Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By rdawkins
Cierto Nico!!, pero Dios quiera que todo lo que hago y tengo pensado hacer... no valga para nada o para muy poco no?

Si el finasteride no me hace ningun efecto p o s i t i v o por ejemplo en año y medio... si empezase con minox en ese momento.. no haría mucho.. o si? almenos si consiguiera que saliera pelo... se me caería muy facil. BUFF como me rallo!
By Nico
Hola Como estas !!!!!

Ni pienses que no te va a funcionar compañero, ten fe en que si te va a funcionar . Con respecto a si usas el minox si el finas no te funciona , no tiene nada que ver , claro que te puede funcionar una cosa y otra no , o que los dos te funcionen.

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By rdawkins
Que así sea Nico, tengo fe, pero espero que me dure mucho esta fe porque lo que me está pasando me afecta muchisimo moralmente. Gracias por la ayuda a ti y a todos los del foro. Tengo claro que acerté en acudir a este foro cuando empezó mi caída.

Un abrazo!

By alexin
sid, no te preocupes demasiado.
La caida a esa edad es muy fuerte, a mi con 20 y 21 años se me caia tamto y más, pero a esa edad aun se tiene mucho pelo y se regenera muy bien; debe de pasar 1 año y medio o 2 con esa caida tan fuerte para apreciar los efectos de nefastos de la misma, pero antes de esto, mucho antés, el finas acabará con la caida.
yo llevo con caida desde los 19 años, hasta los 23 fue caida fuerte, asi como la tuya, y aun conservo pelo, creo que porque en esa edad temprana en la que uno tiene aun mucha cantidad y en la que la raiz del folículo aun no está atrofiada, pues uno tira muchos pelos pero tambien crecen con facilidad. Luego con la edad se calma la caida, pero si sigue es la caida que más daño hace, puesto que cada cabello que cae está ya tan jodido que hay pocas posibilidades para que se regenere otro en su lugar, el pelo crece más lento, y al tener poca cantidad de cabello, cada cabello que cae se nota.

Lo que quiero decir con este rollo es que eres muy joven, y que antes de que haga estragos en ti la caida, el finas habrá hecho su trabajo.
(Si yo hubiera descubierto al finas o el minox con tu edad, no estaria escribiendo en este foro...

By rdawkins
Jaja.. alexin, gracias por tus palabras, la verdad esque me hacen falta.
Ojalá el finas haga de verdad su trabajo porque si no... perderé toda esperanza... De todo esto lo que más me fastidia esque si esta caída empezase con 30 o 30y algo pues no me ''molestaría tanto'' pero no es normal con 20 añitos coño!!

Bueno muchas gracias por contestar y haber que pasa. De momento acabo de darle la oportunidad a las semillas de lino a que me ayuden tambien.

By alexin
sid, te comprendo perfectamente.
Yo he pasado y estoy pasando por lo mismo.
Tengo 25, y 6 años de caida. Hace 3 o 4 ya empezó a notárseme algo.
Pero aqui sigo luchando, conservo casi lo mismo que a los 23.

No sabes el corage que me da ver que muchos viejos tienen el doble de pelo que yo, cuando los veo, no me lo puedo creer. Se lo que es sufrir esto de muy joven. Pero no pierdas la esperanza, yo aun no la he perdido y eso es lo que me está salvando.

Un saludo, y que tengas suerte.

By rdawkins
Lo que pasa esque unos la pierden antes, y ese soy yo. De momento este foro me está ayudando mucho a luchar. Pero si el finas no me hace efecto o por lo menos algo... pufff yo antes llevaba el pelo cortito como todo el mundo pues ya llevo 4 meses sin cortarmelo... ni yo mismo se porqué, todo el mundo me dice corta ese pelo y yo no lo corto... será porque se me notará más las entradas o los claro... no sseee esto para mi..... está acabando conmigo.

Lo sé porque todo el mundo me lo dice que antes yo siempre estaba de payasin, riendo y haciendo el bobo... y ahora ya casi no hablo ni sonrio....

