Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Además también se le ha dado una publicidad muy engañosa. Yo recuerdo de ver en foros ingleses y vídeos que era LA CURA DEFINITIVA de la alopecia, y que bloquearía todos los andrógenos hasta el punto de que tendríamos la melena que tienen las mujeres...
No sé cuántas "curas definitivas" llevamos ya de la alopecia androgenética jajaja
Blackmask escribió: Mar Feb 16, 2021 4:23 pm Además también se le ha dado una publicidad muy engañosa. Yo recuerdo de ver en foros ingleses y vídeos que era LA CURA DEFINITIVA de la alopecia, y que bloquearía todos los andrógenos hasta el punto de que tendríamos la melena que tienen las mujeres...
No sé cuántas "curas definitivas" llevamos ya de la alopecia androgenética jajaja
Es obvio que el AGA es androgenica y genetica, pero ni se sabe exactamente todos los mecanismos, que se sospecha que no todos son androgenicos, ni por supuesto se tiene ni idea de su mecanismo genetico que se esta a anyos luz de cualquier tratamiento "genetico" en humanos, lo que se sabe es que la DHT afecta por puro conocimiento creado empiricamente mediante ensayo clinico y prueba y error, ni siquiera se sabe exactamente el mecanismo de accion del minoxidil, solo que funciona, vamos como bien dices no es que no haya cura del AGA, que no la hay, es que ni siquiera se esta ni cerca porque sin saber los mecanismos es imposible encontrar las soluciones (definitivas).

Regístrate para ver menos publicidad

Es innegable que se vuelve sistémico después de todos los testimonios que se leen en internet, lo que me sorprende es que algunos tengan efectos secundarios cardiacos solo con un par de semanas de uso. Imagino que los secundarios serían dados por privar al corazón de la acción de la testosterona y la dht, pero en ese caso creo que los efectos negativos se producirían a largo plazo ( desde mi total ignorancia médica).
Algo curioso es que parece compartir secundarios con Minox como palpitaciones, presión en el pecho, visión borrosa, quizá también tenga otro mecanismo de acción que desconocemos.

Por cierto alguien me explica como contestar privados? tengo alguno pero no sé contestarlos.

By cuate22
altai escribió: Mar Feb 16, 2021 8:29 am
cuate22 escribió: Lun Feb 15, 2021 11:28 pm Cuano seria recomendable para 20 mililitros?
En principio no pasaría de 20mg día, luego en base a los ml que utilizes al día debes de calcular la dosis.

Lo estas utilizando ya ??

En youtube hay un video de Kevin Mann donde habla de RU y posibles fallos en el corazon, donde los descarta preo recomienda solo dosis de 10 o 20mg. El lleva años utilizando el RU.

En los comentarios hay bastante gente que habla de efectos secundarios, incluso después de utlizarlo una sola vez, eso ya me parece increibe.

Parece claro que el RU se vuelve sistemico, pero algunas personas son mas propensas y hay entraran factores geneticos y demás.

Saludos.

Yo no lo recomiendo, finasteride es mucho mejor

By silver88
altai escribió: Mar Feb 16, 2021 8:25 am
willi1357 escribió: Lun Feb 15, 2021 10:35 pm
altai escribió: Lun Feb 15, 2021 5:29 pm Si, si te metes en distintos foros, mucha gente a conseguido resultados muy buenos con el RU.

El tema es que también encuentras información de que se puede volver sistémico y hay bastantes testimonios de personas que han tenido efectos secundarios.

Por ello estoy intentando averiguar si hay una dosis de seguridad, que pudieras ser los 20-30mg día.

A la hora de frotarlo en el cuero cabelludo habría que hacerlo tambien con guantes o utilizarlo en forma de spray.

Willi tu lo has probado ??

Saludos.
Por que hay gente que se mete dosis altisimas y otros subnormales que se pasan el dermaroller antes.
Willi tu lo estas utilizando ?? Donde lo compras ?? dosis ??

En contacto con Purity Prod, los localize en foro americano y proporcionan RU desde un almacen de Francia, por si alguien le interesa.
Yo estoy interesado

Si que es verdad que cuanto mas lees mas miedo da probarlo, en los estudios en macacos se dice que no es sistemático, pero comentarios de gente que lo han probado coinciden en casi lo mismo y no puede ser casualidad que tanta gente en varios foros se ponga de acuerdo en lo mismo, mas siendo una sustancia clandestina, con lo que si el rio suena es por algo.

Tal vez la clave esta en la dosis y no pasar del 1% y comprarlo a un proveedor seguro y mas o menos fiable, que ahí tambien hay otro problema.

Lo que si esta claro es que los usuarios de ru después de unas semanas de uso nunca mas vuelven a comentar nada sobre como les va, lo que también me parece inquietante.