Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
A mi se me caía el cabello desde los 16... Se me formaron entradas y hasta los 24 que ya no me veía cómodo con ningún peinado empecé con el minox recetado por el derm. me ha regenerado bastante las entradas (que tanta gente dice que es imposible) en menos de 2 meses aunque el pelo por ahora es cortito pero es lo suficiente para sombrearme la zona que con pelo rapado al 3 a los lados y un poco más largo por arriba se me vea como un chico con algo de entradas que le hace una frente ancha pero no algo antiestético, no se si me explico, eso si donde tengo pelo tengo un momton por ahora, y los 2 demras a los que fui me dijeron que por ahora noe hace falta finas que me lo recetaría si el minox no funcionara pero que hay mucha mitificación con el producto y que en toda su carrera solo hubo un chico que le dijo que le había bajado el libido pero que aun así decidió continuar, que si supiese de mas casos de primera mano o hubiera algún estudio irrefutable seria el primero en no recetarlo y la otra derma me dijo algo parecido y que si alguien notase algo que al dejarlo vuelves a la normalidad . Yo no defiendo este producto y me parece que para tocar el tema de hormonas has de tener mucho cuidado y si puedo lo evitare.por eso tambien digo que una cosa es una opinión o una sencaion y otra cosa son los datos cientificos así que afirmar que el minox hace que te quedes mas calvo y quedarte tan ancho no me parece justo

El gran problema que veo con este tema es la gran desinformación y que la gente cree que esto es la panacea pero hay que saber que la aga no tiene cura, en mi caso espero retrasarlo y poder llegar a los pasado loa 30 sin tener que raparme, y ya puestos a pedir que cuando me rape me quede dpm xd

Saludos
ReyCanguro escribió:Yo hablando con mi dermatolo, lo que me dijo es que en cuanto a alopecia, hay 3 edades donde ataca: a los 19 o 20 años/27 o 28 y luego alla por por 45 o 50. Son 3 etapas que todo hombre las pasa. Si la primera (la de la adolescencia) es muy fuerte (básicamente por genética) me dijo que hay que aceptarlo y no gastar dinero porque es irremediable. Hagas lo que hagas, vas a llegar pelado a la siguiente etapa (la de los 27/28). En esta etapa (en la que yo estoy) lo que sucede, es que te has salvado de ser totalmente pelado, pero corres riesgo de perder cabello en entradas y coronilla (de hecho me pasa) acá me dijo hay dos soluciones: usar minoxidil para frenar esa caida, quizas ayudar a repoblar coronilla (solo esa parte) y en las entradas hacete un implante me dijo, palabras textuales. A lo que le pregunte por el finasteride y me lo prohibió rotundamente (básicamente es un veneno). En la ultima etapa que es la de los 50 se pierde densidad propio de la edad.

Calvinklein2 yo te lo voy a decir con la misma brutalidad que me lo dijo mi dermatologo, en tu caso la alopecia es obvio que te ataco en la primer etapa.
Con lo cual en esta segunda etapa, la vas a pasar mal. Yo lo siento, pero es lo que toca por genética de cada uno.
No es culpa del minoxidil, sino de que no te explicaron como son las cosas de entrada y te vendieron algo que no es.
El minoxidil es un retardador (siempre que la alopecia no sea genéticamente fuerte) y te ayuda a recuperar algo de cabello (muy fino y corto máximo 2 o 3 cm en la zona de coronilla, no en entradas, ese largo es basicamente porque se cae y vuelve a nacer). En experiencia personal (llevo 3 meses) de momento nada en coronilla, aunque si menos caida, dir{ia la mitad de lo que se me caia antes sin tratamiento.

PD: en cuanto a la moderadora, siendo mujer, debes saber que el efecto es distinto. El minoxidil (2%) tiene efectos excelentes en mujeres, no siempre es asi en hombres.
Si mi medico me hubiera dicho eso y no me hubiera recetado el minoxidil a la ligera como lo hizo. Seguramente hasta el dia de hoy (28 años) lo hubiera comenzado a usar y unicamente en las zonas peladas, las entradas.

