Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Una maravilla de explicación con todo detalle, así da gusto leer experiencias y hacerse a la idea.
Todo se ve excelente en este trabajo de implante.
¿Qué precio por injerto se paga en esta clínica? ¿Cuántos doctores además de la doctora Belén están disponibles? ¿Tienes todos el mismo precio?
Pibedeoro escribió: ↑Mié May 24, 2023 1:12 pm Una maravilla de explicación con todo detalle, así da gusto leer experiencias y hacerse a la idea.
Todo se ve excelente en este trabajo de implante.
¿Qué precio por injerto se paga en esta clínica? ¿Cuántos doctores además de la doctora Belén están disponibles? ¿Tienes todos el mismo precio?
Hola Pidedeoro, gracias por tus palabras.

Es un precio cerrado. En su página web están los precios. He visto que han subido un poco desde cuando yo hice mi reserva.

En cuanto a doctores, creo que hay una doctora más, pero no recuerdo el nombre. El precio estoy casi convencido que será el mismo con cualquier doctor.
ACTUALIZACIÓN 90 DÍAS (3 MESES)

He visto una evolución. Entiendo que aún queda bastante camino por recorrer y cada día que pasa lo veo un poco mejor, aunque tambien depende de si me lo miro con poca luz, en un sitio más oscuro o más iluminado. Lógicamente quiero ser sincero y mando las fotos haciendo mucho zoom en la zona para que se vea bien como va.

Viendo las fotos la verdad es que se ve peor de lo que se nota al natural. La última foto que mando, estaría incluso más cerca de como me veo, pero lógicamente es una foto hecha para que se vea la diferencias entre fotos tomadas con luz y de cerca y algo más alejado y a contraluz.

El próximo jueves dia 1 tengo la visita de los 3 meses y el PRP, ya os contaré que tal.

Plano Cenital
Imagen

Plano Frontal
Imagen

Planos Laterales (Perdón por la calidad)
Imagen
Imagen

Planos Donante (CON LUZ DIRECTA)
Imagen

La foto engañadora
Imagen
Hola a todos! Actualizo con las fotos del cuarto mes (120 dias).

La verdad es que del tercer al cuarto mes es cuando más evolución he visto. La gente que sabe que me lo he hecho me dice que me ha salido muchisimo. De todas maneras, aun no veo una densidad al 100%.

Lógicamente, la densidad es la que es, pero no es lo mismo verte en un espejo con foco pegandote directamente en la cabeza que a las 2 de la mañana en un retrovisor de un coche. En líneas generales estoy contento. Esperamos seguir avanzando.

Me hice el PRP a principio de mes. En principio me lo voy a hacer tres veces más, a los 6, 9 y 12 meses.

Frontal
Imagen

Frontal Inclinado
Imagen

Frontal más Inclinado (Aquí se puede ver que aún falta densidad)
Imagen

Laterales
Imagen
Imagen

Zona Donante
Imagen
Tanto las fotos de diseño justo después del trasplante como las de ahora a los 3 meses se ven de maravilla.
Vas a tener un gran resultado Eguer.
Buena exposición Compañero, gracias por actualizar. Eso está de subida enhorabuena 👍🏼💪🏼
Actualiza compañero :D