- Mar Ene 09, 2018 6:53 pm
[img]<blockquote%20class="imgur-embed-pub"%20lang="en"%20data-id="a/n595A"><a%20href="//imgur.com/n595A"></a></blockquote><script%20async%20src="//s.imgur.com/min/embed.js"%20charset="utf-8"></script>[/img]
Buenas chicos, a ver si se ven las fotos, bueno ya esta mi primer dia, me han puesto unas 1750ufs, queda mañana.
Lo primero a destacar, todo el equipo de la clinica de cine , genial y super atentos. Todo lo que diga es poco.
El Dr Bruno Pinto espectacular super humilde simpatico, y sobre todo apasionado de su profesion. Tiene ilusion en lo que hace y muchas ganas de aprender... ESO me ha encantado y todos los nervios que tenia me los ha quitado de un plumazo.
Hemos perdido bastante tiempo en el diseño, le gusta que todo este perfecto y en su sitio mirandolo varias veces y de varias perspectivas.
Tampoco quiero dar una chapa pero estoy muy muy contento y con ganas de acabar ya mi segundo dia.
La anestesia solo me molesto el primer pinchazo lo demas no note nada, ahora si que tengo sensacion de casco, parece que llevo un casco de 10 kgs jajaja.
Aun me queda pero compartire para otros foreros este caso.
<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/n595A"><a href="//imgur.com/n595A"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>