isildur escribió: ↑Mié Ene 08, 2020 2:40 pm
Maikel89 escribió: ↑Mar Ene 07, 2020 9:11 pm
Isildur y que tal te esta funcionando el tópico de dutas, estas teniendo regeneración o solo manteniendo?
Hola Maikel89
He tenido regeneración y bastante! Todos los pelos que tenía miniaturizados “despertaron” de una forma brutal.
Para que te hagas una idea yo tenía el pelo lacio y volumen medio bajo, cuando me duchaba y me secaba el pelo se me quedaba en la cabeza aplastado ya que no tenía fuerza. Ahora me la lavo la cabeza y cuando me decir los pelos quedan para arriba sin echarme nada de la furia que tienen. Luego yo tengo un espejo de mano de esos redondos de toda la vida pues me mira a los folículos a contra espejo y había bastante separación los unos de los otros y sin embargo ahora salen muy pegados y con raíz fuerte es que casi ni se me ve el cuero cabelludo. La verdad que estoy muy contento
Saludos
Pues me alegro por ti de que te esté funcionando tan bien, mi caso es muy similar al tuyo en cuanto a calidad del pelo, no tiene cuerpo aún que me mantego bastante bien pero esta como tu dices lacio y aplastado, sin vida.
Al final me he decidido a probar la loción de minox 7%, dutas 0,25 y trichosol csp 100ml, la cuál combinare con finas oral cada 2 días, el complejo vitaminico de Anagen, champú con ketocozanol 2% ( 1 vez a la semana min.) y dermapen cada 15 días.
Mañana en teoría me llega a casa desde la farmacia de andorra que comentáis.
Tengo bastante fé de que me funcione al menos para mejorar la calidad del pelo y si ya regenero por muy poco que sea estaría mas que contento.
Ya te iré comentando mis sensaciones al respecto.
Saludos!!!!