Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By peladono
TERRONCITO escribió:Hola peladono pues si abandonare el bupropion aparte de todo me da unos dolores de cabeza horrorosos,he oido hablara de liryca como para el dolor no rengo muvha info pero estaria bien lo hablases con tu medico actaulmente tomo 6 dias de dutas ala semana me pregunto si bajaria a 5 dias se notaria mucho la bajada de dosis en lo que se refiere al pelo uy la libido subiria...saludos friend :wink:
Mira el Liryca(pregabalina) lo tome el año pasado para ver me ayudaba contra los dolores de espalda y casi me mato con el auto porque perdi la conciencia(JAMAS EN LA VIDA ME HABIA PASADO ALGO IGUAL). Inmediatamente lo tire a la basura y al comentarlo con mi medico me comento que era uno de los posibles efectos secundarios y ademas por lo que averigue en internet , en muchos paises esta prohibido porque mucha gente que lo tomo se suicido.
Actualmente estoy con duloxetina 60mg a la mañana(me calma un 95% de los dolores)+ clonazepam por las noches. Hace tiempo que no visito al medico pero tengo que ir ya que ando bajo de animo, de libido y energia y aunque estoy probando con productos naturales y otros no tanto, no puedo encontrarle la vuelta al tema. Saludos
By Terroncito
Para la libido va muy bien la maca pero a mi por lo menos me tira el pelo,yo prob hiperico y me subio la transaminasaas del hígado a veces lo natural es mas peligroso,ya me contaras como t va

Regístrate para ver menos publicidad

By peladono
TERRONCITO escribió:Para la libido va muy bien la maca pero a mi por lo menos me tira el pelo,yo prob hiperico y me subio la transaminasaas del hígado a veces lo natural es mas peligroso,ya me contaras como t va
Si la verdad que recien llevo una semana , muy poco tiempo con: maca,ginseng rojo coreano, ginkgo biloba y aceite de pescado. Vere si mejoro en ese aspecto.
Lo de la maca tanto no me preocupa porque si eleva la testosterona ya con lo que inhibo con dutas es mas que suficiente , aunque me servira para ganar masa muscular en el gym seguramente.
Si este combo no funciona pienso comprar el huang he, seguramente lo compre para alguna ocacion especial asi lo evaluo bien, porque en todos lados se habla maravillas de este producto. Saludos

By Terroncito
La maca en un mes tw esta mejorando la.libido pero en lo que se refiere a la caida de cabello para mi fue desastrosa,ya me diras deberias de estar 1 mes y medio ya veras como mejora la libido y la eyaculacioon

By peladono
Investigando en internet sobre antidepresivos y libido..
La disfunción sexual es un efecto secundario común, especialmente con los SSRI. En muchos casos, el bupropión, un inhibidor de recaptación dual (NE y DA), produce un incremento moderado de la libido, debido al aumento de la actividad dopaminérgica. Este efecto también se observa con los inhibidores de la recaptación de la dopamina, los estimulantes del sistema nervioso central y los agonistas de la dopamina. Este mecanismo se debe al aumento de la producción de testosterona (causada por la inhibición de la prolactina) y un aumento de la síntesis del óxido nítrico. Se ha demostrado que la apomorfina, la nefazodona y la nitroglicerina reparan alguna disfunción sexual gracias al aumento de la actividad de óxido nítrico. Se ha comunicado que los IMAO tienen la menor cantidad de efectos negativos sobre la función sexual y la libido, particularmente la moclobemida. Se ha informado que el betanechol combate la disfunción sexual inducida por IMAO mediante sus propiedades de agonista colinérgico, es decir, estimulando la función de la acetilcolina.

Fuente:http://miguelenblog.fullblog.com.ar/el- ... otico.html

By dvb20dvb
peladono escribió:Investigando en internet sobre antidepresivos y libido..
La disfunción sexual es un efecto secundario común, especialmente con los SSRI. En muchos casos, el bupropión, un inhibidor de recaptación dual (NE y DA), produce un incremento moderado de la libido, debido al aumento de la actividad dopaminérgica. Este efecto también se observa con los inhibidores de la recaptación de la dopamina, los estimulantes del sistema nervioso central y los agonistas de la dopamina. Este mecanismo se debe al aumento de la producción de testosterona (causada por la inhibición de la prolactina) y un aumento de la síntesis del óxido nítrico. Se ha demostrado que la apomorfina, la nefazodona y la nitroglicerina reparan alguna disfunción sexual gracias al aumento de la actividad de óxido nítrico. Se ha comunicado que los IMAO tienen la menor cantidad de efectos negativos sobre la función sexual y la libido, particularmente la moclobemida. Se ha informado que el betanechol combate la disfunción sexual inducida por IMAO mediante sus propiedades de agonista colinérgico, es decir, estimulando la función de la acetilcolina.

