Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By vagamundo
Mmcbrn escribió: Mié Nov 24, 2021 3:45 pm envía fotos a clínicas para valoración online, Burgos, Dr. Pelo, Freitas etc,
yo sí fuera tu iría a una cita presencial si puedes y empezaría por mandar fotos a las clínicas de aquí que te dije y con cuatro o cinco diagnósticos de clinicas serias ya sabrás a que atenerte,suerte.
No se si es una pregunta que deba hacer si no es asi pido que se borre.
Entiendo que las clínicas a las que he pedido opinion no son muy fiables???

Gracias
By vagamundo
javierucho escribió: Vie Nov 26, 2021 4:07 pm Hola
El pelo que te quitan de la zona donante no crece, por eso te lo tiene que hacer un buen experto, para que no te la destroce ni se vea mal..
La zona de barba tambien sirve como donante, a mi entre las tres operaciones me sacaron 2800 foliculos y la verdad que no se nota nada, total, a mi la barba me da igual, ya que voy afeitado normalmente y si me dejo barba tampoco se nota.
Leerte me da esperanza. Tienes alguna foto tuya en el foro??

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Mmcbrn
La de Serkan antes tengo entendido que hacia bastante bien las cosas, pero ahora ya... Recaudar y lo demás da igual, las otras dos creo que mejor salir corriendo, o esa es mi opinión, que yo también me operé en una clínica y no en un doctor top, pero puestos a recomendar de las que mencionas no te recomendaría ninguna.

By javierucho
vagamundo escribió: Vie Nov 26, 2021 10:14 pm
javierucho escribió: Vie Nov 26, 2021 4:07 pm Hola
El pelo que te quitan de la zona donante no crece, por eso te lo tiene que hacer un buen experto, para que no te la destroce ni se vea mal..
La zona de barba tambien sirve como donante, a mi entre las tres operaciones me sacaron 2800 foliculos y la verdad que no se nota nada, total, a mi la barba me da igual, ya que voy afeitado normalmente y si me dejo barba tampoco se nota.
Leerte me da esperanza. Tienes alguna foto tuya en el foro??

Gracias
Hola
Cuando cumpla año/ año y medio expondré mi caso, quiero estar ya finalizado...la coronilla ya sabemos que va más lenta.