Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.

Regístrate para ver menos publicidad

Vallarino escribió:Yo llevo cerca de quince años tomándola sin sufrir efectos secundarios. Casualmente, el que me causó bajada de líbido durante la semana que lo estuve usando fue el minoxidil en espuma de Rogaine.

Es de coña que la gente haga "estudios" "estadísticos" (nótese que entrecomillo por separado), sin el más mínimo rigor, a partir de opiniones aisladas en un foro de internet lleno de gente cercana a (o inmersa de pleno en) la depresión (que ésa sí que hace evaporarse todo deseo sexual) y los considere muchísimo más fiables que los múltiples estudios, de los de verdad, realizados a lo largo de ya tantos años por muy diversos grupos de investigación. Pero, sí, chicos, en realidad es una enorme conspiración urdida durante décadas por las farmacéuticas para joderos la vida y no que vosotros esteis dentro de ese mínimo porcentaje de individuos que experimentan reacciones adversas al fármaco.
con todos mis respetos... ni pajolera idea, y no estoy para nada deprimido eh(y seguro que la mayoria tampoco de los que sufren efectos con finas), te costará mas trabajo vender un coche sin aire acondicionado, pues igual las famaceuticas no conspiran, barren para su terreno para hacer mas atractivo el producto,es de lógica, ese porcentaje es mas alto de ese 4 por ciento sin duda..

eastwood escribió:
Vallarino escribió:Yo llevo cerca de quince años tomándola sin sufrir efectos secundarios. Casualmente, el que me causó bajada de líbido durante la semana que lo estuve usando fue el minoxidil en espuma de Rogaine.

Es de coña que la gente haga "estudios" "estadísticos" (nótese que entrecomillo por separado), sin el más mínimo rigor, a partir de opiniones aisladas en un foro de internet lleno de gente cercana a (o inmersa de pleno en) la depresión (que ésa sí que hace evaporarse todo deseo sexual) y los considere muchísimo más fiables que los múltiples estudios, de los de verdad, realizados a lo largo de ya tantos años por muy diversos grupos de investigación. Pero, sí, chicos, en realidad es una enorme conspiración urdida durante décadas por las farmacéuticas para joderos la vida y no que vosotros esteis dentro de ese mínimo porcentaje de individuos que experimentan reacciones adversas al fármaco.
con todos mis respetos... ni pajolera idea, y no estoy para nada deprimido eh(y seguro que la mayoria tampoco de los que sufren efectos con finas), te costará mas trabajo vender un coche sin aire acondicionado, pues igual las famaceuticas no conspiran, barren para su terreno para hacer mas atractivo el producto,es de lógica, ese porcentaje es mas alto de ese 4 por ciento sin duda..
Con todos mis respetos, tu opinión no vale nada... ;)

Vallarino escribió:
eastwood escribió:

Con todos mis respetos, tu opinión no vale nada... ;)
ok, me da igual lo que pienses, no es mi opinion, es lo que hay..

eastwood escribió:ok, me da igual lo que pienses, no es mi opinion, es lo que hay..
Si no es cuestión de lo que yo piense o deje de pensar; se trata simplemente de comparar los resultados de multitud de estudios a lo largo de 20 años frente a las elucubraciones carentes de todo rigor de unos foreros que, como tú, se creen que el mundo gira alrededor de sus ombligos... :lol:

En parte es asi, muchos aqui creen que el mundo gira alrededor de los calvos, y se olvidan que finasteride NO FUE INVENTADA PARA LOS CALVOS. Finasteride sale como tratamiento para el agrandamiento prostatico, en ese momento previo a lanzarse al mercado para tal fin, se hacen los estudios de secundarios. Los cuales concuerdan con los realizados posteriormente en dosis de 1mg para la calvicie.

Despotricar como niño, de nada sirve. A fin de cuentas da igual si los secundarios son del 1% o del 99%. Si te toca a ti, te toca. De que sirve quejarse? Lo pones en la balanza, decides si prefieres el cabello o tolerar los secundarios, intentar palearlos, o dejar de tomar finasteride. Creo que poco importa cuanta gente lo sufre o si la cifra es resultado de corporaciones malignas. Esto es general, hay tanta gente que entra a plantear este tema como si alguien deberia darles una justificacion, y la respuesta esta en uno mismo y es muy simple. O lo sigues tomando o lo dejas, que somos hombres o niñitas?

Lo de los efectos secundarios del finas es el cuento del nunca acabar.... me hace gracia que se hable continuamente de efectos secundarios... pero los que decís eso, ¿no os habéis tomado medicamentos en vuestra vida?... hay gente que el día de antes de empezar a tomar finas ya tiene efectos secundarios...

