Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por lo de que crezcan ahora menos pelos no te rayes aun estas empezando el desierto.
La donante se ve en una zona más tocada pero es pronto.
Animo y gracias por compartir 👍🏼
Gracias Jake por tu rapida respuesta.

Lo que mas me preocupa ahora mismo es esto, como lo ves?

me da sensación que no hay pelo en algunos sitios, sobretodo en el de atrás., saldrá? o he perdido esos foliculos...?

Es como una cicatriz con rojez que ha "hundido" la cabeza.

Imagen

Imagen

un saludo, seguiré compartiendo hasta el fin de la evolución!

Regístrate para ver menos publicidad

Voy a calmarte un poco, las zonas que han pasado infeccion en la fase de cicatrización se ven ligeramente diferentes por la inflamacion que has pasado ahí, yo no me preocuparía , no se observa fibrosis, quizas esa zona tarde algo más en recuperarse,tarde algo más en crecer ahora y despegue más tarde al final, pero creo que no tendrás problema en tu resultado. Saludos y animo,ahora hay que tener paciencia

Opino como el compañero mantén la calma quizás esos pelos cayeron con las costras en algún lavado o ya han empezado su etapa de desierto, sea lo que sea ya está y lo iremos viendo.
Animo no le des más vueltas 👍🏼

Buenas tardes compañeros!

Actualización hoy es día 30 post operación.

Tengo un par de dudas agradecería respuestas y opiniones.

1) Tengo entendido que a los 30 días se puede volver a utilizar Minoxidil, (yo lo usaba en espuma supongo que no hay ningún inconveniente?)

2) Mi idea era también empezar con Alfatradiol de la marca Ell Cranell marca alemana, supongo que tampoco hay inconveniente en empezar a utilizar este producto al mes del transplante capilar?

3) Cuando se puede comenzar con mesoterapia de dutasteride? (he leido y buscado en varios posts y no me queda claro cuando seria lo mas correcto para iniciar el tratamiento.

4) Me han comentado que tengo dermatitis seborreica y recomendado champú SENSINOL, alguien lo conoce? alguien me recomienda algún otro champú para corregir la misma post transplante?

5) Como veis la zona donante...? y puedo hacerme un corte a maquina y/o degradado ya por la zona donante?

6) Que tal la zona donde tuve la infección...? Sigue roja y parece que me va a quedar cicatriz, también veo algún grano y parece pus, supongo que simplemente no tocar y esperar que marchen.

Muchísimas gracias por leerme, saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo la zona donante me la corte al 1 ayer a los 20 dias y sin problema, estaba ya cicatrizada, la receptora de momento no la corto.

Puedes aplicarte ya los productos.
La donante ya la puedes cortar con máquina sin problema, se te ve algo tocada por cierto😅 a ver cómo evoluciona.

adriman escribió: Dom Ago 30, 2020 5:32 pm Tiene buena pinta, todo ya muy limpio.

A mi personalmente lo que no me cuadra es la dirección del pelo injertado. No sigue el patrón natural de tu pelo. Fíjate en la coronilla por ejemplo. Los grafts van para un lado h tu pelo para otro
+ 1, la dirección no está bien ejecutada. Espero qué quede bien

Buenas tardes compañeros,

hago una mini actualización para pedir consejo al respecto de un contratiempo de ultima hora.

Llevo dos noches con minoxidil en espuma al 5% y una sola aplicación de Alfatradiol (ayer el medio dia) y me estan empezando a salir granos, rojez...? justo en la coronilla.

Alguna opinión? debo parar el tratamiento?

Imagen

Imagen

Un saludo, y gracias.

tecknet escribió:Buenas tardes compañeros,

hago una mini actualización para pedir consejo al respecto de un contratiempo de ultima hora.

Llevo dos noches con minoxidil en espuma al 5% y una sola aplicación de Alfatradiol (ayer el medio dia) y me estan empezando a salir granos, rojez...? justo en la coronilla.

Alguna opinión? debo parar el tratamiento?

Imagen

Imagen

Un saludo, y gracias.
como va eso?

Buenas! perdon por abandonar el hilo.... mas vale tarde que nunca aqui ahora pondre fotos de como evoluciono la operacion y como fue el resultado a los años.

Esto fue a los meses de la operacion

Imagen

Imagen

esto seria casi al anyo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esto al 2 y 3 anyo

Imagen

Imagen

Imagen

t estas son mas recientes digamos 2024

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es de hace unos meses 2025.

Imagen

Imagen

Comentar que me he vuelto a operar en marzo del 2025 y que he abierto nuevo hilo .

Intentare actualizar y no dejar el hilo abanodnado como hice con este.

Un saludo

Más vale tarde que nunca 😉 entiendo que no acabaste contento del todo porque has cambiado de clínica.