- Mié Feb 24, 2021 4:18 pm
javilton escribió: ↑Mar Feb 23, 2021 8:43 pm Yo me hice gorras con el logo de la empresa y se la iba regalando a los clientes para “justificar” porque iba siempre con una en plan que era marketing. Mi desierto fue de los duros y fue lo k se me ocurrió.Qué grande, jajaja. Lo que me preocupa es eso precisamente, la fase desierto.
Arosa escribió:Yo entiendo totalmente tu situación. Más que nada porque tengo una alopecia que he camuflado mucho al tener un pelo largo pero ahora, todo rapado, quedo muy "expuesto". Es como muy sorprendente para la gente y claro, si estás cosas te afectan, pues estás con la verguenza más a flor de piel.Así estoy, que en mi caso van a ser unos 2000 folículos apróx. por la zona de las entradas, que no es que vaya rapado ya de por sí, por lo cual es un cambio bastante drástico.
Creo que hay casos y casos. El mío por fortuna ha sido de los lights por varios motivos: soy autónomo, vivo solo, estamos en una pandemia global (con mis amigos hacemos coñas de que es el mejor momento de la historia para operarse de algo así jajaja) y tengo cero reuniones presenciales con clientes.