ESPERO Q NO AFECTE AL PELO ESE AUMENTO DE TESTOSTERONA, ME IMAGINO QUE SIMPLEMENTE SE REFERIRÁ A QUE SUBE Y SE PRODUCEN ERECCIONES ETC...

By peladono
dvb20dvb escribió:
peladono escribió:Investigando en internet sobre antidepresivos y libido..

ESPERO Q NO AFECTE AL PELO ESE AUMENTO DE TESTOSTERONA, ME IMAGINO QUE SIMPLEMENTE SE REFERIRÁ A QUE SUBE Y SE PRODUCEN ERECCIONES ETC...
Por eso cite ese texto , ya que el bupropion inhibibe la recaptacion de dopamina , por ende mejoraria la libido debido a un aumento de la testosterona.Esto habria que consultarlo con alguien que entienda ya que es una conclusion que saca uno al leer y leer , pero algun entendido en el tema deberia poder responder esta duda.
Por otro lado, cuando en su momento (agosto del 2011 aprox) tome L-arginina(liberador de oxido nítrico) para el gym , note un aumento muy bueno de la libido y ademas note caida de cabello y cierto adelgazamiento en el área frontal(hasta ese momento no tenia problema en el frontal).
Entonces tal vez exista relación entre testosterona-oxido nítrico- y debilitamiento del cabello en sujetos con AGA.

By beethovenpelado
saludos.

el uso de benzodiacepinas, tipo clonazepam pueden alterar tu libido. Ademas de que es de vida media semi larga por lo que al otro dia te deja un poco planchado. que dosis usas??

Con respecto al bupropion, la inhibicion de la prolactina es cierto que puede aumentar los niveles de testosterona, pero eso es un mecanismo bastante lento. Y no necesariamente a mas testosterona vas a tener mas deseo sexual. Verdaderamente eso es un mito.
La dopamina perse, como neurotransmisor es la que codifica el deseo sexual a traves de un lenguaje meramente quimico/ electrico en las zonas limbicas y mesolimbicas del cerebro. No necesita tanto de un mecanismo lento y arcaico como el elevar los niveles de testosterona en SANGRE para que incremente el deseo por la testosterona.

respecto a la pregabalina, lo ideal es iniciar la terapia con 25 mg a la noche. Es un fármaco muy bueno, tiene un margen terapeutico inmenso: 25 a 600 mg. Peeeeeeeeeeeeeeero tenes que subir muy muy muy muy muy lento.

saludos

By Terroncito
Entonces tal vez exista relación entre testosterona-oxido nítrico- y debilitamiento del cabello en sujetos con AGA. pues si peladono esta mas que demostrado que a mas oxido nitrico ma caida de cabello yo estoy buscando algo entre medias que aunque se caiga un poco el acbello pueda funcionar a anivel sexual actualmente estoay con escitalopram 10mg y dutas 6 dias x semana...lo del huang he la verdad es interesante pero es muy carooo ,,ya me diaras :wink:

By dvb20dvb
entonces no es recomendable elontril?

By James00
Hola chicos,

quería preguntaros ya que éstais tan puestos en sustancias si sabrías decirme alguna para reducir el cortisol o almenos algun tranquilizante que me ayude a bajarlo.

Llevo desde finales de junio con muchos nervios y ansiedad por una situción difícil que me martiriza dia y noche y justo desde entonces estoy teniendo una caida de pelo brutal en toda la cabeza, laterales y nuca incluida. He llegado a encontrarme más de 30 pelos de estas zones en la almohada de un dia para otro. Se que son de ahí porque arriba llevo el pelo mucho más largo.

Viendo esta caida, por mi cuenta me hice un analisis de orina 24 horas para ver el nivel de mi cortisol. El resultado fue 231ug (rango 28 - 214) un poco por encima. Con los resultados fui a un endocrino que me hizo la prueba de supresión con dexametasona 1mg y casualidad o no esa noche no dejé ni un pelo en la almohada.

Un saludo.

