Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .

Regístrate para ver menos publicidad

maluco escribió: Mar Nov 19, 2019 3:04 pm
FightingTheHairLoss escribió: Mié Ago 07, 2019 9:28 am
NeoCalvo escribió: Mar Ago 06, 2019 9:46 pm Supongo que no tiene ningún tipo de contraindicación con Finasteride Oral, no?

Hay forma de adquirirlo sin ir a Alemania?

Planeo incorporarlo al regimen de Finas y Minox

Cómo lo ves?

Gracias por tus aportes, dan gusto leerlos.

No, yo lo tomé junto a Finas oral, lo que pasa es que Finas y Alfatradiol hacen la misma funcion, asi que es probable que tu unico beneficio sea sobreprotección contra la caída.

Se puede conseguir por internet con el nombre de Pantostin sino recuerdo mal.
En Inglaterra y otros paises se dice que la formula definitiva es mezclar 3gr de Ru58841 en 100ml de Pantostin, como lo ves?

Este chico lo usa y lo explica: https://www.youtube.com/watch?v=yQQUsjH6NVw

Durante cuanto tiempo usaste el alfatradiol alemán para poder sacar conclusiones sobre este?
Mezclarlo con alfatradiol también es posible, pero en mi opinión innecesario. Alfatradiol actúa como antiandrógeno y es mucho menos eficaz en esa labor que el RU. Sin embargo el Stemoxydine o el Minoxidil son estimulantes del crecimiento que si te reportarán beneficios extra al uso del antiandrógeno.

Xursoevsk escribió: Dom Dic 22, 2019 1:57 pm Una dudilla, el estemoxidine o como se escriba, provoca efecto sheding como el minox? Es k yo el minox no lo uso por eso y porque hay casos en los que ha jodido el pelo aún mas a la gente
Todo lo que funciona va a provocar potencialmente shedding, que no es más que una buena señal. A las únicas personas a las que les ha jodido el pelo es a los que lo toman, les pasa el shedding inicial y entonces lo abandonan.
Minoxidil es un gran producto, y en mi entorno pensaron que me había hecho un transplante de lo bien que me funcionó hace casi 20 años.

FightingTheHairLoss escribió: Sab Dic 21, 2019 12:43 pm
maluco escribió: Mar Nov 19, 2019 3:04 pm
FightingTheHairLoss escribió: Mié Ago 07, 2019 9:28 am

No, yo lo tomé junto a Finas oral, lo que pasa es que Finas y Alfatradiol hacen la misma funcion, asi que es probable que tu unico beneficio sea sobreprotección contra la caída.

Se puede conseguir por internet con el nombre de Pantostin sino recuerdo mal.
En Inglaterra y otros paises se dice que la formula definitiva es mezclar 3gr de Ru58841 en 100ml de Pantostin, como lo ves?

Este chico lo usa y lo explica: https://www.youtube.com/watch?v=yQQUsjH6NVw

Durante cuanto tiempo usaste el alfatradiol alemán para poder sacar conclusiones sobre este?
Mezclarlo con alfatradiol también es posible, pero en mi opinión innecesario. Alfatradiol actúa como antiandrógeno y es mucho menos eficaz en esa labor que el RU. Sin embargo el Stemoxydine o el Minoxidil son estimulantes del crecimiento que si te reportarán beneficios extra al uso del antiandrógeno.
Pues si tiene su logica !