Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Max ya veo que te decisdiste por Sanantur, muy buena elección.
Nosotros tenemos dos clínicas en Córdoba y Sevilla y cuando apareció el boom del trasplante capilar en Turquía decidimos buscar una empresa en España que lo hiciera en Estambul para colaborar. Después de mucho buscar y negociar y de hablar con algunos clientes que se decidieron a hacerlo con resultados positivos, llegamos a un acuerdo con Sanantur. Este mes hemos enviado 9 clientes de Andalucía y cada vez nos llegan más por el boca a boca.
Si sois de Andalucía y quieres hacerlo con Sanantur, contáctame y así nos comisiona Sanantur, además de que algún descuentillo podremos averiguaros.
Cualquier cosa que necesitéis enviarme un mensaje
Espero ser de ayuda

Regístrate para ver menos publicidad

hamgi escribió:
Pabloxx escribió:publirreportaje ?
No, creo que es más bien una publicidad subliminal.... :D :D :D

Me recuerda bastante a los trileros, ese tipo de marketing.
Te puedo asegurar que no la conozco de nada. Que ella lo haga por vender está claro, trabaja en clínica y sabe de esto y a mi me ha venido genial. En el otro hilo que abrí preguntaba por dos clínicas que quería decidirme y ella por pacientes suyos me aconsejo una.
De todas maneras cuando lo haga os mandaré fotos.

Naomi Hobbs escribió:Max ya veo que te decisdiste por Sanantur, muy buena elección.
Nosotros tenemos dos clínicas en Córdoba y Sevilla y cuando apareció el boom del trasplante capilar en Turquía decidimos buscar una empresa en España que lo hiciera en Estambul para colaborar. Después de mucho buscar y negociar y de hablar con algunos clientes que se decidieron a hacerlo con resultados positivos, llegamos a un acuerdo con Sanantur. Este mes hemos enviado 9 clientes de Andalucía y cada vez nos llegan más por el boca a boca.
Si sois de Andalucía y quieres hacerlo con Sanantur, contáctame y así nos comisiona Sanantur, además de que algún descuentillo podremos averiguaros.
Cualquier cosa que necesitéis enviarme un mensaje
Espero ser de ayuda
Si quieres tener credibilidad como comercial, representante o como lo quieras llamar y aprovecharte del foro primeramente tienes que ganartela publicando casos de forma gratuita como hacen todos... todo lo demas tiene credibildad 0 y no es recomendable.

Hola chicos, perdonad si os he incomodado.
No soy comercial de esto, realizo ciertos tratamientos en las clínicas esteticas que tenemos. Encontré el foro buscando por google información de usuarios que quisieran ayuda e informarles. En ningún momento he querido actuar de comercial pero ayudar nunca está de más. Me encuentro en Alemania de vacaciones y tengo tiempo más libre ahora, en cuanto vuelva mañana se acabó mi tiempo libre y no creo que me de tiempo a escribir nada más.
Si el administrador del foro quiere borrar mis publicaciones no hay problema, y si queréis que de mi cuenta de baja igualmente no me importa. No quería yo crear un conflicto armado por esto.
Saludos

Hablamos de comisiones y luego lo queremos arreglar con que solo hay intencion de ayudar y de informar... esto es flipante si :shock: :shock: :shock:

Yo a la admistracion le pediria todo lo contrario... que no borre nada para que quede constancia de como se las gasta sanantur o como se diga...

Esto no seria relevante si tras de si hubiese casos publicados y una amplia trayectoria demostrada, pero es que aparte de no haber nada encima en facebook utilizan imagenes de operados con otras clinicas...

Ya veo que tipo de personas sois.
Nunca he dicho que nosotros seamos Sanantur, solo que trabajamos (tenemos un acuerdo para Andalucía) enviando pacientes nuestros que prefieren pagar menos y quieren ir a Estambul, ahí entra Sanantur para hacerlo.
Respecto a las imágenes ya he pasado un email al gerente para que tome cartas en el asunto por alusiones y posible difamación pública.
La empresa Sanantur tiene un contrato de EXCLUSIVA (es una de las cosas por las que cerramos el acuerdo con Sanantur) con la Clínica Transest, con la Dra. Ayse Öztürk y el Dr. Erdogan Öztürk.
¿De verdad creéis que tenemos que "robar" imágenes?
La clínica lleva más de 20.000 injertos de pelo y de verdad que a Sanantur no le hace falta coger imágenes de otras clínicas.
Si quieres que te pase la web de la clínica para preguntarles si es verdad lo que digo o el número de telefono de los médicos, hazmelo saber que te lo hago llegar sin problema.
La próxima vez que habléis, hablar con conocimiento porque veo que vais de entendidos y no tenéis ni idea, así es que dejaros de haceros los interesantes y de entendidos, que ya queda demostrado que sois unos charlatanes.
Un saludo

Naomi Hobbs escribió:Ya veo que tipo de personas sois.
Nunca he dicho que nosotros seamos Sanantur, solo que trabajamos (tenemos un acuerdo para Andalucía) enviando pacientes nuestros que prefieren pagar menos y quieren ir a Estambul, ahí entra Sanantur para hacerlo.
Respecto a las imágenes ya he pasado un email al gerente para que tome cartas en el asunto por alusiones y posible difamación pública.
La empresa Sanantur tiene un contrato de EXCLUSIVA (es una de las cosas por las que cerramos el acuerdo con Sanantur) con la Clínica Transest, con la Dra. Ayse Öztürk y el Dr. Erdogan Öztürk.
¿De verdad creéis que tenemos que "robar" imágenes?
La clínica lleva más de 20.000 injertos de pelo y de verdad que a Sanantur no le hace falta coger imágenes de otras clínicas.
Si quieres que te pase la web de la clínica para preguntarles si es verdad lo que digo o el número de telefono de los médicos, hazmelo saber que te lo hago llegar sin problema.
La próxima vez que habléis, hablar con conocimiento porque veo que vais de entendidos y no tenéis ni idea, así es que dejaros de haceros los interesantes y de entendidos, que ya queda demostrado que sois unos charlatanes.
Un saludo
De verdad Naomi Hobs, estas bien errad@, aquí no caben interpretaciones personales, es blanco y en botella, está a la vista en la página de Facebook de Sanantur, imágenes robadas de otro paciente operado en otra clínica y publicadas en sus redes con el objetivo de hacerlas pasar por propias

Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9