Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.

Regístrate para ver menos publicidad

Me alegro que empieces a ver resultados Cristianbonet, en minoxidil y finas te ayudarán , no esperes milagros, aunque igual si quien sabe, pero te lo estabilizará todo y entonces ya te podrás operar , ¿te dió buena impresión el doctor?, veo que sí porque te aconsejó medicarte y no te dijo que sí ya a la torera, es que tengo cita con el para que me vea en Octubre y me gustaría saber alguna opinión.
Saludos y suerte

Muchas gracias, el doctor te gana de primeras, te lo explica todo al dedillo, te hace fotos, te marca la linea mas o menos, sabe muy bien lo que hace, únicamente el te extrae el foliculo y te lo implanta, nadie mas toca tu cabeza, muy profesional.
Es más, coincidi con un paciente que llevaba 3 meses operado y era exagerado el cambio, yo y mis 2 amigos nos operaremos allí. De lo mejor que he visto.

Interesante caso gracias al aporte fotografico,

Con un poco de suerte no vas a necesitar operarte... vamos a ver como estas dentro de 5 meses pero a mi me da q muchos d ellos los vas a recuperar.

Imaginaros q te operas el mismo dia q inicias el tratamiento como en muchos casos q aparecen en el foro... y q todo eso q asoma la cabeza de repente se recupera.... de quien es merito el resultado d despues, del doctor?... de ahi los casos q con pocos grafts impresionan tanto

Saludos

kasius74 escribió:Interesante caso gracias al aporte fotografico,

Con un poco de suerte no vas a necesitar operarte... vamos a ver como estas dentro de 5 meses pero a mi me da q muchos d ellos los vas a recuperar.

Imaginaros q te operas el mismo dia q inicias el tratamiento como en muchos casos q aparecen en el foro... y q todo eso q asoma la cabeza de repente se recupera.... de quien es merito el resultado d despues, del doctor?... de ahi los casos q con pocos grafts impresionan tanto

Saludos
Ojalá sea así, seguiré actualizando el estado.
Muchas gracias por tus ánimos.
Un saludo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7