- Lun Sep 15, 2014 7:24 pm
Lo de los efectos secundarios del finas es el cuento del nunca acabar.... me hace gracia que se hable continuamente de efectos secundarios... pero los que decís eso, ¿no os habéis tomado medicamentos en vuestra vida?... hay gente que el día de antes de empezar a tomar finas ya tiene efectos secundarios...
Por desgracia he probado muchísimos medicamentos, ya que tuve una época de mi vida muy mala, entre ellos estaban: Citalopram, Esertia, Tranxilium, Trankimazin, Lorazepam, Rivotril y algunos más... en los prospectos de algunos de ellos ponían como efecto secundario que podrías tener pensamientos suicidas, bajada de líbido, caída de cabello, hormigueos...
Yo leí todo eso, pero simplemente me tome las pastillas sin estar pensando continuamente en lo que dice el prospecto y sin estar buscando en 800 foros los efectos secundarios, y si, tome mucha mierda, pero gracias a terapia, a mi familia, y porque no decirlo, a las pastillitas que tantos efectos negativos daban salí de todo eso.
Si no lo queréis tomar me parece perfecto, pero a veces parece que el único medicamento puede tener efectos secundarios sea el finasteride.
P. D: 8 meses con finasteride, 1mg/día, ni 1 solo efecto secundario.
P. P. D: Pepejorileto sin ánimo de corregirte, la inhibición de DHT es del 70% y Dutasteride de un 90% según dicen los trillones de estudios que me he leído, y lo que dicen los dermatólogos de todo el mundo.
Un saludo socios
Mi tratamiento:
-Finasteride 1, 3mg/día
-8 pastillas de levadura de cerveza
-3 cápsulas de lecitina soja
-3 cápsulas hígado bacalao
-2 pastillas Biotina
-2 softgels de aceite de lino
-3 cápsulas de MSM
-Ketoconazol 2 veces/semana
-Champú Lotigen Antiseborreico