Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Rubenretamal escribió: Sab Ago 21, 2021 5:38 pm Yo realmente no veo que tu pelo vaya a peor, quizá pueda ser debido al corte de pelo de cada imágen, la luz etz.
Si que es verdad que la luz de las fotos en los primeros meses es diferente. No obstante en las fotos que mas se nota la recesión es entre el mes 7 y el mes 11 que se ha utilizado la misma iluminación. No solo se ve una recesión en la linea de cabello si no que se empieza a ver piel mas blanca, es decir el cuero cabelludo. El corte no deberia significar un problema ya que independientemente del corte de pelo, la linea frontal siempre es la misma y no deberia verse alterada a no ser que se hubiese rapado la linea del cabello a proposito (no es el caso).

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas Adri, me siento muy identificado con tu situación... Llevo tomando dutas 2 años y minoxidil oral 1 año y estos últimos meses mi pelo ha tenido un bajón impresionante, se me ha afinado el pelo y se están acentuando las entradas. También hago microneedling 1 vez a la semana sin mucho resultado. El ru ya lo probé pero me generaba problemas cardíacos (y no soy una persona con tendencia a secundarios). Tiene pinta de que podemos ser sensibles a la testosterona y solo nos queda esperar a que el cb salga. Aún así pienso agotar mis últimas opciones probando dutas tópico a parte de oral o mesoterapia de dutas, por si acaso necesito bloquear aun mas dht en el cuero cabelludo y no es cosa de la testosterona.
Un saludo y suerte compañero

xarcu escribió: Mar Ago 24, 2021 11:13 pm Buenas Adri, me siento muy identificado con tu situación... Llevo tomando dutas 2 años y minoxidil oral 1 año y estos últimos meses mi pelo ha tenido un bajón impresionante, se me ha afinado el pelo y se están acentuando las entradas. También hago microneedling 1 vez a la semana sin mucho resultado. El ru ya lo probé pero me generaba problemas cardíacos (y no soy una persona con tendencia a secundarios). Tiene pinta de que podemos ser sensibles a la testosterona y solo nos queda esperar a que el cb salga. Aún así pienso agotar mis últimas opciones probando dutas tópico a parte de oral o mesoterapia de dutas, por si acaso necesito bloquear aun mas dht en el cuero cabelludo y no es cosa de la testosterona.
Un saludo y suerte compañero
¿Que tipo de efecto secundario caridaco te dio? Cuantos mg tenia tu solución de RU?
Yo lo voy a probar a ver como me va.

Taquicardias, presión en el pecho, dificultad para respirar. Hubo una temporada que me echaba 50mg, con 20mg parecía que aminoraba la cosa pero había días muy malos sobre todo si me lo echaba un día después de la sesión de microneedling. Me sobra bastante ru, no me importaría mandarte una pequeña cantidad para que lo pruebes.

xarcu escribió: Mié Ago 25, 2021 8:32 am Taquicardias, presión en el pecho, dificultad para respirar. Hubo una temporada que me echaba 50mg, con 20mg parecía que aminoraba la cosa pero había días muy malos sobre todo si me lo echaba un día después de la sesión de microneedling. Me sobra bastante ru, no me importaría mandarte una pequeña cantidad para que lo pruebes.
Pues si que tuviste secundarios... Bastante mala suerte porque he leido que el RU hace maravillas y en gente como nosotros pues más porque no tenemos mucho mas.

Si te dio tantos secundarios es porque de alguna manera tu cuerpo lo absorbia sistemicamente, por eso es que al usar dermaroller empeoraban los secundarios. ¿En que lo diluías? He visto que al parecer la solucion K&B tiene menor tasa de secundarios que la solucion etanol/PG ya que hay menos posibilidades de que se absorba de fofma sistemica

Respecto a lo de mandarmelo, no hace falta porque ya de todos modos lo pedi, pero aun así, Gracias.

La verdad que sí, una pena. Intentaré probar con otros antiandrógenos. El ru lo diluía en stemoxydine y la verdad que servía bastante bien y salía bastante barato. Mucha suerte con tu tratamiento y ya nos contarás!

xarcu escribió: Mié Ago 25, 2021 1:05 pm La verdad que sí, una pena. Intentaré probar con otros antiandrógenos. El ru lo diluía en stemoxydine y la verdad que servía bastante bien y salía bastante barato. Mucha suerte con tu tratamiento y ya nos contarás!
Sobre todo, muy importante mantener el pelo hasta que salga el cb-03-01 al mercado, una vez en farmacias, se acabaron los problemas.

¿Solo diluias con stemoxydine? ¿No hacia falta PG?

Pienso como tú, no me importa someterme a tratamientos "agresivos" con tal de mantener el máximo pelo hasta q salgan otros compuestos más seguros y estudiados.
Solo stemoxydine, es muy común hacer eso, de hecho el forero fightingthehairloss procede de esa manera y señala resultados así.

xarcu escribió: Mié Ago 25, 2021 1:53 pm Pienso como tú, no me importa someterme a tratamientos "agresivos" con tal de mantener el máximo pelo hasta q salgan otros compuestos más seguros y estudiados.
Solo stemoxydine, es muy común hacer eso, de hecho el forero fightingthehairloss procede de esa manera y señala resultados así.
Es que no paro de ver a gente de foros en ingles diciendo que hay que usar Everclear y Propylene Glycol para hacer la solución. Mirare a ver como se hace con stemoxydine. ¿Es de la marca L'oreal?

Yo para no jugarmela voy a empezar usando una solucion de 2.5% de RU y si veo que me va bien el primer mes subo a 5%

Sí, se llama serioxyl creo. Yo me lo preparaba cada noche para asegurarme que no perdía fuerza, me echaba en un recipiente 2ml de stemoxydine y 50gm de ru, lo mezclaba y me lo echaba con cuenta gotas sobre la cabeza.

xarcu escribió: Mié Ago 25, 2021 2:07 pm Sí, se llama serioxyl creo. Yo me lo preparaba cada noche para asegurarme que no perdía fuerza, me echaba en un recipiente 2ml de stemoxydine y 50gm de ru, lo mezclaba y me lo echaba con cuenta gotas sobre la cabeza.
Cuantos ml tengo que usar para que me dé para toda la cabeza

Cada uno es diferente. Yo solo me lo echaba por la zona frontal, no creo que sea necesario que te lo eches por toda la cabeza ya que la zona más sensible a la testosterona es la frontal y la dht esta prácticamente cubierta con el dutas. Como digo, yo usaba 2ml.

xarcu escribió: Mié Ago 25, 2021 5:41 pm Cada uno es diferente. Yo solo me lo echaba por la zona frontal, no creo que sea necesario que te lo eches por toda la cabeza ya que la zona más sensible a la testosterona es la frontal y la dht esta prácticamente cubierta con el dutas. Como digo, yo usaba 2ml.
Yo sufro de alopecia difusa y se me estoy volviendo a tener menos densidad por toda la cabeza de nuevo.