Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
thebeast escribió:De nada brother! No se de que pais sos, por eso marca no sabria decirte, pero cantidades seria recomendable de 10 a 15 mg. Saludos!
Gracias bro! Soy español por cierto!
Estos días me pongo a recolectar todo y el 1 de noviembre empiezo, y ya iré actualizando! :mrgreen: :mrgreen:
By targus
Hola Mr. Entradas hace rato no me pasaba por estos lados del foro, tienes muy bien documentado tu caso.

Primero un consejo trata de llevar así el cabello lo mas corto posible ya que es lo que yo hago y como tu ya sabrás da la impresión de que no tienes nada al llevar el cabello corto y esto nos ayuda a llevar de "mejor" manera el estrés que da tener esta mierda de AGA.
Yo soy feliz cuando me corto el cabello todo ese primer mes. Antes llevaba el cabello un poco largo hace unos meses intente llevarlo largo de nuevo pero no era un dolor en las bolas porque hay si que se notaba la perdida de densidad en la parte frontal y una entrada mas tocada que la otra, yo mismo me veía fatal y mantenía con mucho estrés pensando que todos me miraban el cabello y que ya casi no lo podía ocultar, pero de nuevo me corte el cabello y fue un alivio que ni te digo.

Yo he empeorado un poco pero hace unos 2 meses empece un tratamiento que si al menos no mantengo no lo va hacer es pero nada.

A tu tratamiento le agregaría Taurina 800 mg por día y revisaría un poco la sulfasalazina ya que disminuye la PGD2 un poco y aumenta un poco la producción de pge2, ademas es muy barata a mi de secundarios solo me ha dado que la orina es mas oscura como naranja.

Nada mas por ahora, creo que haz leído bien y sabes que pge2 cubre todo lo demás de estimulacion de crecimiento miconazol, ricino , sulfa y con Seti controlas la PGD2 que por el estudio de costsarelis sabemos que es la que finalmente ocasiona la perdida de cabello después de todo el proceso que estalla la DHT.

Suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

targus escribió:Hola Mr. Entradas hace rato no me pasaba por estos lados del foro, tienes muy bien documentado tu caso.

Primero un consejo trata de llevar así el cabello lo mas corto posible ya que es lo que yo hago y como tu ya sabrás da la impresión de que no tienes nada al llevar el cabello corto y esto nos ayuda a llevar de "mejor" manera el estrés que da tener esta mierda de AGA.
Yo soy feliz cuando me corto el cabello todo ese primer mes. Antes llevaba el cabello un poco largo hace unos meses intente llevarlo largo de nuevo pero no era un dolor en las bolas porque hay si que se notaba la perdida de densidad en la parte frontal y una entrada mas tocada que la otra, yo mismo me veía fatal y mantenía con mucho estrés pensando que todos me miraban el cabello y que ya casi no lo podía ocultar, pero de nuevo me corte el cabello y fue un alivio que ni te digo.

Yo he empeorado un poco pero hace unos 2 meses empece un tratamiento que si al menos no mantengo no lo va hacer es pero nada.

A tu tratamiento le agregaría Taurina 800 mg por día y revisaría un poco la sulfasalazina ya que disminuye la PGD2 un poco y aumenta un poco la producción de pge2, ademas es muy barata a mi de secundarios solo me ha dado que la orina es mas oscura como naranja.

Nada mas por ahora, creo que haz leído bien y sabes que pge2 cubre todo lo demás de estimulacion de crecimiento miconazol, ricino , sulfa y con Seti controlas la PGD2 que por el estudio de costsarelis sabemos que es la que finalmente ocasiona la perdida de cabello después de todo el proceso que estalla la DHT.

Suerte.

Buenas compañero, en primer lugar muchas gracias por todo!
Sí, creo que me entiendes bastante bien ya que nuestra situación (al menos en lo relativo a la afectación psicológica) creo que es similar.
Desde hace un año aproximadamente la maquinilla de raparme el pelo es mi tristemente mejor aliada, ya que como bien dices, con el pelo corto al ras, la falta de densidad se disimula mucho mejor, pero eso no quita que deje de existir... Por eso decía que sí que tengo AGA, aunque el ir rapado me lo disimule bien... Pero sí, es así, cambia mucho verse a un espejo y olvidarse (al menos durante el tiempo en que el pelo sigue corto!) de esta mierda... :roll:

Estoy al tanto de tu tratamiento, y creo que te dará el éxito que mereces!!!

Tomo nota acerca de la Taurina y de la Sulfasalazina, que ya la tenía vista del hilo de thebeast y del protocolo inicial del suizo, cosa que me llamó la atención, pero no había acabado de decirme, aunque creo que le empezaré a dar también a partir del 1 de noviembre! ;)

En lo relativo a las prostaglandinas, sí, creo que entiendo la teoría de su funcionamiento a partir de lo que me he podido empapar de información estas últimas semanas (en gran medida por la invitación que me diste a PHG, te debo una por ello! :mrgreen:). Es por eso que hasta que no reúna el dinero para comprar PGE2 y Setipiprant, me conformo con intentar atacar el subir niveles de PGE2 desde otros flancos y me reservo la lucha para bajar la PGD2 para espero, que principios de 2016.

Suerte a ti también compañero!

Bueno, gracias a las aportaciones de thebeast y targus, creo que el tratamiento que empezaré el 1 de noviembre consistirá en lo siguiente:

Tratamiento contra la AGA:
- Finasteride Proscar 5mg: 1/4 día sí, día no
- Aceite de ricino Lubrisolve: 1ml tópico + 1ml oral al día
- Dermaroller DermaStamp 1.5mm: una vez a la semana hasta crear herida, en la zona de las entradas
- Miconazol tópico (crema): 1 aplicación al día en las entradas
- Sulfasalazina - oral: 1g al día (y a partir de como valore la respuesta de mi cuerpo, subiré a 2g al día)

Complementos:
- Extracto de té verde MyProtein 2: comprimidos al día
- Zinc MyProtein: 2 comprimidos al día
- Biotina - : 15mg al día
- Taurina - : 800mg al día

Champús/mascarillas:
- Mascarilla de miel con limón: 3 días a la semana
- Champú L'Oreal Fibralogy: uso cuotidiano

En fin, ya iré subiendo mis progresos mínimo cada 6 meses, y anotaré cualquier cambio que realice a partir de que cambie mi tratamiento como digo, el 1 de noviembre.

Cualquier otro consejo que alguien quiera/pueda darme, bienvenido será!

thebeast escribió:Cuidado con la sulfa q a mi me dio dolores d estomago bestiales, aunque me huce muy bien a la salud del cuero cabelludo. Saludos!
Sí, ya vi tu caso que al final cesaste el tratamiento por esa razón. Gracias por avisarme de todas formas.
Por eso hablo de empezar con una dosis pequeña y mirar como reacciona mi cuerpo. Lo que siempre he tenido y tendré claro es que al primer secundario que me de ningún tratamiento todas las alarmas se disparan y si no cesa después de reducirlo, se acaba.
De todas formas lo tendré más presente ahora, gracias thebeast!

Igualmente, es un tratamiento temporal, que espero que no esté más de 6 meses, y pueda empezar directamente con PGE2 y Setipiprant.

Saludos!!!

EarLHxC escribió:Mr Entradas se te ve muy bien (ya antes de empezar tratamiento). No te obsesiones.

Saludos.
Gracias compañero.
Soy plenamente consciente de mi estado capilar, no me obsesiona tanto como al principio de ver que iban creciendo las entradas, pero me incomoda, como a todos supongo.
Soy consciente que juego con la ventaja de haberlo cogido a tiempo, y por ello la intento explotar al máximo... Además viendo el panorama actual sobre posibles curas realistas en 2018/2020 pues vale la pena no obsesionarse pero sí preocuparse y ponerse manos a la obra.

Agradezco tu comentario!

Saludos! :)

Eres el típico que me cruzo por la calle y me digo: qué pelazo tiene el c**r*n. Densidad perfecta y entradas mínimas. De hecho, si te lo dejases un poco más largo ya ni las verías. No entiendo que te preocupe la alopecia.

