Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Maikel89 escribió: ↑Mar Ene 07, 2020 9:11 pm Isildur y que tal te esta funcionando el tópico de dutas, estas teniendo regeneración o solo manteniendo?
Hola Maikel89

He tenido regeneración y bastante! Todos los pelos que tenía miniaturizados “despertaron” de una forma brutal.

Para que te hagas una idea yo tenía el pelo lacio y volumen medio bajo, cuando me duchaba y me secaba el pelo se me quedaba en la cabeza aplastado ya que no tenía fuerza. Ahora me la lavo la cabeza y cuando me decir los pelos quedan para arriba sin echarme nada de la furia que tienen. Luego yo tengo un espejo de mano de esos redondos de toda la vida pues me mira a los folículos a contra espejo y había bastante separación los unos de los otros y sin embargo ahora salen muy pegados y con raíz fuerte es que casi ni se me ve el cuero cabelludo. La verdad que estoy muy contento

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

isildur escribió: ↑Mié Ene 08, 2020 2:40 pm
Maikel89 escribió: ↑Mar Ene 07, 2020 9:11 pm Isildur y que tal te esta funcionando el tópico de dutas, estas teniendo regeneración o solo manteniendo?
Hola Maikel89

He tenido regeneración y bastante! Todos los pelos que tenía miniaturizados “despertaron” de una forma brutal.

Para que te hagas una idea yo tenía el pelo lacio y volumen medio bajo, cuando me duchaba y me secaba el pelo se me quedaba en la cabeza aplastado ya que no tenía fuerza. Ahora me la lavo la cabeza y cuando me decir los pelos quedan para arriba sin echarme nada de la furia que tienen. Luego yo tengo un espejo de mano de esos redondos de toda la vida pues me mira a los folículos a contra espejo y había bastante separación los unos de los otros y sin embargo ahora salen muy pegados y con raíz fuerte es que casi ni se me ve el cuero cabelludo. La verdad que estoy muy contento

Saludos
Pues me alegro por ti de que te esté funcionando tan bien, mi caso es muy similar al tuyo en cuanto a calidad del pelo, no tiene cuerpo aún que me mantego bastante bien pero esta como tu dices lacio y aplastado, sin vida.

Al final me he decidido a probar la loción de minox 7%, dutas 0,25 y trichosol csp 100ml, la cuál combinare con finas oral cada 2 días, el complejo vitaminico de Anagen, champú con ketocozanol 2% ( 1 vez a la semana min.) y dermapen cada 15 días.

Mañana en teoría me llega a casa desde la farmacia de andorra que comentáis.

Tengo bastante fé de que me funcione al menos para mejorar la calidad del pelo y si ya regenero por muy poco que sea estaría mas que contento.

Ya te iré comentando mis sensaciones al respecto.

Saludos!!!!

Yo también voy a encargarla! Aún así, quiero minimizar el riesgo de secundarios. Creéis que una aplicación semanal sería suficiente para mantener la dht baja en el scalp? Sería efectivo, en caso contrario, aplicarlo tres días? Dutas suele quedarse un mes en el cuerpo, no sé en los folículos.

Saludos!

Estaría interesante saber exactamente cuál es la proporción de dutas tópico que toma Isildur para probar, si realmente no da secundarios me parece una buena alternativa al finasteride.

franmades escribió: ↑Mié Ene 08, 2020 9:59 pm wow, y eso en cuanto tiempo lo has notado?

Gracias
Pues no llega a 6 meses decir que al senado mes y medio ya notaba mejoría

También decir que yo venía de mesoterapia de dutas una vez al mes, pero así topico de unos cinco meses y medio aquí ha sido la hostia

isildur escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 5:22 pm
franmades escribió: ↑Mié Ene 08, 2020 9:59 pm wow, y eso en cuanto tiempo lo has notado?

Gracias
Pues no llega a 6 meses decir que al senado mes y medio ya notaba mejoría

También decir que yo venía de mesoterapia de dutas una vez al mes, pero así topico de unos cinco meses y medio aquí ha sido la hostia
Al quinto mes y medio quería decir puto corrector jajaja

Maikel89 escribió: ↑Mié Ene 08, 2020 11:50 pm
isildur escribió: ↑Mié Ene 08, 2020 2:40 pm
Hola Maikel89

Saludos
Pues me alegro por ti de que te esté funcionando tan bien, mi caso es muy similar al tuyo en cuanto a calidad del pelo, no tiene cuerpo aún que me mantego bastante bien pero esta como tu dices lacio y aplastado, sin vida.

Al final me he decidido a probar la loción de minox 7%, dutas 0,25 y trichosol csp 100ml, la cuál combinare con finas oral cada 2 días, el complejo vitaminico de Anagen, champú con ketocozanol 2% ( 1 vez a la semana min.) y dermapen cada 15 días.

Mañana en teoría me llega a casa desde la farmacia de andorra que comentáis.

Tengo bastante fé de que me funcione al menos para mejorar la calidad del pelo y si ya regenero por muy poco que sea estaría mas que contento.

Ya te iré comentando mis sensaciones al respecto.

Saludos!!!!
Animo Maikel89 dale caña verás como mejoras pero sobre todo se constante hazme caso yo suelo tener mucha paciencia y le doy tiempo a los tratamientos, en casi 3 meses fijo que estarás mejor o eso espero

Saludos!

SigFreud escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 9:04 am Yo también voy a encargarla! Aún así, quiero minimizar el riesgo de secundarios. Creéis que una aplicación semanal sería suficiente para mantener la dht baja en el scalp? Sería efectivo, en caso contrario, aplicarlo tres días? Dutas suele quedarse un mes en el cuerpo, no sé en los folículos.

Saludos!
Hola prueba a ver cómo te va así, yo probaría casi todos los días por lo menos así es como me ha funcionado a mi pero claro cada cuerpo es un mundo. Y mira que yo he llegado a usar dutas topico 0,5 a diario y no me dio secundarios

Saludos

JoseRG escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 9:35 am Estaría interesante saber exactamente cuál es la proporción de dutas tópico que toma Isildur para probar, si realmente no da secundarios me parece una buena alternativa al finasteride.
Hola JoseRG
Yo me aplico entre 7/9 chorritos de dutas sinceramente no sé cuánta cantidad va ahí es como me está funcionando supongo que será ir probando cada uno a ver cómo le va haciendo efecto

Saludos

Compañeros! Me han pasado esta fórmula magistral de finas tópica, como la veis?
-Solucion hidroalcoholica 200 ml
-5% Minoxidil
-0'5% finasteride

Sería para que la hicieran en la farmacia

Yo creo que via topica mejor duta que finas.
Y yo pediria solo 100ml, con eso tienes para 3 meses. Alguien comento ( no se si es cierto), que si pides el de 200ml que dura mas de 6 meses, se acaba degradando y ya no hace tanta eficacia.