Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
https://ibb.co/tXTLkPp
https://ibb.co/jGZxB2q
https://ibb.co/dLRKJ7k

Una cosa son las fotos y otra la realidad, con laca y una plancha se hacen maravillas pero los folículos estaban bastante separados en la entrada izquierda... a simple vista pelazo... eso si... en 5 años sin tomar finasteride, solo saw palmetto y biotina la alopecia no avanzó nada de nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sxdemix
Por cierto no suelen poner cinta? Tengo pensado hacer turismo después de la operación. Y el día de la operación me gustaría que mi acompañante hiciera algo, sabes si se podrá ir por el centro con Mustafá? Jeje gracias

En Aisha no ponen cinta.
Lo del turismo no lo veo. Lo idóneo tras el transplante es reposo absoluto los dos primeros días, lo demás es comprometer los resultados.
Sé que no tiene por qué pasar nada, pero te expones a recibir cualquier golpe, al sol, a la lluvia..
Lo del acompañante ten en cuenta que Mustafa ha de estar presente en la clínica la mayor parte del tiempo, para asegurar una buena comunicación paciente-equipo médico.

No ponen cinta, no lo creen necesario.
Con respecto a lo que preguntas, mustafá nos dijo que podíamos hacer turismo sin ningún tipo de problema, incluso los propios chóferes de la clínica te llevan a donde les digas, luego ya regresas en taxi negociando el precio jejeje!
Aunque puedes hacer turismo sin ningún problema, yo pienso como el forero, que mejor descansar, tienes un hotel de 5 estrellas con todo tipo de lujos y al lado un restaurante típico de allí, hacen unos durums brutales, aunque en el hotel se come y cena de lujo, calidad, carne brutal y las meriendas con los sandwiches de la carta que están brutales.
Recordar que solo incluye desayuno com bufet libre!
Después del primer lavado, tienes el día libre, hemos dado un paseo por las inmediaciones del hotel y nos acercamos a un centro comercial que está pegado al mismo hotel.
A nosotros nos regalaron un día más en el hotel, ya que íbamos los dos y habíamos reservado con mucha antelación, es recomendable estar un día a mayores para no ir a las carreras!

PEPETTE escribió: Sab Oct 01, 2022 7:47 pm Tiene una pinta bestial! Cuantos grafts fueron y que media?
La media no lo se ni me importa mucho😂 que salgan muchos y ojalá pueda lucir una gran mata de pelo!
Muchas clínicas te venden mil chorradas y ves el resultado final y da pena!
Un amigo se lo hizo en la de cr7, le ponía todo muy bien especificado, mil tontadas y el resultado final ha sido una verdadera basura!
Me han puesto 2500 folículos!

By joseangel
Si si! Solo frontal! No tomo finasteride, solo saw palmetto y biotina, ahora xpecia, la alopecia no avanzó nada, las entradas las tenía de nacimiento!
Me habían puesto supuestamente 2800 aunque lo dudo!
Ahora solo queda esperar a que la zona donante se vaya recuperando que después de dos operaciones... además con la pila de canas que tengo... y no se puede teñir el palo hasta pasado unos meses!

By miaauh
Se te ve muy bien, tanto el diseño e implantación que te han hecho como la zona donante, considerando que es 2a intervención y que las canas no hacen apenas "bulto". Mucho ánimo con todo el proceso!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28