Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
redsa escribió: ↑Lun May 09, 2022 4:20 pm Sería injusto no comentarlo, al final debido a comentarios de amigos y seguir leyendo por Internet, me decidí finalmente por la clinica medecap, tengo cita con la dra Ana Belén Rodríguez para una primera valoración.

Espero haber acertado!

Excelente decisión !! Ya nos contaras que dice la doctora.

Saludos
By redsa
Pues al final me opero los dias 4-5 de mayo

Unos 3000 grafts (en total unos 6.000€ de operación) llevo desde julio con la medicación y ahora que estamos en febrero he notado (y sobre todo han notado) una mejora sutancial de mi pelo, gente que incluso me preguntan si me echo fibras, algun tratamiento o algo.

Y otras personas directamente dicen que ni me opere, que la remontada ha sido brutal.

Yo también lo he notado, sobre todo a la hora de ducharme, el pelo se me enreda (hacía años que no ocurría) y vuelvo a darme con el secador.

Lo malo... me despeino con facilidad :D

Otros creen (ya les he dicho que no) que me van a tener que bajar el numero de implantes porque todo lo que he "recuperado" es brutal.

Duasteride + minoxidil en capsulas una al dia, es mi tratamiento.
redsa escribió: ↑Mié Feb 01, 2023 12:14 pm Pues al final me opero los dias 4-5 de mayo

Unos 3000 grafts (en total unos 6.000€ de operación) llevo desde julio con la medicación y ahora que estamos en febrero he notado (y sobre todo han notado) una mejora sutancial de mi pelo, gente que incluso me preguntan si me echo fibras, algun tratamiento o algo.

Y otras personas directamente dicen que ni me opere, que la remontada ha sido brutal.

Yo también lo he notado, sobre todo a la hora de ducharme, el pelo se me enreda (hacía años que no ocurría) y vuelvo a darme con el secador.

Otros creen (ya les he dicho que no) que me van a tener que bajar el numero de implantes porque todo lo que he "recuperado" es brutal.

A ver compañero, no es un ataque ni mucho menos, pero creo que o no quieres ver la realidad o sabes la realidad y no quieres asumirla, tienes un grado de alopecia muy muy elevada, que te digan tus amigos o familiares que no te hace falta operarte es mentirse a si mismo, y si te lo han dicho será seguramente para no hacerte sentir mal, es jodido tener esa edad y estar así pero no queda otra que luchar y que al menos puedas quedar decente y no llames la atención por la calle, la clínica que has elegido es TOP, pero yo hubiera optado por felicidad espinosa, un saludo.
VALDERRAMA10 escribió: ↑Mié Feb 01, 2023 6:47 pm
redsa escribió: ↑Mié Feb 01, 2023 12:14 pm Pues al final me opero los dias 4-5 de mayo

A ver compañero, no es un ataque ni mucho menos, pero creo que o no quieres ver la realidad o sabes la realidad y no quieres asumirla, tienes un grado de alopecia muy muy elevada, que te digan tus amigos o familiares que no te hace falta operarte es mentirse a si mismo, y si te lo han dicho será seguramente para no hacerte sentir mal, es jodido tener esa edad y estar así pero no queda otra que luchar y que al menos puedas quedar decente y no llames la atención por la calle, la clínica que has elegido es TOP, pero yo hubiera optado por felicidad espinosa, un saludo.
En sus fotos se ve mucho pelo miniaturizado, si la medicación le fue bien y tiene el pelo medio largo puede tener un cambio muy notable en comparación con las fotos rapado a 0'2, ojalá suba unas fotos y veamos lo que cambio, pero el cambio puede ser muy sorprendente si le hizo buen efecto , entre eso y un peinado estratégico la gente puede verlo bien incluso que se piensen que ni necesitaría operación, el ya dice que sabe que la necesita, no vive engañado pues es el primero que lo dice, está bien decir las cosas de forma clara...ser claros está bien, pero con fundamento.
Mmcbrn escribió: ↑Mié Feb 01, 2023 7:50 pm

En sus fotos se ve mucho pelo miniaturizado, si la medicación le fue bien y tiene el pelo medio largo puede tener un cambio muy notable en comparación con las fotos rapado a 0'2, ojalá suba unas fotos y veamos lo que cambio, pero el cambio puede ser muy sorprendente si le hizo buen efecto , entre eso y un peinado estratégico la gente puede verlo bien incluso que se piensen que ni necesitaría operación, el ya dice que sabe que la necesita, no vive engañado pues es el primero que lo dice, está bien decir las cosas de forma clara...ser claros está bien, pero con fundamento.
Hola compañero, primero ante todo disculpad si creéis que mi comentario no ha sido apropiado, simplemente he querido dar mi opinión al leer sus impresiones, yo por las primeras fotos que he visto tiene una alopecia muy agresiva, mis fundamentos son al ver sus fotos, he opinado de lo que veo simplemente, no voy a ir tampoco de bien queda y le voy a decir que esta cojonudo cuando no es así... aquí estamos todos a una, yo me opero también en medecap este mismo año pero con felicidad, un saludo a todos.
Buenas compañero, lo primero recomendarte acudir a consulta y realizar un tratamiento médico completo para la AGA. Pasado un año y en función del grado de respuesta de su organismo al tratamiento, se plantea una posible intervención.

Realizar una intervención en su estado actual y sin medicar, sería simplemente ir en contra de una buena praxis médica.

Un saludo.
VALDERRAMA10 escribió: ↑Jue Feb 02, 2023 11:23 am
Mmcbrn escribió: ↑Mié Feb 01, 2023 7:50 pm
Hola compañero, primero ante todo disculpad si creéis que mi comentario no ha sido apropiado, simplemente he querido dar mi opinión al leer sus impresiones, yo por las primeras fotos que he visto tiene una alopecia muy agresiva, mis fundamentos son al ver sus fotos, he opinado de lo que veo simplemente, no voy a ir tampoco de bien queda y le voy a decir que esta cojonudo cuando no es así... aquí estamos todos a una, yo me opero también en medecap este mismo año pero con felicidad, un saludo a todos.
No hombre, simplemente que la medicación puede hacer mucho y entre eso y un peinado estratégico verse un pelo que en realidad no hay y los que lo vean creer que está ya de maravilla, el ya es el primero en decir que el peinado le dura poco, un buen peinado engaña mucho, claro que no hay que ir de queda bien, si ves los primeros comentarios ya le dicen que tal y como estaba no era operable, solo era una apreciación para ser claros sin necesidad de ser bruscos y de leer detenidamente, el sabe necesita operarse e incluso cree que no le bajarán el número de grafts con lo cual tiene asumido que su situación puede mejorar mucho, pero mola ver qué con solo medicación se recupera mucho pelo y por eso lo dice con ese tono de alegría, te deseo la mejor de las suertes en tu intervención , estás en buenas manos y seguro quedarás contento, ya nos contarás compañero.
Buenas y gracias por contestar a todos.

Lo primero, está claro que me tengo que operar, quiero operarme, debo operarme, porque como veréis, sigo teniendo la frente muy ancha y en la vista cenital se me ven bastante calvas que disimula algo mi pelo, al igual que la coronilla. Lo dicho, no creo que me bajen los grafts.

Me han cambiado la medicación y solo tomo una pastilla de dutasterida 0.5mg (Avidart), me extraña que me hayan quitado el minoxidil (espero que no sea error de la clínica y esto sea un retroceso).

Muchos, los que me ven en el día a día ya se huelen que me "hago algo" no saben el qué, pero ven que algo "no cuadra".

Actualizo con fotos debido a la pequeña "polémica" que se ha formado (en breves pasaré por la peluquería porque como veréis tengo el pelo "largo" e incluso descuidado).

No me tomo nada como un ataque @valderrama10 @mmcbrn , más bien al contrario, es reforzar lo que ya sé.

https://ibb.co/c33wLRk
https://ibb.co/qknhTYV
https://ibb.co/ZNP6VX7
https://ibb.co/g9k9qFL
Buenas a todos!

Por fin me operé, fueron los días 4 y 5 de mayo en Medecap, por la Dra Ana Belén Rodríguez.

No me quejo en absoluto, al final fueron 3.000 grafts con un dibujo de la zona frontal algo conservadora.

