Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Elfo
Uno que tiene muy buena pinta es el urtekram SIN PERFUME,veo en sus ingredientes practicamente solo tiene aloe vera y glicerina vegetal,ecológico 100%,recomendado para pieles muy sensibles,propensas a las alergias,caspas,eccemas,picores,o para todo el mundo que quiera una limpieza muy suave,voy a comprarlo luego,ya os comentaré resultados,estoy pensando en comprar también el gel de ducha de esta marca también,ya que todos los que tienen químicos contienen tóxicos cancerigenos que penetran en nuestro organismo.
By Elfo
el perfume de los champús naturales suelen ser de aceites esenciales,pero estos a personas con piel muy sensible pueden sentar mal,por eso crearon esa linea completamente pura,es trasparente y no huele a nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By Elfo
Ya los probé,el champú el mejor que he usado nunca,deja el pelo muy suave,con un brillo natural,volumen,el cuero cabelludo confortable,no se me cayó ni un solo pelo al peinarme,muy buena sensación la verdad,con poca cantidad ya hace espuma,en la segunda mano,hoy me di 2 pero si noto que con una es suficiente solo doy una,lo.dejé actuar un momento mientras enjabonaba el cuerpo,el gel,muy bueno tambien,piel suave y limpia,hidratada,a quienes les gusten que huelan bien no lo usen porque estos no huelen a nada,pero no por eso dejan de limpiar muy bien.Creo que imposible encontrar algo mas natural y suave que esto,esa marca es la mejor en productos ecológicos de calidad de toda la unión europea.La próxima vez probaré el champu de abedul nordico que se supone que el abedul refuerza el pelo y el gel de ducha de rosas (por el olor)o el de aloe,de la misma marca Urtekram.

By Elfo
Nuevo descubrimiento que supera con creces a todos los anteriores mencionados,Champú de ALOE VERA GREEN PEOPLE,(recomendado por la modelo Kate Moss,)champú LAVANDA GREEN PEOPLE(organic children)este además de aloe tiene ärbol de té,muy bueno para caspa y fortalecer.Demomento he probado el de aloe vera y es una pasada,con una gota es suficiente,son super concentrados.la sensación en el cuero cabelludo buenisimo,textura insuperable,brillo volumen,etc.creo que ya va ser mi marca definitiva,aunque estoy pendiente de probar los de JASON,que también pintan muy bién,el de aloe,lavanda para volumen,etc.

By Elfo
No sé,pidiendolo por internet supongo que si,yo esas marcas tanto la green people como la jason las pedí por internet,me las mandan de Madrid,yo soy de España,suerte.

By Elfo
el de Jason es muy bueno también,casi trasparente,con 80% de aloe vera,que me viene bién para cuando se me termine el que me dan en la clinica que también lleva aloe.Aloe es cicatrizante,regenera.Por lo que viene muy bién para después de operaciones.

By Elfo
Denada thebeast,sergio..Los de supermercado por lo general todos traen muchos químicos,yo no me hecharía ninguno,siacaso el Lida de glicerina que es bastante natural.Ningún champú te puede ayudar mucho para la caida,para su aspecto y mas o menos volumen si,aunque un champú muy agresivo si te puede perjudicar,justo de regreso de mi operación,en el aeropuerto vi uno que me llamó la atención que no es precisamente natural pero para cuando lo tenga largo quizás lo pruebe por su efecto de engrose y volumen que dice tener,es el dercos neogenic redensificante,decia volumen inmediato y duradero,cabellera visiblemente mas densa mas espesa,no lo compré,porque ahora para nada,ya que estoy rapado,además tengo de los de jason y green people para rato,cuando gaste estos y lo tenga muy largo,si probaré ese,solo por ver si da el volumen que dice,porque no creo que haga nada para la caida.saludos.

By obses
He estado mirando los champús de aloe vera de green people y jason y veo que el de este último parece mas natural que el otro. Almenos lleva más ingredientes naturales y el ingrediente principal, el aloe vera, tiene mucho mayor porcentaje que el del otro.
Tambien he visto este que parece bastante natural:
http://www.tutallernatural.com/capilar/ ... 00-ml.html

By CartonBanks
Tenéis mucha razón sobre la conveniencia de utilizar champús naturales, por mi propia experiencia y la de amigos puedo decir que he llegado a las siguientes conclusiones:

a) Tienes problemas de dermatitis seborreica:
- El minoxidil te causa descamación
- Te viene bien un champú suave como Pon-emo colágeno y usar un par de veces por semana Ketoconazol (ambos los puedes comprar en farmacia, aunque desconozco si el pon-emo es totalmente natural) sino puedes usar champús suaves de herboristeria totalmente naturales como éstos:

http://eu.iherb.com/Nature-s-Gate-Shamp ... ode=LKP797
http://eu.iherb.com/Nature-s-Gate-Tea-T ... ode=LKP797

b) No tienes problemas de dermatitis seborreica:
- El ketoconazol puede ser contraproducente
- Puedes usar minoxidil sin problemas y un champú natural de herboristeria como éste que contiene Biotina, Saw Palmetto, y Vitaminas del grupo B:

http://www.iherb.com/Avalon-Organics-Bi ... ode=LKP797

En mi caso uso el de Avalon Organics ya que nunca he tenido dermatitis seborreica y el minoxidil tampoco me ha causado ni picores ni nada por el estilo, en cambio hubo un tiempo en que probe a usar un par de veces por semana el ketoconazol y me iba fatal, un saludo.

By pepetrola10
Hoy compré el jabón de glicerina Lida con aloe y me lavé el pelo.
De momento lo siento bien, el jabón no hace mucha espuma, buena señal de que es natural y no lleva nada extra.

Tampoco tiene aroma, lo cual es estupendo.