By peladono
beethovenpelado escribió:saludos.

el uso de benzodiacepinas, tipo clonazepam pueden alterar tu libido. Ademas de que es de vida media semi larga por lo que al otro dia te deja un poco planchado. que dosis usas??

Con respecto al bupropion, la inhibicion de la prolactina es cierto que puede aumentar los niveles de testosterona, pero eso es un mecanismo bastante lento. Y no necesariamente a mas testosterona vas a tener mas deseo sexual. Verdaderamente eso es un mito.
La dopamina perse, como neurotransmisor es la que codifica el deseo sexual a traves de un lenguaje meramente quimico/ electrico en las zonas limbicas y mesolimbicas del cerebro. No necesita tanto de un mecanismo lento y arcaico como el elevar los niveles de testosterona en SANGRE para que incremente el deseo por la testosterona.

respecto a la pregabalina, lo ideal es iniciar la terapia con 25 mg a la noche. Es un fármaco muy bueno, tiene un margen terapeutico inmenso: 25 a 600 mg. Peeeeeeeeeeeeeeero tenes que subir muy muy muy muy muy lento.

saludos
Muchas gracias beethovenpelado por aclarar el tema. Yo actualmente estoy tomando de 2 a 4 mg de clonazepam para dormirme(tengo un insomio terrible) de noche tengo energia y de dia estoy somnoliento y esto es de antes de tomar cualquier tipo de medicacion, es comun en mi patologia:dolor miofacial+fatiga cronica.
Hoy me levante con un sueño tremendo , totalmente agotado , tengo que estudiar para un parcial que rindo el jueves y no doy mas del sueño , voy a intentar no tomar clonazepam para ver como amanezco mañana.
Con respecto al tema libido beethovenpelado que recomendas? hay algo que sea compatible con mantener el pelo a base de finas/dutas y tener una libido decente? probaste algo? saludos y muchas gracias.

By Terroncito
eso tambien me gustaria saber a mi si hay algo que sea compatible!!! saludos :| :|

By beethovenpelado
hay varias cosas para decir.

lo primero que pienso, es pensar si tu insomnio es de conciliación del sueño, de mantenerlo, o bien de ambos tipos. Con estas diferencias tu medicamento de elección varia diametralmente. Tené en cuenta que antes de llegar a usar farmacos para dormir, ¿ hiciste higiene del sueño? ¿ te vio un medico psiquiatra? ¿ quien te recetó el clonazepam? la dosis de clonazepam que usas es bastante alta, y es lógico que tengas una resaca terrible al otro dia. Ademas de una SEVERA dificultad para concentrarte y aprobar.
hiciste alguna vez terapia?

respecto de la libido, varios puntos: es dificil ser objetivo. No depende de los niveles de testosterona directamente, ni de DHT. Sí puede estar influida por el estress , cortisol- prolactina etc etc.Aunque la prolactina disminuye la testosterona, eso no es una garantia real de bajada de libido.
En casos como el tuyo es complejo encontrar un fármaco que te solucione el problema. No existe... un medicamento es un veneno que cura, mientras mas lejos puedas estar de ellos mejor.
la baja libido puede deberse a monton de cosas: Dutasteride( sin dudas), estress por los parciales, tener la cabeza en otra cosa, temor a fallar en la cama, miedo a ser " mal amante", angustia, depresión, falta de una buena mina que te encienda, o un buen chongo que te encienda jeje.
La sexualidad humana es demasiado compleja, el problema es que cuando se empieza a trabar la mente, CAGASTE. Es un círculo vicioso muy muy dificil de salir sólo. Cuando el amigo no se te levantó repetidas veces la idea se te pone rígida y sonaste.

No existe nada que te devuelva la libido si el problema es meramente psiquico. Yo tomé huang he porque tnego facilidad de acceso y lo unico que noté es ponerme mas cachondo dos o tres dias.
La maca va bien.
La pregunta del millon es si el tema de la libido te empezó a afectar la calidad de las erecciones.?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

saludos.

p.d: el sildenafil es otro enemigo de estas cosas, desp lo comentare

By Terroncito
Hola beethovenpelado la maca va muy pero que nuy bien el problema que el pelo cae con sañasi no esria el mejor remedio el porque no lo se ,hoy he estado en la medico y ne ha recetado abilify la cosa es que me tiene pensaticvo ya que no hoy hablar demasiado bien de el haber como se mee dda si hubiese algo para la libido que no tirase el pelo seria la bomba ,,,saludos