Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By dvb20dvb
Yo no tenia ni idea de lo que era el RU, yo creo que en España no es muy popular. Pongo esta definición que he encontrado.

RU 58841 es un antiandrógeno que se une a los receptores hormonales en los folí­culos, y previene la unión de dehidro-testosterona. Su "afinidad" con los receptores es mucho más fuerte que la de las hormonas, por lo que es muy eficaz. Esta es la razón por RU 58841 tiene una gran promesa como una pérdida de cabello tratamiento.
By peladono
Es muy interesante el RU , cada vez que busco mas info sobre el me encuentro con resultados increibles , sin dudas seria una ayuda importantisima al tratamiento clasico , lo unico malo es el precio y que no es tan simple de comprar.
By skidorf
Y cuales son sus posibles efectos secundarios? Y el porcentaje y el portador de componentes mas recomendable para utilizar?
By mknu
Este producto es carisimo. Una solución de 50ml para cuanto tiempo tienes de tratamiento? La verdad que no conozco nada acerca de este producto... Podríamos informarnos entre todos
By yakoniko
mknu escribió:Este producto es carisimo. Una solución de 50ml para cuanto tiempo tienes de tratamiento? La verdad que no conozco nada acerca de este producto... Podríamos informarnos entre todos
pues se utiliza 1 aplicacion de 1ml al dia asi que tendrais para 50 dias.
By Sindelar
Yakoniko vos lo probaste??

habria que comprar el de 5% que vale 68 no??? y cual de los 3 vehiculos??

y que hay sobre los efectos secundarios???
By Danzig89
No puede ser que algo con tantas probabilidades de éxito no sea casi conocido, yo no tenía ni idea de esto!
Me encantaría probarlo pero me da que si pregunto en una farmacia no tendrán ni idea de nada.
Yo la verdad es que no sabría prepararlo...
By Lanjaron
Lo que pasa es que es muy caro, a mí apenas me da para dutas, como para añadir esto además.
By nahirbus
Danzig89 escribió:No puede ser que algo con tantas probabilidades de éxito no sea casi conocido, yo no tenía ni idea de esto!
Me encantaría probarlo pero me da que si pregunto en una farmacia no tendrán ni idea de nada.
Así se prepara RU58841.

http://www.youtube.com/watch?v=jp_XISpHYfc
By peladono
nahirbus escribió:
Danzig89 escribió:No puede ser que algo con tantas probabilidades de éxito no sea casi conocido, yo no tenía ni idea de esto!
Así se prepara RU58841.

http://www.youtube.com/watch?v=jp_XISpHYfc
Nahirbus podrias hacer un resumen en español de como se prepara? como se usa y que posibles secundarios tiene? como dije el RU es de lo mejorcito junto a dutas en combinacion aun mas , yo la verdad que necesito un empujon para ver si recupero pelo en la coronilla que ultimamente me preocupa mas de la cuenta, y a nivel general tengo menor densidad.
Nahirbus tu aporrte en cuanto a info del RU seria muy valioso ya que mucha gente lo desconoce. Saludos cordiales
By peladono
Es cierto que el RU bloquea los receptores de androgenos?
By Danzig89
Acabo de ver resultados del RU58841 y estoy alucinado!! tengo que probarlo como sea!
¿Cómo consigo el RU en polvo?
PD: nahirbus, tu tienes que tener un pelazo estilo Slash, no?jajaja
By yakoniko
Sindelar escribió:Yakoniko vos lo probaste??

si ahora mismo estoy con RU, hicimos una compra conjunta a la web thekeaneshop en el otro foro de ganarpelo, nos salio 160€ 10 gramos de RU y se usa al 5%.

Yo lo mezclo con el minoxidil ya que lo uso dos veces al dia y una de ellas es junto a RU.

sobre los efectos secundarios nunca he notado nada.
By peladono
yakoniko escribió:
Sindelar escribió:Yakoniko vos lo probaste??

si ahora mismo estoy con RU, hicimos una compra conjunta a la web thekeaneshop en el otro foro de ganarpelo, nos salio 160€ 10 gramos de RU y se usa al 5%.

Yo lo mezclo con el minoxidil ya que lo uso dos veces al dia y una de ellas es junto a RU.

sobre los efectos secundarios nunca he notado nada.
Hola yakoniko , me interesa el tema del RU , cuanto duran los 10 gramos? lei en otro tema que no notaste mejoria , es esto cierto? estas seguro que lo estas preparando bien? ya la verdad que no dejo de ver resultados increibles por la web cuando investigo el RU.
Existe alguna alternativa mas economica al RU? algun otro antiandrogeno que funcione como ayuda al dutas/finas?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8