Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By javii88
Alguien puede opinar de las fotos? creeis que no soy apto?
By JuanGomar
Veo ahí mucho pelo miniaturizado que quizás puedas recuperar con dutasterida

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
javii88 escribió: Sab Sep 10, 2022 1:10 am Alguien puede opinar de las fotos? creeis que no soy apto?
Pues tu donante no esk sea la hostia y si tú patrón alopécico es a ir a más además de tener el pelo fino, sin medicación va a ser parches. Elige bien que te gestionen bien la donante sin hacerte estropicios por lo que pueda pasar.
Entonces con dutasteride ahora te sientes que mejora la cosa??

By SAMELLIOTT2
Pensaba que estarías peor. Yo creo que, si te medicas con Dutas, puedes ser buen candidato aunque si que es cierto que por las fotos parece claramente una difusa es decir que probablemente todo el pelo de la cabeza esté afectado, así que, como te dicen, sin medicar si se transplanta se caerá. Pero medicado deberías conservarlo.

Las difusas son más complejas para operar porque hay que injertar entre pelo y es necesario hilar muy fino.

Así que, hagas lo que hagas, mi consejo es que elijas un buen profesional, un top del que hayas visto casos de éxito partiendo de situaciones similares a la tuya.

En caso contrario, no es que vaya a ser simplemente un parche sino que puedes lamentarlo de por vida. Ánimo con lo que decidas y no tengas prisa, que en este tema nunca es buena consejera.

By javii88
He estado con Antonio Burgos y me ha dicho que no tiene solución. Gracias por contestar

By beticosevillano
javii88 escribió: Jue Nov 03, 2022 1:39 am He estado con Antonio Burgos y me ha dicho que no tiene solución. Gracias por contestar
Siento mucho leer esto compañero. La pregunta que me hago al ver el hilo:
1)Edad? Estado y edad al comenzar con finas?
2)No tiene solución en que sentido?Espero que al menos con dutas y Minox oral la cosa mejore y lo mismo en unos años se revierte la situación

Abrazo!

By peulinamoreno
Casos peores se han visto por aquí, habla con tarjeta roja que es el repre de doc pelo, ellos tienen tratamientos que te pueden valer antes de hacerte una intervención.
un saludo.

By javii88
35 tomando medicación desde los 20 (finas) y minoxidil y dutas desde hace 4 años al menos y nada no noto nada. No tiene solución en el sentido de que entró me miro 2 minutos la cabeza me dijo que no era un caso operable o que quedara bien, 100€ y para casa.

By jake
javii88 escribió: Sab Ene 20, 2024 1:15 am 35 tomando medicación desde los 20 (finas) y minoxidil y dutas desde hace 4 años al menos y nada no noto nada. No tiene solución en el sentido de que entró me miro 2 minutos la cabeza me dijo que no era un caso operable o que quedara bien, 100€ y para casa.
Eso burgos???

By Anonlopecico
Compi, yo iba a otro de los médicos reconocidos del foro a una segunda opinión. Alguien que te dedique un poco más de tiempo y a ver que expectativas realistas te puede dar.

By Mmcbrn
javii88 escribió: Sab Ene 20, 2024 1:15 am 35 tomando medicación desde los 20 (finas) y minoxidil y dutas desde hace 4 años al menos y nada no noto nada. No tiene solución en el sentido de que entró me miro 2 minutos la cabeza me dijo que no era un caso operable o que quedara bien, 100€ y para casa.
Yo fuy a una valoración Burgos y me dijo que no era apto, que mejor me ahorrará el dinero, que no terminaría contento con la operación y los resultados, pasate por mi hilo si quieres y mira las fotos del antes y del después, que sigo siendo medio calvo, pero se disimula de la leche y mi maltrecha donante aun tiene algún cartucho para mejorar el resultado, no te quedes solo con una opinión, pero que sea de otro buen doctor, yo creo que Burgos si ve que el caso es complicado prefiere no arriesgar , así se ahorra el tener un mal caso y el que el paciente se quede decepcionado por tener expectativas mas altas.

By Escoces182
Cambia la medicación y aún es más fuerte y a seguir luchando

By avispilla
Ves sin pensártelo al doctor Lorenzo, a parte de ser de los dos mejores de España , en estos casos en concreto es el mejor, y la consulta es gratis , no pierdes nada por probar

By Anonlopecico
yo creo que Burgos si ve que el caso es complicado prefiere no arriesgar , así se ahorra el tener un mal caso y el que el paciente se quede decepcionado por tener expectativas mas altas.
Tengo la misma opinión

By mike80
Anonlopecico escribió: Dom Ene 21, 2024 8:35 am
yo creo que Burgos si ve que el caso es complicado prefiere no arriesgar , así se ahorra el tener un mal caso y el que el paciente se quede decepcionado por tener expectativas mas altas.
Tengo la misma opinión
Yo he tenido la consulta presencial con el Dr. Burgos y en mi caso me sentí decepcionado, 100 € tirados y no pienso que estén justificados. He tenido valoraciones con varios doctores y sin ser un caso extremo ni mucho menos, pues no sólo hay entradas, sino también un poco de coronilla que se va cerrando con la medicación..., pelo fino y buena donante, y lo que ví en el Doctor fue falta de entusiasmo por mi caso, no que no fuera capaz de acometerlo.