Pienso que mi caso es extraño:

(solo lo uso en entradas y parte frontal)

Comencé con el 2% un par de meses, no paso nada, ni shedding ni nada. luego pase al 5% y solo hasta el año se me empezaron a caer unos pelos de la parte frontal y a ser reemplazados por pelos cortos de minoxidil, pero con la misma densidad (que era muy buena). Pero cada vez se me han caido mas pelos en la misma zona, pelos que no se reemplazan, y asi estoy hoy con un clareo enorme en la parte frontal, clareo creado por el minoxidil.

Regístrate para ver menos publicidad

ReyCanguro escribió:Un genio tu dermatologo, piensas usar finasteride desde los 17 hasta el resto de tu vida?. Amigo, antes de los 30 te quedas pelado o siendo un impotente.
Claro, afortunadamentestas vos que sabes mas que el, y que muchos grandes doctores de nivel internacional.

Empece finas a los 20, bien sabido que antes de los 18 no se puede... Lo usaria hasta que no quiera tener mas pelo.

El entrenamiento de Gymnasio por ejemplo con pesas, se ha demostrado en un estudio en alemania (luego busco el link) que evitaba efectos negativos del finasteride.. y ademas en dosis bajas los mismos efectos no aparecen..

Me haga analiticas todos los años, pero insisto por suerte apareciste vos para iluminarnos el camino

quieromipelodenuevo escribió:
ReyCanguro escribió:Un genio tu dermatologo, piensas usar finasteride desde los 17 hasta el resto de tu vida?. Amigo, antes de los 30 te quedas pelado o siendo un impotente.
Claro, afortunadamentestas vos que sabes mas que el, y que muchos grandes doctores de nivel internacional.

Empece finas a los 20, bien sabido que antes de los 18 no se puede... Lo usaria hasta que no quiera tener mas pelo.

El entrenamiento de Gymnasio por ejemplo con pesas, se ha demostrado en un estudio en alemania (luego busco el link) que evitaba efectos negativos del finasteride.. y ademas en dosis bajas los mismos efectos no aparecen..

Me haga analiticas todos los años, pero insisto por suerte apareciste vos para iluminarnos el camino
Bueno 20 años, a los 23/24 lo vas a dejar. Estas siendo irreal. No lo digo yo, ve al foro de Finasteride y son 1 de cada 50 los que pueden soportar esa medicación a largo plazo (mas de 5 años) sin que los efectos te destrozen.
Pero haz lo que quieras, tu sabras que hacer con tu vida sexual. Quizas te sea más importante tu pelo. Quien sabe.

ReyCanguro escribió:
quieromipelodenuevo escribió:

Bueno 20 años, a los 23/24 lo vas a dejar. Estas siendo irreal. No lo digo yo, ve al foro de Finasteride y son 1 de cada 50 los que pueden soportar esa medicación a largo plazo (mas de 5 años) sin que los efectos te destrozen.
Pero haz lo que quieras, tu sabras que hacer con tu vida sexual. Quizas te sea más importante tu pelo. Quien sabe.

Nuevamente caes en un error, ademas de haber muchos ejemplos de largo plazo, similares situaciones en foros americanos.. Lo que suele pasar, y te invito a que veas post antiguos.. que las personas a las que le funciona el tratamiento se van, se olvidan de la pagina y disfrutan su pelo.

Aquellos a los que no les funciona deambulan despotricando como nenas

ReyCanguro escribió:Yo hablando con mi dermatolo, lo que me dijo es que en cuanto a alopecia, hay 3 edades donde ataca: a los 19 o 20 años/27 o 28 y luego alla por por 45 o 50. Son 3 etapas que todo hombre las pasa. Si la primera (la de la adolescencia) es muy fuerte (básicamente por genética) me dijo que hay que aceptarlo y no gastar dinero porque es irremediable. Hagas lo que hagas, vas a llegar pelado a la siguiente etapa (la de los 27/28). En esta etapa (en la que yo estoy) lo que sucede, es que te has salvado de ser totalmente pelado, pero corres riesgo de perder cabello en entradas y coronilla (de hecho me pasa) acá me dijo hay dos soluciones: usar minoxidil para frenar esa caida, quizas ayudar a repoblar coronilla (solo esa parte) y en las entradas hacete un implante me dijo, palabras textuales. A lo que le pregunte por el finasteride y me lo prohibió rotundamente (básicamente es un veneno). En la ultima etapa que es la de los 50 se pierde densidad propio de la edad.

