Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Irra
Bueno, he estado mirando protocolos de tricoscopias y basicamente lo que suele determinar una Aga es que haya un 20% de pelos miniaturizados. Desgraciadamente yo diria que mas o menos ando por ahi, pero hay cosas que me confunden. Por ejemplo, en las partes bajas de los lados y de atras tambien me veo pelos miniaturizados. Despues que no se diferenciar muy bien un pelo en recrecimiento porque todos todos los que veo pequeños son mas delgaditos, no veo ninguno recien nacido en plan gordito. No he encontrado ningún punto amarillo como explica en el protocolo. Pero vamos que nose, que yo creo que tengo una alopecia de estas difusas, que aligual por todo el shock y el estres pues ha aumentado la velocidad o nose, es que me resultaria super extranyo que me vuelva a salir el pelo que he perdido, lo veo impossible y no conozco a nadie que le haya pasado. Si es un efluvio yo creo que se ve claramente, pierdes pelo pero me imagino que si te miras te tienes que ver pelitos nuevos creciendo por todos lados, y en mi caso veo super pocos. Lo que me tiene mas liado es que solo se me caen los nuevos pequeñines, de los largos muy rara vez. En cuanto a tiempos diria que aun estoy en lo razonable, diria que me empece a encontrar mejor a partir de mediados de enero. Se que para mi ha sido un infierno por lo que he pasado y que los nervios pueden hacer mucho daño, pero me parece imposible que me rebrote el pelo asi como asi, nose, ojala la verdad, pero no creo. He ido a un dermatologo, me clavo 60 euros me miro un minuto y me dijo que con 33 años aun tengo un monton de pelo y que soy una evolucion, el tio era medio calvo. Me dijo que no me preocupara y que tenia el cuero sano y que el pelo que se cae no vuelve a salir, jajaj dinero a la basura