- Mar Mar 17, 2015 8:23 pm
Hasta que punto merece la pena mantener el pelo? esa es mi gran pregunta después de todos estos meses horribles, camino del año.. Ayer fui al centro capilar, cabe decir que no me han recetado ningun tipo de medicamento, porque no son partidiarios de ese tipo de cosas, mas que vitaminas, masajes que hacen en el cuero cabelludo, laser ( ademas de los productos que he estado usando para el cuero cabelludo y pelo).. Esas zonas donde me falta pelo, sale pero muy fino, cada vez alargan más los plazos, al principio me decian que notaria los resultados durante los tres meses que duraba el tratamiento ( empeze en noviembre) y yo no noto nada, luego me dijeron que en mayo saldrian los reemplazos de pelo mas fuerte y ya para la primavera siguiente habre mudado todo el pelo.. voy con la raya lo mas a la izquierda posible para tapar donde me falta el pelo, sino lo llevo recogido con una horquilla se me ve la raya en el medio ( que queda fatal, porque no es asi el peinado) y esas zonas donde me falta pelo, asi disimulo los mechones feos porque tengo el pelo jodido, mechones reventados, que me dicen que lo que pasa es que como me estan saliendo esos reemplazos de pelo me da la sensación de que se parte desde arriba y que tantos pelos rotos es porque los pelos o rizos tienen distintas longitudes, que con el tiempo se me ira igualando..que no use peluca y me deje de obsesionar con el tema, pero de verdad yo ya no se que pensar, estoy muy acomplejada. el mes que viene tendre que volver a la peluqueria y si me quitan mas longitud de arriba para sanear no me llegara ni para la horquilla, aparte rezando voy para que no haga mucho aire y se me levante " el poco pelo y corto que me queda" la mierda es que son las capas de arriba las mas dañadas y donde falta más pelo, los laterales y la parte de atras lo llevo bastante más sano. No tengo dermatitis , se supone que tengo bien el cuero cabelludo aunque en las zonas feas tiende a acumularse más grasa. Voy por casa y veo pelos mios por todas partes, esto es desesperante, aparte de los que se me caen de raiz directamente, pero me dicen que es normal y que ahora para el cambio estacional se cae más...