Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Feliz año nuevo a todos!!!!!

Animo, ya te queda menos. Yo todavia estoy esperando para poder ajustar las vacaciones, pero me gustaria para despues de semana santa.
Tengo la duda de Oporto o Bilbo, pero lo que si tengo claro es que lo hare con el doctor Bruno.
Asi que espero con ganas ver tus fotos.
Has hablado o estado con Bruno antes de la operacion?
Si me decido por Bilbo megustaria que el me valorase , ya que mi valoracion me la hizo el Dr Gorrochategui y como es logico tambien querria que me valorase el Dr que me vaya a operar.
Lo dicho animo y ya contaras.
Feliz año txogar. Pues estoy muy ilusionado ya qué me queda nada, 6 días ...
No he hablado con Bruno pero si he pedido que sea el él que me opere, aunque hay otro Bruno Ferreira que lo designó Pinto que trabajará bien también.

Bruno será el que me valore y opere alas 8 30 tengo que estar él día 9 . Me presupuestaron 3800ufs , imagino que luego metera esos o alguno más si cree necesario...
La línea la dibuja el personalmente, bajo mi punto de vista optaré por mantener mis entradas que tenía hace años priorizando densidad, pero a ver qué me recomienda Pinto...

Me dijeron que tenía buena donante y pelo grueso negro.

Veremos a ver...

Regístrate para ver menos publicidad

Por cierto el trato espectacular con Alberto y su equipo en mi primera visita, me ayudó y me animo con el proceso. Cualquier duda te la resuelven y yo no entiendo mucho pero laclínica cuenta con tecnología puntera.
Veremos mi resultado....

Parece mentira que rápido pasa el tiempo Pigeage, mañana ya pasas por las manos de Bruno Pinto.
Yo me realizo la intervención justo después de ti, los días 11 y 12 de enero en su clínica de Oporto.
Que vaya todo genial mañana!
Un saludo.

Suerte a los dos, ya contareis. :P

Gracias tíos!!! Estoy con muchas ganas y super nervioso ya..

Por supuesto daré toda la información y fotos para ayudar a más gente a tener una oportunidad y opinión ...

Después de anos leyendo este foro de forma anónima he dado el paso y estoy que no me lo creo.

Pigeage escribió:La he subido por él móvil y ...
Mañana subo algunas por él pc.

Tengo reservado con Pinto, le solicite con él.

Super nervioso sobre todo por la anestesia.

Gracias por los ánimos
Mucha suerte compañero!! Hoy es el gran día!! No te preocupes por la anestesia que no es nada. Unos pellizquines hacia la gloria. Tranquilo y disfruta que va a ir todo perfecto ;)

[img]<blockquote%20class="imgur-embed-pub"%20lang="en"%20data-id="a/n595A"><a%20href="//imgur.com/n595A"></a></blockquote><script%20async%20src="//s.imgur.com/min/embed.js"%20charset="utf-8"></script>[/img]

Buenas chicos, a ver si se ven las fotos, bueno ya esta mi primer dia, me han puesto unas 1750ufs, queda mañana.

Lo primero a destacar, todo el equipo de la clinica de cine , genial y super atentos. Todo lo que diga es poco.

El Dr Bruno Pinto espectacular super humilde simpatico, y sobre todo apasionado de su profesion. Tiene ilusion en lo que hace y muchas ganas de aprender... ESO me ha encantado y todos los nervios que tenia me los ha quitado de un plumazo.

Hemos perdido bastante tiempo en el diseño, le gusta que todo este perfecto y en su sitio mirandolo varias veces y de varias perspectivas.

Tampoco quiero dar una chapa pero estoy muy muy contento y con ganas de acabar ya mi segundo dia.
La anestesia solo me molesto el primer pinchazo lo demas no note nada, ahora si que tengo sensacion de casco, parece que llevo un casco de 10 kgs jajaja.

Aun me queda pero compartire para otros foreros este caso.
<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/n595A"><a href="//imgur.com/n595A"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14