TERRONCITO escribió:Hola peladono pues si abandonare el bupropion aparte de todo me da unos dolores de cabeza horrorosos,he oido hablara de liryca como para el dolor no rengo muvha info pero estaria bien lo hablases con tu medico actaulmente tomo 6 dias de dutas ala semana me pregunto si bajaria a 5 dias se notaria mucho la bajada de dosis en lo que se refiere al pelo uy la libido subiria...saludos friendMira el Liryca(pregabalina) lo tome el año pasado para ver me ayudaba contra los dolores de espalda y casi me mato con el auto porque perdi la conciencia(JAMAS EN LA VIDA ME HABIA PASADO ALGO IGUAL). Inmediatamente lo tire a la basura y al comentarlo con mi medico me comento que era uno de los posibles efectos secundarios y ademas por lo que averigue en internet , en muchos paises esta prohibido porque mucha gente que lo tomo se suicido.
Actualmente estoy con duloxetina 60mg a la mañana(me calma un 95% de los dolores)+ clonazepam por las noches. Hace tiempo que no visito al medico pero tengo que ir ya que ando bajo de animo, de libido y energia y aunque estoy probando con productos naturales y otros no tanto, no puedo encontrarle la vuelta al tema. Saludos
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica