targus escribió:Hola Mr. Entradas hace rato no me pasaba por estos lados del foro, tienes muy bien documentado tu caso.
Primero un consejo trata de llevar así el cabello lo mas corto posible ya que es lo que yo hago y como tu ya sabrás da la impresión de que no tienes nada al llevar el cabello corto y esto nos ayuda a llevar de "mejor" manera el estrés que da tener esta mierda de AGA.
Yo soy feliz cuando me corto el cabello todo ese primer mes. Antes llevaba el cabello un poco largo hace unos meses intente llevarlo largo de nuevo pero no era un dolor en las bolas porque hay si que se notaba la perdida de densidad en la parte frontal y una entrada mas tocada que la otra, yo mismo me veía fatal y mantenía con mucho estrés pensando que todos me miraban el cabello y que ya casi no lo podía ocultar, pero de nuevo me corte el cabello y fue un alivio que ni te digo.
Yo he empeorado un poco pero hace unos 2 meses empece un tratamiento que si al menos no mantengo no lo va hacer es pero nada.
A tu tratamiento le agregaría Taurina 800 mg por día y revisaría un poco la sulfasalazina ya que disminuye la PGD2 un poco y aumenta un poco la producción de pge2, ademas es muy barata a mi de secundarios solo me ha dado que la orina es mas oscura como naranja.
Nada mas por ahora, creo que haz leído bien y sabes que pge2 cubre todo lo demás de estimulacion de crecimiento miconazol, ricino , sulfa y con Seti controlas la PGD2 que por el estudio de costsarelis sabemos que es la que finalmente ocasiona la perdida de cabello después de todo el proceso que estalla la DHT.
Suerte.
Buenas compañero, en primer lugar muchas gracias por todo!
Sí, creo que me entiendes bastante bien ya que nuestra situación (al menos en lo relativo a la afectación psicológica) creo que es similar.
Desde hace un año aproximadamente la maquinilla de raparme el pelo es mi tristemente mejor aliada, ya que como bien dices, con el pelo corto al ras, la falta de densidad se disimula mucho mejor, pero eso no quita que deje de existir... Por eso decía que sí que tengo AGA, aunque el ir rapado me lo disimule bien... Pero sí, es así, cambia mucho verse a un espejo y olvidarse (al menos durante el tiempo en que el pelo sigue corto!) de esta mierda...
Estoy al tanto de tu tratamiento, y creo que te dará el éxito que mereces!!!
Tomo nota acerca de la Taurina y de la Sulfasalazina, que ya la tenía vista del hilo de thebeast y del protocolo inicial del suizo, cosa que me llamó la atención, pero no había acabado de decirme, aunque creo que le empezaré a dar también a partir del 1 de noviembre!
En lo relativo a las prostaglandinas, sí, creo que entiendo la teoría de su funcionamiento a partir de lo que me he podido empapar de información estas últimas semanas (en gran medida por la invitación que me diste a PHG, te debo una por ello!

). Es por eso que hasta que no reúna el dinero para comprar PGE2 y Setipiprant, me conformo con intentar atacar el subir niveles de PGE2 desde otros flancos y me reservo la lucha para bajar la PGD2 para espero, que principios de 2016.
Suerte a ti también compañero!