Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Vaudeunon
Era super relajante, primero vapor luego me daban con un chisme que estaba caliente, luego una ampolla luego masaje luz infrarroja y por ultimo otro masaje!
La verdad que me salio pelusilla por las "entradas" no tengo muchas pero tengo muy poca densidad de pelo :cry: :cry: :cry:
Asi que deje de ir porque encima eran unos timadores, la receta de minoxidil que he puesto en otro post era la que me dieron ellos alli!
By mrivero
Sí. Los masajes son "super relajantes" .... pero demasiado caros y no dan resultado !!

Regístrate para ver menos publicidad

By javi_mm
Si sirve de algo, yo tambien dire, que fui a Corporacion Dermoestetica, ..., me hacian lo mismo, pero REALMENTE lo unico que aprendi fui a lavarme la cabeza, y a declararme oficialmente como alopecico androgenetico, ..., contando que esas lecciones me costaron 1200€, ... ya me contarás.

By Carlos
:lol: :lol: generalmente uno paga muy caro para aprender ;) Pero vale la pena...

By aiceron
Corporacion Dermoestetica es otro timo.
Me parece muy fuerte lo que esta pasando con Hair Recovery, eso es un TIMO con todas las letras mayusculas, el otro dia investigando, leyendo la pagina, me convencian, entonces mire los testimonios, y me doy por poner los nombres de los testimonios en el google en imagenes. Y cual fue mi sorproesa que uno de los testimonios era un entrenador de futbol de argentina creo, y estaba calvo. Entonces mande un mail a hair recovery (si fui yo el del mail) preguntando que no entendia por que ese señor tan majo se habia echo un implante en su clinica y en las fotos de actualidad aparecia calvo. y mi sorpresa ha sido que oi he mirado los testimonios y ese señor ya no está.

Claro ahora pones a buscar sobre los testimonios y los ves con pelo, pero es que algunos de los que estan ahi nunca han sido calvos, el photoshop hace milagros. Y muchas mas cosas k no cuendran en las fotos. Es un engaño, si ponen fotos de testimonios quiero ver desde que el paciente es calvo, cuando entra al quirofano, cuando sale, y como evoluciona poco a poco los implantes.

By z2k4
igual aveces dudo de la reputacion de HR pero llego al pensmiento q no dejan mal mal el pelo, pero eso de las fotos de testimonios igual es como algo muy falso porq no puede haber tanta perfeccion y densidad y eso del foro desabilitado causa dudas tb, pero igual no creo q dejen mal mal, lo q yo creo q kiza faltaria mas densidad., solo necesito un buen tstimonio y bien creible para tener un poco mas de fe :wink:

By javi_mm
Pues eso es lo que tengo miedo yo de las clinicas estas, ... es muy facil, coger a alguien con pelo, rasurarlo y poner que la foto con el pelo rasurao es la de antes, ... sin necesidad de fotoshop. Hace tiempo le escribi un mensaje a un administrador de esta pagina pidiendole consejo, y me contesto, muy amablemente, por cierto, que el a modo personal, no podia decirme nadie, pero que habian 2 clinicas que tenian bastante reputacion, Alvi Armani, y Jean Devroye. Tambien me dijo, que intentarian hacer un estudio serio que arrojara algo de luz a estos temas.
Lo cierto es que hay fotos impresionantes, ... y en algunas verdaderamente la calvicie "antes de" parece verdaderamente real.
Tambien me dijo, que podia fiarme de esas fotos, ... las de Alvi, pero claro esta, que ahi ponian las mejores fotos que tenian, cosa evidente. Si alguien mas tiene algo que decir, ...

By Carlos
Pues puedo decirte que Hasson & Wong también funciona de maravillas.
Aunque reconozco que he visto quejas también de ellos. Para hacerte un implante, necesitas pensarlo, pensarlo, pensarlo e investigar e investigar.

¿Cómo es tu situación actual, qué edad tienes y donde vives?

By javi_mm
Veras, tengo muchas entradas, la coronilla tambien se ve (aunque no es calva del todo), y por la parte superior, digamos que estoy a un 50%.
He mirado muchos sitios, y los 2 que dije, son los que en principio me parecen buenos.
Soy de España.
Hace poco que me decidi a hacerme un implante, ahora he de hacerme fotos, para enviarselas a las clinicas y que ellas me digan que puedo hacer.

By Carlos
Me parece excelente, Javi. Veo que tienes "sed" de investigar bien antes de operarte. Me imagino que estás dispuesto a viajar en caso de ser necesario :)

By manuelantonio
Hasson, Alvi y Devroye son lo mejorcito :) Si querés densidad vas a tener que pensar en algo así.
Por supuesto que depende del presupuesto de cada uno, pero si podés hacerlo, viajá al cirujano que te convenza. Eso sí, pensalo mucho y analizá muchísimo antes de tomar la decisión. Para un trasplante jamás es tarde.

By Pedro
Avalo lo que dicen sobre la honestidad de hair recovery en Argentina. Yo personalmente fui a averiguar por la caida y me dijeron que en mi caso todavía tengo un buen "capital cabello" y que no estoy para una intervención. Me recomendaron que siga con el fina y el minox que funcionan muy bien.

By ruben
Ok Pedro, es bueno saberlo eso. Yo la verdad no me fiaría de ninguna clínica capilar, por mucha buena fama que tenga. Igual gusto enganchaste a una chic@ buen@ y te lo dijo de buena onda o igual es que realmente son "buena gente" en cuanto a la honestidad hacia la gente!

un saludo

By Manuel
Rubén: es cierto que estos muchachos (Hair Recovery) son gente de "buen rollo". Operando tal vez sean un tantito precarios si los comparamos con los grandes, pero te aseguro son honestos en cuanto a lo que prometen. Claro, no te dicen: "nosotros operamos mucho peor que el Dr. Bisanga" ... ellos te venden su trasplante, pero no te hacen "el verso" con los resultados.

Un abrazo!

By ErinShore
Yo ahora mismo, de los que he visto casos documentados en foros por los propios pacientes, sólo pondría mi cabeza en manos de Bisanga (Bruselas) y Hasson (Canadá). La ventaja del 1º sobre el 2º es que utiliza a la perfección tanto TIRA como FUE, y que las cicatrices las cose (casi 1h. de dedicación en este punto), dejándolas prácticamente indetectables (eso espero yo de la mía de aquí a unos meses), mientras que Hasson te pone grapas en 15 min.

De Alvi y Devroye, pues bueno... :roll: Han tenido casos de todo tipo, buenos, y no tantos.

Luego ya hay otros dr. de EEUU que por lo escuchado, tb. tienen muy buena fama: Cole, Feller, Shapiro, etc., pero de estos poco sé.

Saludos a todos/as,

ErinS

PS: en un ratito actualizo mi hilo con nuevas fotos.