Calvinklein2 yo te lo voy a decir con la misma brutalidad que me lo dijo mi dermatologo, en tu caso la alopecia es obvio que te ataco en la primer etapa.
Con lo cual en esta segunda etapa, la vas a pasar mal. Yo lo siento, pero es lo que toca por genética de cada uno.
No es culpa del minoxidil, sino de que no te explicaron como son las cosas de entrada y te vendieron algo que no es.
El minoxidil es un retardador (siempre que la alopecia no sea genéticamente fuerte) y te ayuda a recuperar algo de cabello (muy fino y corto máximo 2 o 3 cm en la zona de coronilla, no en entradas, ese largo es basicamente porque se cae y vuelve a nacer). En experiencia personal (llevo 3 meses) de momento nada en coronilla, aunque si menos caida, dir{ia la mitad de lo que se me caia antes sin tratamiento.

PD: en cuanto a la moderadora, siendo mujer, debes saber que el efecto es distinto. El minoxidil (2%) tiene efectos excelentes en mujeres, no siempre es asi en hombres.
Yo no uso al 2%, uso minox al 5% :P

ReyCanguro tiene razón, yo usé durante muchos años finasteride (concretamente siete años) y tuve que dejarlo por los efectos secundarios (con los años fue disminuyendo el número de espermatozoides), acudí al urólogo y ¿sabeis qué me dijo? que dejase ese veneno. Ahora dos años después estoy mucho mejor, aunque no igual que antes de usarlo. Con el pelo funciona si, pero a este coste prefiero ser calvo...

Ahora mis dudas vienen con el minoxidil, y me encuentro en una situación que no se si volver a usarlo, antes del finasteride cuando era mas jovencito usé el minox al 2%, pero empezar a usarlo de 5% esta vez, o no usarlo por miedo a lo que el autor de este tema ha comentado.

En mi opinión. Ojo, solo es una opinión. El minoxidil en alopecias de carácter difuso y cuando la zona a querer tratar es el frontal es sinónimo de fracaso. Por lo menos es lo que creo después de mi experiencia personal.

Saludos!

Yo opino sobre mi caso, aunque se de otros que les a ido bien:

Voi hacer un.año con minox y mea dejado conla mitad de pelo que tenia antes, la mitad de densidad. Los primeros 4 meses no se me caia, todo ok, como soloa tenerlo, pero desde ese mes empezo a caer,.cambie de minox, descansos por ketos, nada, la peor decision de mi puta vida.

segun mi dermatologa el minox es un engañatontos, y el finas, mejor no pongo lo que me dijo sino me echan del foro

finas lo uso pq con esa dosis no noto ningun secundario, pero lo que busco yo(primarios, menos caida, etc) tampoco los noto. Y minox lo uso pq lo empece hace 2 años para probar, al principio(primeros 2 meses) paralizo la caida, despues siguio todo su rumbo normal, y no lo quiero dejar por temor a que se caiga todo el pelo nativo

Hola a todos.
Yo llevo dos años usando minoxidil 5% y opino exactamente igual que calvinklein2, cuando lo empece a usar tenia un poco de entradas pero no eran profundas ni nada por el estilo, pero quería empezar a cuidarme la caída de pelo porque vi que una entrada se estaba empezando a profundizar pero como digo no era gran cosa. A dos años que llevo con el minox mis entradas se han profundizado mucho mas, incluso en partes que no tenia nada de entradas, y la caída de pelo cuando me peino o me lavo la cabeza, que es donde lo notas,es muy superior a cuando no me echaba este producto. Tengo que decir que cuando llevaba seis meses si me apareció un poco de pelo mas fuerte pero eso no duro mucho.
En cuanto a finas soy de los que piensa ,según dos amigos que lo estaban utilizándolo, que es veneno, por la disminución de la libido a parte de otros síntomas que tuvieron como dolor de testículos y depresión sin causa aparente.

No hay absolutamente ningun otra droga en el mercado que tenga tantos estudios hechos demostrando su eficacia en detener el avance de la calvicie. Simplemente chequean en pubmed.gov y van a encontrar cientos de estudios.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9