Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Granada77 escribió: Dom Mar 29, 2020 2:21 pm Buff.... madre mía que trabajo le han hecho a este paciente !!! imposible pedirle mas a esos 2800 Grafts !! le a sacado un rendimiento bestial !! y el dibujo que le ha hecho es chulisimo , me encanta !!
Parece mentira como unos buenos temples realzan el resultado final de un buen trabajo, sobre todo si esta bien hechos!! le dan un encuadre a rostro totalmente diferente a que no los tuviese , esos temples de pico son lo mas !!! "Tempols Made In Couto" :)
Primera linea y densidad de "10" y sobresaltar la naturalidad nadie se atrevería a decir que esta persona esta operada, imposible detectarlo.
Excelente trabajo !! ademas con la dificultad añadida de pelo canoso.
Felicitar al Dr.Couto y al equipo de Fuexpert , y por supuesto al paciente que estará dando saltos de alegría :D a este le han cambiado la vida !!
Granada77 pues ahora mira lo que colgo el Maestro hace 20 horas en Youtube,,,pon Fuexpert y sale,,hace 20 horas. un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
javidestopa escribió: Dom Mar 29, 2020 6:58 pm
Granada77 escribió: Dom Mar 29, 2020 2:21 pm Buff.... madre mía que trabajo le han hecho a este paciente !!! imposible pedirle mas a esos 2800 Grafts !! le a sacado un rendimiento bestial !! y el dibujo que le ha hecho es chulisimo , me encanta !!
Parece mentira como unos buenos temples realzan el resultado final de un buen trabajo, sobre todo si esta bien hechos!! le dan un encuadre a rostro totalmente diferente a que no los tuviese , esos temples de pico son lo mas !!! "Tempols Made In Couto" :)
Primera linea y densidad de "10" y sobresaltar la naturalidad nadie se atrevería a decir que esta persona esta operada, imposible detectarlo.
Excelente trabajo !! ademas con la dificultad añadida de pelo canoso.
Felicitar al Dr.Couto y al equipo de Fuexpert , y por supuesto al paciente que estará dando saltos de alegría :D a este le han cambiado la vida !!
Granada77 pues ahora mira lo que colgo el Maestro hace 20 horas en Youtube,,,pon Fuexpert y sale,,hace 20 horas. un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Javi !! este trabajo no lo había visto, Buff....otro trabajazo del maestro Couto !! así es , a mi ya se me acaban los calificativos para este hombre, otro "10" para su colección ,parece ser que Couto no tiene techo y a la vista esta, el suma y sigue +++++++++
A este paciente no le ha hecho falta que le haga los famosos "Temples Made in Couto" los traía de serie :D
Dejo aquí el enlace para que los demás compañeros del foro puedan disfrutar de este espectacular trabajo. https://youtu.be/gaq-Tw1pov4
Un fuerte abrazo Crack !!!

Regístrate para ver menos publicidad

creo que sobran las palabras.
I-N-C-R-E-I-B-L-E
Lo que se puede conseguir con esta tecnica ejecutada en las mejores manos.

Esque no se le puede poner ni un solo pero.
Este hombre segurisimo que si tuvieramos su opinion,nos diria que se ve mucho mejor que con 25 años.
Lo que digo el mismo doctor dice que eo mejor diseño te lo da el de arriba yo digo que en fuexpert te tunean y mejoran ese diseño.
Si yo fuera este chico iria inflao por la calle.

Hacia tiempo que no veía este caso.
Es de mis favoritos sin duda.
Cada vez que lo veo SE ME PONE DURA.
Tremenda restauración frontal con todo lo que implica la palabra "frontal"
Ahora el paciente puede presumir de tener dos ángulos buenos😉pa sacarse videos y fotos.

Diseño precioso de la linea y los tempols ,joder que envidia mala.
CASAZO!!!!!!!!!!

javidestopa escribió: Mar Jul 02, 2019 8:20 pm FELICIDADES en Mayusculas,,,trabajazo,,el dibujo ,,como a quedado,,densidad,,volumen,,nada que al chico le cambio la vida,,rejuvenecio 15 años de una vez,,,nada,,otra obra de arte de Couto,,,,,felicidades a la clinica y al paciente.
+10000000
Yo este caso cada vez que lo veo me gusta más y más.

La suma de esa línea frontal con esa forma acabada como un sutil pico de viuda y esos temples absolutamente maravillosos me vuelven loco.
Las fotos sacadas de perfil es que parecen del típico anuncio de un modelo de Martini.

Este hombre no a tenido un perfil así ni con 16 años.
Me parece una intervención magistral .Es imposible mejorar algo.
Vale cada céntimo invertido.
Hay gente que le gusta tener un buen coche,moto etc....pero ver el antes y resultado final,personalmente sacrificaría cualquier cosa material por verme así.
Esto es volver a tener calidad de vida.
Enhorabuena a la clínica por favor 🙏 seguir con era regularidad y resultados.