Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Froid
Sí, está todo controlado, me lo estube mirando con el derma, ya lo comentamos en otro post, bueno la verdad es que desde que solo me pongo una aplicación al dia no tengo ningún problema, sólo un poco de descamación que controlo con Tarmed.

Llegamos a la conclusión de que o podia ser alérgico, o por culpa del deporte podía bajarme el minox diluido en el sudor a la cara. De todas maneras cuando tomo el sol mas de la cuenta si que es verdad que se me descama la parte de la frente para arriba y el cuero. Poco a poco la teoria de la alergia va perdiendo fuelle, sino con solo una aplicación al dia supongo que también lo notaría.

El minoxidil tiene esas cosas, que cada vez que notas algo extraño sabes que es por culpa suya, pero no sabes que és lo que hace que te siente mal.
Tuve que suspender el tratamiento ya una vez, pero ahora que veo que salen pelillos y he pasado el shedding no hay nada que me detenga 8) . Si tengo que exponerme al sol mucho rato un pañuelo, si voy al gimnasio pues me lo aplico después del esfuerzo, para ir a dormir después de hora y media de la dosis, el minoxidil es como tener un hijo tonto.

Pero en serio que me quede alucinado con el poder sanador de la loción para bebés con aloe vera al 30%, no me extraña que Cleopatra ya la usase.
By Manuel
Jaja :) Me alegro mucho, Froid, que hayas podido controlar eso. Justamente por esa razón es que le insisto e insisto a Pelopin (vamos Pelopin!) de ir a un derma. Tal vez pueda solucionar el problema y continuar con Minoxidil.

Te mando un abrazo, muchacho!
By winseit
Pelopin yo fui a dos en pontevedra y de pelo no tienen mucha idea.

Hugo Vzquez Veiga en Santiago es bueno y trata temas de pelo.

En coruña esta Fonseca Capdevila, aunque nunca fui a el, pero me han hablado bien.
By pelopin
vaya , pues iba a pedir cita en brebes y veo que entonces no son buenos en este tema, me podrias decir a cuales has ido para yo no repetir?
el de santiago sale caro? esque entre el viaje y tal..yo de presupuesto flojo q soy estudiante.
venga gracias
saludos!