By rdawkins
Bueno... algunos me pedian fotos para ver como estaba del pelo... pues si pinchais en el 1 y en el 2 de mi firma pues me veis. Son fotos de ayer mismo y bueno....

Las fotos están desme un poco lejos pero las podeis ampliar para ver de cerca las entradas y la parte frontal....

Si tal me decis algo.

By rdawkins
Las fotos son malas en cuanto a ver exactamente la alopecia que tengo...

Hoy y ayer fui a la playa.... en el agua... que desmadre... mi primer verano con caida de pelo... voi a dejar el mar lleno de pelo... xD

Una pregunta: ¿ Le hace malo el sol al pelo??

By UnoQueVa
sid6punto7 escribió:
Una pregunta: ¿ Le hace malo el sol al pelo??
yo creo que al pelo en si... si que le perjudica... pero al cuero cabelludo.. k es lo k interesa supongo k no..
un saludo

By Leonardo
HOLA AMIGOS YO TOME UN AÑO FINASTERIDE Y ESTOY HACIENDO UN DESCANSA A VER QUE PASA, LA VERDAD TOMANDO FINASTERIDE CONTRARIAMENTE A LO QUE PASA SE ME AFINO BASTANTE EL PELO HABIENDO EMPEZADO CON EL PELO BASTANTE GRUESO ES MAS EN AQUEL MMOMNETO MUCHOS DERMATOLOGOS ME DECIAN QUE NO NECESITABA NADA Y MUCHAS CONFUANDIAN SI ERA STRESS O ALOPECIA ANDROGENERTICA ES MAS HACE UN MES VI A TRES DERMATOLOGOS UNO NO VEIA PATRON GENETICO Y DOS VEIAN ALOPECIA ANDROGENETICA LEVE
EL TEMA ESTOY POR CUMPLIR TRES MESES DE DESCANSO SI EMPIEZO DE NUEVO CON FINASTERIDE VOY A TENER ALGUN SHEDDING??? O COMO TODAVIA TENGO BLOQUEADA PARTE DE DTH ESO NO PASARIA
POR OTRO LADO EN ESTE TIEMPO NO NOTE NI MAS CAIDA NI NADA SOLO EL PELO FINO, VA YO LO VEO FINO SEGUN MI DERMMATOLOGO DE CABECERA YO SERIA COMO UNA CHICA ANOREXICA QUE VEO MAS PROBLEMA DE LO QUE PUEDE HABER... QUE SE YO JE SIEMPRE TUVE EL PELO MUY NEGRO Y GRUESO Y AHORA NO LO VEO ASI PERO BUE
POR OTRO LADO CONTARLES QUE ESTOY USANDO ACEITE DE JOJOBA PURO POR LO SEBORREA Y CASPA VERDADERAMENTE EN ESTE PUNTO ESTE PRODUCTO ME LIMPIO TODO Y NO TENGO PICAZON HACE TIEMPO...
SALUDOS

By Nico
Hola Como estas !!!!

Primero me parece que lo mejor es que averigues bien si tienes AGA o no , es lo principal sino esto no te serviria para nada. El tema de haber dejado el finasteride al año creo que por ahi fue un error ya que es el momento donde mas empieza a hacer efecto , despues de los nueve meses. Si ahora vuelves a usar el finasteride seguramente vas a volver a tener shedding pero leve. Lo que te quiero decir es que lo ideal del finasteride es tomarlo dos años y descanzar seis meses y asi sucesivamente.
Aca te dejo una explicacion de esto :
Manuel escribió:Pero voy a ser bien concreto y con un estudio (CrossOver) en mano para responderte y "demostrarte" que es mejor dejar el Finas que no dejarlo.

En este estudio (a cinco años) se muestran cuatro casos diferentes:
1) Un grupo que tomó Propecia 5 años sin parar.
2) Un grupo que tomó Propecia desde el segundo año.
3) Un grupo que tomó el primer año, descansó el segundo y retomó al tercero siguiendo sin parar hasta el quinto.
4) Un grupo que no tomó nunca nada (placebo).

La siguiente imagen muestra un gráfico del estudio:
Imagen
Saludos !!!!