Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Wowwwwwww.... 😳

Dicen que "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".

Pues bien, pese a que algunos por aquí repitan un millón de veces más que este doctor solo coge casos sin dificultad, mienten. Couto se atreve y resuelve de todo. Quien no lo haya visto puede comprobarlo en YouTube, Instagram o aquí mismo. Es simplemente un artista.

Pdta: Enhorabuena al jovenzuelo que seguro que desde entonces celebra el día de su operación como si fuese otro cumpleaños más 😜

Regístrate para ver menos publicidad

Como me gusta ver este caso y es que no hay nada que se le resista a Couto porque hacer crecer el pelo injertado en la gran cicatriz de este joven no es nada fácil si no todo lo contrario y encima con una supervivencia del 100% el enorme talento que tiene Couto hace que aparentemente lo difícil parezca fácil.
Y como guinda del pastel Couto deja varios de sus sellos personales como esa primera línea que es una auténtica pasada junto a los temples y la excelente densidad en toda la zona trasplantada.
Estoy seguro de que este joven ha ganado mucha autoestima y ha perdido un gran complejo.

Felicidades FUEXPERT CLINIC !!

Granada77 escribió: Mié Ene 27, 2021 10:25 am Como me gusta ver este caso y es que no hay nada que se le resista a Couto porque hacer crecer el pelo injertado en la gran cicatriz de este joven no es nada fácil si no todo lo contrario y encima con una supervivencia del 100% el enorme talento que tiene Couto hace que aparentemente lo difícil parezca fácil.
Y como guinda del pastel Couto deja varios de sus sellos personales como esa primera línea que es una auténtica pasada junto a los temples y la excelente densidad en toda la zona trasplantada.
Estoy seguro de que este joven ha ganado mucha autoestima y ha perdido un gran complejo.

+ 1000,,,,,immmpresionante¡¡¡¡

javidestopa escribió: Vie Ene 29, 2021 10:34 pm
Granada77 escribió: Mié Ene 27, 2021 10:25 am Como me gusta ver este caso y es que no hay nada que se le resista a Couto porque hacer crecer el pelo injertado en la gran cicatriz de este joven no es nada fácil si no todo lo contrario y encima con una supervivencia del 100% el enorme talento que tiene Couto hace que aparentemente lo difícil parezca fácil.

Pues si Javi, es impresionante lo que hizo Couto o como tu dirías Brutal,,,!! :mrgreen:
Un fuerte abrazo Crack!!!

Granada77 escribió: Sab Ene 30, 2021 2:15 pm

Pues si Javi, es impresionante lo que hizo Couto o como tu dirías Brutal,,,!! :mrgreen:
otro abrazo para ti.

Otro resultado tremendo!!!

Las naturalidades y densidades de Couto son de otro planeta :shock:

Que gozada ver estos resultados y este con la cicatriz ya es para flipar pocos doctores en el mundo son capaces de estos resultados tan perfectos consiguiendo esas densidades igualando al resto de la cabeza ... y con muchas menos unidades que las demás clínicas viendo esto es normal que todo el mundo quiera operarse con el REY del injerto capilar , yo soy uno de ellos😃

Si Granada77,,,,,ya me copian la palabra por hay,,quieren ser como yo,,lo comprendo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: me parto,,es bromna,,un abrazo Crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto,,has ido a algun Bareto de la cadena Bella Y Bestia en Granada,,expectaculares,,,me encanta tu tierra,,deseando volver.

javidestopa escribió: Dom Feb 07, 2021 8:09 pm

Si Granada77,,,,,ya me copian la palabra por hay,,quieren ser como yo,,lo comprendo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: me parto,,es bromna,,un abrazo Crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto,,has ido a algun Bareto de la cadena Bella Y Bestia en Granada,,expectaculares,,,me encanta tu tierra,,deseando volver.
Hola Javi ! No, no he ido con toda esta historia de la pandemia cuando vengas por aquí vamos a ir que invito yo🤪
Cuidate mucho Crack!!
Un fuerte abrazo amigo!!

Segurisimo que poco a poco a medida que pasaba el tiempo y que cada vez el chico tenía más recesión frontal estaría padeciendo un complejo horrible con esa pedazo de cicatriz .
Como vemos se han eliminado dos problemas de un plumazo.Ocultar casi en su totalidad semejante cicatriz y devolverle un tupetazo increíble.
Menudo pedazo de resultado.
El chico segurísimo a vuelto a retomar su vida.fuera de todo complejo.Tiene que estar enormemente agradecido a la clínica de semejante trabajazo.
Sin duda tiene que ser una de las mejores decisiones que a tomado en la vida,pasar por fuexpert.
Ese frontal es maravilloso en densidad y sobre todo en naturalidad .Woooooooow
El nuevo marco de su cara es brutal.
Felicidades por el resultado.

Pelopuerro escribió: Dom Jul 18, 2021 9:08 pm Segurisimo que poco a poco a medida que pasaba el tiempo y que cada vez el chico tenía más recesión frontal estaría padeciendo un complejo horrible con esa pedazo de cicatriz .
Como vemos se han eliminado dos problemas de un plumazo.Ocultar casi en su totalidad semejante cicatriz y devolverle un tupetazo increíble.
Menudo pedazo de resultado.
El chico segurísimo a vuelto a retomar su vida.fuera de todo complejo.Tiene que estar enormemente agradecido a la clínica de semejante trabajazo.
Sin duda tiene que ser una de las mejores decisiones que a tomado en la vida,pasar por fuexpert.
Ese frontal es maravilloso en densidad y sobre todo en naturalidad .Woooooooow
El nuevo marco de su cara es brutal.
Felicidades por el resultado.
Couto a resuelto dos problemas de una tacada y ademas de que manera !!
"Couto is Diferent"

BaldingEye escribió: Jue Oct 12, 2023 10:25 pm Resultado de otro mundo del equipo de FUExpert liderado por el Maestro Couto.
Este paciente jamás soñó con algo así. Con esta foto poco más se puede añadir.

Imagen
+1000000 Fantasía Couto.

Esta foto el paciente la tiene que tener guardada en su book porque es tremenda. El antes con esa cicatriz y esa entrada, al después, fantasía.
Felicidades.