haga claramente, pero creo que pedi varias veces que paren con las malas formas en las respuestas.
Te pido que no te comportes de mala manera con el foro haciendo SPAM, con eso molestas a los usuarios, no a mi.

Gracias

By yaael14
Nico [Moderador] escribió:Editado: Te pido que no busques mas pelea, aca no estamos peleando.

By AliceCooper
Nico [Moderador] escribió:Editado: Los mensajes privados son privados. No entiendo para que lo quieres mostrar, si tienes un problema conmigo o quieres contestarme ese msj que te mande por privado, lo podemos seguir charlando ahi. Gracias.

By AliceCooper
Nico, en cuanto me dijiste la primera vez que no fuese a lo personal así lo hice y aún así me mandaste ese mensaje,

simplemente porque mi opinión es contraria a nahirbus.

mis modos fueron perfectos.

tú personalmente lo has tomado como una pelea personal, yo, no lo tomo como una pelea personal si no una opinión contraria,

asi que sí,

si consideras una opinión contraria una pelea personal, eres muy subjetivo sí Nico, sí, echame de una vez, como ves hay usuarios que quieren que me vaya.

yaael14 escribió:Si se quiere ir q se valla para mi mejor posta q es re pesado no suma para nada por favor NICO hechalo el lo esta pidiendooo cumplii su deseo y el mio ;)
:shock:

creo que eres tú el que se merece que le baneen con ese simple comentario la verdad.

By AliceCooper
en cualquier servicio de una web el usuario puede darse de baja voluntaria. Es algo básico y tengo mi derecho.

quiero que mi email desaparezca de vuestro sistema.