Vallarino escribió:Eres el típico que me cruzo por la calle y me digo: qué pelazo tiene el c**r*n. Densidad perfecta y entradas mínimas. De hecho, si te lo dejases un poco más largo ya ni las verías. No entiendo que te preocupe la alopecia.
Gracias por la apreciación Vallarino! (Y por el alago que nunca está de más), en lo relativo a que no entiendes que me preocupe por la alopecia me gustaría decir que te recuerdo bien del foro porque fuiste el primero que me comentaste en mi post de presentación junto con isma_299, cuando empecé hace más de un año. Ahí también había fotos mías con el pelo más largo, y paradójicamente a este comentario de aquí, me mencionaste que me veías un patrón claro de AGA y me recomendaste finasteride y minoxidil (los cuales empecé a investigar a partir de tu respuesta, cosa que te agradezco mucho :lol:)

Quizás he mejorado, o el peinado de ahora (más corto) me sienta mejor, pero mi preocupación en mi opinión tiene fundamento, piensa que además tengo 23 años y los chavales de mi edad gastan mucho mejor pelo que yo, créeme...

Saludos!

Mr. Entradas escribió:
Vallarino escribió:Eres el típico que me cruzo por la calle y me digo: qué pelazo tiene el c**r*n. Densidad perfecta y entradas mínimas. De hecho, si te lo dejases un poco más largo ya ni las verías. No entiendo que te preocupe la alopecia.
Gracias por la apreciación Vallarino! (Y por el alago que nunca está de más), en lo relativo a que no entiendes que me preocupe por la alopecia me gustaría decir que te recuerdo bien del foro porque fuiste el primero que me comentaste en mi post de presentación junto con isma_299, cuando empecé hace más de un año. Ahí también había fotos mías con el pelo más largo, y paradójicamente a este comentario de aquí, me mencionaste que me veías un patrón claro de AGA y me recomendaste finasteride y minoxidil (los cuales empecé a investigar a partir de tu respuesta, cosa que te agradezco mucho :lol:)

Quizás he mejorado, o el peinado de ahora (más corto) me sienta mejor, pero mi preocupación en mi opinión tiene fundamento, piensa que además tengo 23 años y los chavales de mi edad gastan mucho mejor pelo que yo, créeme...

Saludos!
Jajaja, ¿en serio te dije eso? No doy crédito... :mrgreen:

A mí la prueba de fuego me parece llevarlo tan corto y que ni a plena luz del día se te vea el cuero cabelludo. Yo tengo que llevarlo largo para disimular la falta de densidad y tapar las entradas. Por eso te digo, si te lo dejas un poco más largo por arriba, incluso llevando tupé, podrías disimular perfectamente tus pequeñas entradas. Figo, por ejemplo, idolazo capilar:

Imagen

Se nota que utiliza parte del pelo para disimular que las entradas le van un poco más allá de lo que deja ver.

Vallarino escribió:
Mr. Entradas escribió:

Saludos!
Jajaja, ¿en serio te dije eso? No doy crédito... :mrgreen:

A mí la prueba de fuego me parece llevarlo tan corto y que ni a plena luz del día se te vea el cuero cabelludo. Yo tengo que llevarlo largo para disimular la falta de densidad y tapar las entradas. Por eso te digo, si te lo dejas un poco más largo por arriba, incluso llevando tupé, podrías disimular perfectamente tus pequeñas entradas. Figo, por ejemplo, idolazo capilar:

Imagen

Se nota que utiliza parte del pelo para disimular que las entradas le van un poco más allá de lo que deja ver.
Pues sí :mrgreen: :mrgreen: me acuerdo porque como te digo fuiste el primero que me habló de algo que ayudara a la alopecia... Ya te buscaré el hilo a ver si lo encuentro!
Por cierto genial lo de Figo! :lol: :lol: :lol: Aunque su línea es perfecta, su cabello tupido, y su densidad brutal... Pero sí, como dices idolazo capilar (porque futbolísticamente, por mi parte que soy culé, en ese tipo de idolatría se queda el portugués! :lol: :lol: :lol:).

Ahora me lo estoy dejando crecer el cabello (desde la última actualización no me rapo), quizás pruebo este peinado que dices a ver que tal!

Saludos :)