- Jue Oct 12, 2017 12:34 am
Veo que sabéis un montón del tema. Yo tenía pensado volver a tomar finasteride pero me lo habéis sacado de la cabeza. Lo tomé hace años durante cerca de un año y la verdad es que me fue muy bien, recuperé mucho pelo, pero luego lo dejé por miedo a los fectos secundarios que no tuve. Ahora , después de años, he perdido bastante pelo y quería volver a recuperar con finasteride, pero francamante, lo pintáis muy mal. Como dices, yo también soy bastante hipocondríaco y me vendrían todos los males después de leer vuestros comentarios.
Tengo una caída relativamente lenta y moderada a una edad considerable (58) pero aun así me cabrea perder el pelo. Mi pregunta es: ¿hay algun producto que me ayude a mantener o recuperar el pelo sin efectos secundarios, teniendo en cuenta mi caída moderada? Supongo que es la pregunta del millón.
Muchas gracias
Tengo una caída relativamente lenta y moderada a una edad considerable (58) pero aun así me cabrea perder el pelo. Mi pregunta es: ¿hay algun producto que me ayude a mantener o recuperar el pelo sin efectos secundarios, teniendo en cuenta mi caída moderada? Supongo que es la pregunta del millón.
Muchas gracias