Por desgracia he probado muchísimos medicamentos, ya que tuve una época de mi vida muy mala, entre ellos estaban: Citalopram, Esertia, Tranxilium, Trankimazin, Lorazepam, Rivotril y algunos más... en los prospectos de algunos de ellos ponían como efecto secundario que podrías tener pensamientos suicidas, bajada de líbido, caída de cabello, hormigueos...

Yo leí todo eso, pero simplemente me tome las pastillas sin estar pensando continuamente en lo que dice el prospecto y sin estar buscando en 800 foros los efectos secundarios, y si, tome mucha mierda, pero gracias a terapia, a mi familia, y porque no decirlo, a las pastillitas que tantos efectos negativos daban salí de todo eso.

Si no lo queréis tomar me parece perfecto, pero a veces parece que el único medicamento puede tener efectos secundarios sea el finasteride.

P. D: 8 meses con finasteride, 1mg/día, ni 1 solo efecto secundario.

P. P. D: Pepejorileto sin ánimo de corregirte, la inhibición de DHT es del 70% y Dutasteride de un 90% según dicen los trillones de estudios que me he leído, y lo que dicen los dermatólogos de todo el mundo.

Un saludo socios

Es que es asi, yo no niego que existan los secundarios, todo farmaco tiene secundarios. Pero creo que como la mayoria ha relacionado la testosterona con el pelo, y el que no esta informado cree que finasteride actua sobre la testosterona, la gente automaticamente ha entrado en panico.
Veo mucho infantilismo en los foros, entran a dar lastima, o no se a que. Tanta queja por los secundarios, si te hace mal no lo tomas mas y listo. Nunca vi un farmaco tan criticado, ni los transexuales critican tanto los farmacos, y esos si que generan cambios en el cuerpo.

Sobre la inhibicion, esa es en sangre, que es mucho mayor a el tejido, es esta ultima la que nos interesa, la que realmente llega al foliculo. Y es del 30% y 50-60% respectivamente (no son exactos, pero por ahi andan).

Buenas a todos. Estoy iniciandome en el tema a pesar de mi edad (50 tacos) y estoy leyendo muchos comentarios en los foros de esta web sobre el finasteride. Cierto es que unos dicen que muy bien y otros alertan de los efectos secundarios. Entre éstos se habla de la disminución de testosterona y esto me preocupa ya que estoy yendo a gimnasio a hacer musculación ¿lo veis como contraproducente en este sentido? ¿Mereceria la pena mejor otros productos tipo Inneov densilogy hombre?. Espero vuestras respuestas y muchas gracias por anticipado.

Montag escribió:Buenas a todos. Estoy iniciandome en el tema a pesar de mi edad (50 tacos) y estoy leyendo muchos comentarios en los foros de esta web sobre el finasteride. Cierto es que unos dicen que muy bien y otros alertan de los efectos secundarios. Entre éstos se habla de la disminución de testosterona y esto me preocupa ya que estoy yendo a gimnasio a hacer musculación ¿lo veis como contraproducente en este sentido? ¿Mereceria la pena mejor otros productos tipo Inneov densilogy hombre?. Espero vuestras respuestas y muchas gracias por anticipado.
Esos productos son sacacuartos cosméticos. No malgastes el dinero en ellos.

Montag escribió:Entre éstos se habla de la disminución de testosterona y esto me preocupa ya que estoy yendo a gimnasio a hacer musculación ¿lo veis como contraproducente en este sentido?.
Y luego muchos se preguntan porque hay tanto escandalo en torno a lo sexual y finasteride, es justamente porque en muchos sitios y foros relacionan erroneamente la testosterona, la cual no tiene nada que ver.

Sobre tu pregunta, reitero finasteride no solo que no baja la testosterona, sino que la sube (1% o algo asi, insignificante). Por lo cual no va a interferir en lo mas minimo con el entrenamiento. Te podes quedar tranquilo.

pepejorileto escribió:
Montag escribió:Entre éstos se habla de la disminución de testosterona y esto me preocupa ya que estoy yendo a gimnasio a hacer musculación ¿lo veis como contraproducente en este sentido?.
Y luego muchos se preguntan porque hay tanto escandalo en torno a lo sexual y finasteride, es justamente porque en muchos sitios y foros relacionan erroneamente la testosterona, la cual no tiene nada que ver.

Sobre tu pregunta, reitero finasteride no solo que no baja la testosterona, sino que la sube (1% o algo asi, insignificante). Por lo cual no va a interferir en lo mas minimo con el entrenamiento. Te podes quedar tranquilo.
Muchas gracias.

Yo sigo tomando finasterida. En cualquier caso, mi experiencia personal no deja de ser una anécdota, y el conjunto de anécdotas que constituyen las opiniones de este foro siguen sin ser un estudio estadístico válido. Pero sois libres de seguir con vuestra cruzada de liberación, haciendo ver la luz a los incautos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7