El postoperatorio lo he llevado (y llevo) de 10, cero quejas y super contento de haber elegido Medecap, tanto por el trato, como por la sinceridad en todo momento.

Un saludo a todos.
Enhorabuena y tranquilidad que en unos días vendrá el desierto y te hará dudar de todo, tómalo con calma y para navidades ya lucirás un bonito flequillo si todo sale bien, que seguro que si.
Mmcbrn escribió: ↑Vie May 12, 2023 6:37 am Enhorabuena y tranquilidad que en unos días vendrá el desierto y te hará dudar de todo, tómalo con calma y para navidades ya lucirás un bonito flequillo si todo sale bien, que seguro que si.
Gracias Amigo!!

Una semana justo y esperando a que se caigan las costras... El resultado me encanta (hasta el momento)

https://imgur.com/a/MHbOH59
Compañero, sube hilo en caso de particulares y vamos haciendo seguimiento y acompañándote! Animo!! Que esto va a ir bien, 100%
beticosevillano escribió: ↑Vie May 12, 2023 10:11 am Compañero, sube hilo en caso de particulares y vamos haciendo seguimiento y acompañándote! Animo!! Que esto va a ir bien, 100%
Buenas amigo!

Descarto crear hilo, debido a la vorágine de comentarios negativos/dramáticos que suele haber (De hecho en este mismo hilo, aún aclarando varias cosas, me ha caído algún que otro palito).

Así que prefiero ahorrarme el trabajo de subir fotos, avances y tal, para que unos me digan "todo bien", otros "yo hubiese hecho XXXXX", "Mejor en la clínica XXX" y unos últimos entren directamente a despotricar y demás.

Gracias amigo.
redsa escribió: ↑Vie May 12, 2023 12:52 pm
beticosevillano escribió: ↑Vie May 12, 2023 10:11 am Compañero, sube hilo en caso de particulares y vamos haciendo seguimiento y acompañándote! Animo!! Que esto va a ir bien, 100%
Buenas amigo!

Descarto crear hilo, debido a la vorágine de comentarios negativos/dramáticos que suele haber (De hecho en este mismo hilo, aún aclarando varias cosas, me ha caído algún que otro palito).

Así que prefiero ahorrarme el trabajo de subir fotos, avances y tal, para que unos me digan "todo bien", otros "yo hubiese hecho XXXXX", "Mejor en la clínica XXX" y unos últimos entren directamente a despotricar y demás.

Gracias amigo.
Te entiendo al 100% y respeto tu decisión, de todos modos, como todo en la vida, siempre habrá comentarios positivos/constructivos y negativos/destructivos... A estos últimos mejor no echarles cuenta, y quedarnos con lo positivo y constructivo.

Te animo de nuevo a que sí puedes y quieres, cuando veas que todo va bien, porque irá bien, lo documentes y puedas ayudar al resto a tener otra opción más.

Esto no va de mejores o peores, simplemente de lo que puedas permitirte. A veces se nos olvida el coste de estas operaciones para personas currantes como somos la mayoría de los que estamos por estos lares.

Un abrazo enorme!
beticosevillano escribió: ↑Vie May 12, 2023 1:41 pm
redsa escribió: ↑Vie May 12, 2023 12:52 pm
Buenas amigo!

Gracias amigo.
Te entiendo al 100% y respeto tu decisión, de todos modos, como todo en la vida, siempre habrá comentarios positivos/constructivos y negativos/destructivos... A estos últimos mejor no echarles cuenta, y quedarnos con lo positivo y constructivo.

Te animo de nuevo a que sí puedes y quieres, cuando veas que todo va bien, porque irá bien, lo documentes y puedas ayudar al resto a tener otra opción más.

Esto no va de mejores o peores, simplemente de lo que puedas permitirte. A veces se nos olvida el coste de estas operaciones para personas currantes como somos la mayoría de los que estamos por estos lares.

Un abrazo enorme!
Pues quizás me anime mañana, he terminado hoy el primer día de lavado de la segunda fase y estoy flipando, tiene pinta de que va todo tan bien que... en realidad algo tiene que estar mal, porque veo mi caso y comparo con otros y no es ni medio normal lo que veo. en mi mismo.