Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Últimamente estoy muy pero muy decaído anímicamente.. La entrada izquierda la tengo super despoblada y es como si hubiera perdido una línea o incluso dos y eso antes de empezar a tratarme no era así.. Me es imposible peinarme como siempre y si me da la luz o el sol en la cabeza .. para qué queremos más. Sé que tengo que esperar para ver resultados pero es que viéndome así ya me espero lo peor.. Solo llevo un mes y una semana o así pero jope, esos clareos antes no estaban y es desesperante. :cry:
By jake
ConEsperanza77 escribió: Mié Dic 02, 2020 12:37 pm Últimamente estoy muy pero muy decaído anímicamente.. La entrada izquierda la tengo super despoblada y es como si hubiera perdido una línea o incluso dos y eso antes de empezar a tratarme no era así.. Me es imposible peinarme como siempre y si me da la luz o el sol en la cabeza .. para qué queremos más. Sé que tengo que esperar para ver resultados pero es que viéndome así ya me espero lo peor.. Solo llevo un mes y una semana o así pero jope, esos clareos antes no estaban y es desesperante. :cry:
Aguanta compañero tambien es una mala epoca porque ahora toca caida estacional.

Regístrate para ver menos publicidad

By PeIusa
En serio, paciencia y aguanta. No estás espantosamente mal, es que nos miramos demasiado y con muy malos ojos. El minox FUNCIONA. Si lo dejas y lo mandas todo al carajo te chupas la peor parte del minoxidil, que es la caída bestia, y jamás verás recuperación porque le has cortado la droga. Dicho de otra forma: si el medicamento hace que se caiga el pelo enfermo y te lo dejas de echar NUNCA saldrá el pelo más sano.

Si añades finas vas a conservar el pelo muchos, muchos, pero que muchos años. El minox no impide que más pelo siga enfermando, eso lo hace el finasteride.

Si de verdad te deprimes y no te puedes ni mirar... rápate. Pero sigue echándote minox y añade finas, y mira, te chupas el shedding sin verlo y luego todo es rebrote.

Ya me rapé esta cuarentena y no me gusta nada como me queda .. si no sí que lo hacía. Si es que es increible como estoy perdiendo tantísimo pelo, cómo tengo esa entrada así.. Mira que sé lo del shedding (que por dios espero que sea eso y me vuelva a crecer) pero no puedo evitar ponerme así, a este paso entro en depresión. Voy a seguir con el tratamiento, no voy a dejarlo, y respecto a los del finas ahora mismo no me lo puedo permitir.. He empezado a tomar un par de tazas de té verde al día que he leído que también inhibe algo la DHT. Pero joder cómo puedo perder tanto pelo en tan poco tiempo si solo llevo un mes y una semana.. Perdón por ser tan pesado pero esto me puede.

By Dilema23
Compañero siento decirte que estas en muy buenas situación...mira mi post de cuando tenia 23 años y me dices que opinas, yo estuve 6 años tomando minoxidil y finasteride y me creció mucho el pelo, animate que estas bien, y tomate eso que te iría bien y te sentirás de otra manera

Mirate mi caso:
viewtopic.php?p=792686#p792686

Gracias por responder. Enhorabuena por tu cambio, ojalá me pasase igual a mi .. En mi opinión no necesitas ni operación la verdad.
Una pregunta, Tú también tuviste un shedding tan agresivo y luego te volvió a crecer más fuerte y tal ??

By Sheizord
De momento tienes muy buen pelo compa y las entradas no están tan mal, al menos por lo que veo en las fotos! También, ese ángulo las acentúa mucho y seguramente en el día a día no se vean así.

By Yosanchoyo
Yo tengo una duda. Se dice que el finas tiene poca actuación en la línea frontal y entradas. Que se centra en la coronilla y la parte superior. Sabéis que hay de cierto?

Hola, vuelvo a actualizar. Os dejo fotos de hoy mismo.
Las de la entrada izquierda no está tan bien como parece, lo que pasa es que no me he cogido bien el pelo y no me he dado cuenta hasta que las he ido a subir.

https://imgur.com/a/hxSsP8S

Qué opináis de cómo va la cosa?

Macho me llama la atención que en el frontal (qué me veo espantoso cuando me da la luz...) veo muchos pelos negros largos pero no crecen tanto como los otros..

Actualizo de nuevo, llevo 2 meses y 3 días y este es mi estado actual:

https://imgur.com/a/IhaJvDA

Sé que es pronto para sacar conclusiones y ver resultados pero os comento mis sensaciones.

La entrada izquierda si veo que el pelito más fino que se veía en las fotos de antes ha engrosado algo, espero que sigan creciendo y engrosando y no se quede en pelusilla, a ver qué pasa.

La entrada derecha también veo algo de mejora, mínima, pero creo que algo, aunque veo más en la izquierda.

También veo que los pelos que siempre comentó en el frontal han crecido, a ver si lo siguen haciendo.

A ver si sigue pasando el tiempo y sigo actualizando.

¿Como lo veis?

By jake
ConEsperanza77 escribió: Dom Dic 27, 2020 8:01 pm Actualizo de nuevo, llevo 2 meses y 3 días y este es mi estado actual:

https://imgur.com/a/IhaJvDA

Sé que es pronto para sacar conclusiones y ver resultados pero os comento mis sensaciones.

La entrada izquierda si veo que el pelito más fino que se veía en las fotos de antes ha engrosado algo, espero que sigan creciendo y engrosando y no se quede en pelusilla, a ver qué pasa.

La entrada derecha también veo algo de mejora, mínima, pero creo que algo, aunque veo más en la izquierda.

También veo que los pelos que siempre comentó en el frontal han crecido, a ver si lo siguen haciendo.

A ver si sigue pasando el tiempo y sigo actualizando.

¿Como lo veis?
Lo veo bien compañero y ademas es muy pronto, seguro que evoluciona, notas caida?? o esta la cosa estabilizada???