Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola muchas gracias por seguir mi caso . Cogí 2 noches en el hotel ibis está relativamente cerca andando sobre unos 10 minutos hasta la clínica . Respecto a lo que te dan después de la cirugía te dan un spray con suero fisiológico para aplicar en la zona receptora . Y el segundo día después del lavado también me dieron Betadine jabonoso para aplicar en la zona donante . Lo único que me lleve fue una especie de hielo se llama nexcare para poner en la frente para bajar la anestesia que me lo dijeron ellos antes .cualquier cosa o duda encantado de ayudarte
Hola . Muy buena decisión por elegir esa clínica si tambien me mandaron la crema linitul para después de los lavados en la zona donante con el betadine . Aplicar la crema linitul . Eso y el nexcare lo compré yo
Gracias javidestopa . De momento todo bien empezando el desierto la próxima semana tengo revisión y actualizaré fotos . Si los 3550 se pusieron en el mismo día y todo muy bien con varias paradas rápidas . Un saludo
Compañero tiene muy buena pinta. En octubre tengo primera consulta con el doctor Burgos, a ver qué tal tengo la donante y cuantos ufs necesitaría.

No dejes de actualizar tu caso que nos interesa muchísimo.

Abrazo
Hola compañero . Seguro que te irá bien el Dr burgos y el equipo son muy profesionales , yo mande fotos y vídeos a la clínica primero para una primera valoración. Luego fui presencial a una consulta a Madrid y la cirugía en Málaga . Todo muy bien
Muchas gracias Kikyo por compartir.

Entiendo, que el suero fisiológico te lo dan ellos, ¿pero se puede comprar en alguna farmacia? ¿Alguna marca o spray recomendable? ¿Cuánta cantidad de suero tiene que tener el bote o cuántos botes sería lo recomendable?
Hola compañero ,el tema del suero fisiológico te dan ellos un tarrito con un pulverizador . Para aplicar en la zona receptora después de la cirugía . Yo me aplicaba como me a pillado en verano a cada hora y algo me aplicaba para refrescar y por algún pequeño picor y me alivia a mucho . Luego compré un bote de medio litro en la farmacia y lo iba recargando el spray pero ya me sobró casi todo . Marca del suero la verdad no pregunte
Hola a todos hago una actualización del primer mes tras la cirugía . Estoy en el desierto desde hace unas semanas note en la ducha que se caía. Pelos sueltos pero veo que es el proceso que tenemos que pasar todos. Esperemos que acabe pronto y a quemar etapas . La zona donante se recuperó a las pocas semanas y ya no tengo molestia ni picores ni nada . Mañana tengo la primera revisión y me van hacer el segundo prp . Un saludo

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Bryner escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 3:18 pm Tu caso se ve muy bien todo muy limpio.

Yo me opero en septiembre con el Dr Burgos.
También he cogido un par de noches en el hotel Ibis.
¿Además de Nexcare no te mandaron la crema Linitul?

Un saludo
hola amigo gracias por responder ¡¡ pero y que es necesario darte suero cada hora ?' entiendo que no dormiste en todas la noche o pondrias el despertador cada hora y media para pulverizarte el suero¡¡ por cierto el hielo ese nexcare que te lo pusiste en la frente tambien toda la noche??? o eso como va ,gracias'¡¡¡ y por cierto tiene pinta de que vas a quedar divino ¡¡¡
Hola compañero.
Yo tengo cita con el doctor en Octubre (aunque no me ha pedido fotos ni vídeos).

Sigo tu caso muy interesado.

¿Cómo has llevado el dormir?
¿Qué medicamentos te han recetado y hasta cuándo tienes? (Mi médico fue bastante idiota para la Finisterina y esto me preocupa).

Muchas gracias!
angeltamames escribió: ↑Lun Jul 24, 2023 3:47 pm
Bryner escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 3:18 pm Tu caso se ve muy bien todo muy limpio.

Yo me opero en septiembre con el Dr Burgos.
También he cogido un par de noches en el hotel Ibis.
¿Además de Nexcare no te mandaron la crema Linitul?

Un saludo
hola amigo gracias por responder ¡¡ pero y que es necesario darte suero cada hora ?' entiendo que no dormiste en todas la noche o pondrias el despertador cada hora y media para pulverizarte el suero¡¡ por cierto el hielo ese nexcare que te lo pusiste en la frente tambien toda la noche??? o eso como va ,gracias'¡¡¡ y por cierto tiene pinta de que vas a quedar divino ¡¡¡
Hola recomiendan cara hora y media . Yo me acostumbré la primera semana de noche a cada 2 horas aplicarlo y por la mañana incluso menos tiempo lo aplicaba . El tema de dormir me compré un cojín cervical y muy bien y el nexcare yo me lo ponía los primeros días igual cuando me aplicaba el suero tambien me ponía el nexcare en la frente
. La verdad que lo lleve bastante mejor que me lo experaba . Un saludo
Anonlopecico escribió: ↑Lun Jul 24, 2023 3:49 pm Hola compañero.
Yo tengo cita con el doctor en Octubre (aunque no me ha pedido fotos ni vídeos).

Sigo tu caso muy interesado.

¿Cómo has llevado el dormir?
¿Qué medicamentos te han recetado y hasta cuándo tienes? (Mi médico fue bastante idiota para la Finisterina y esto me preocupa).

Muchas gracias!
Hola compañero seguro que no te arrepentirás si eliges este doctor y a todo su equipo. Lo de dormir me compré un cojin cervical y bueno lo lleve bastante bien no tuve muchos picores ni nada raro, el tema de medicamentos si te refieres a lo que estoy tomando ahora , hoy en la revisión que he tenido con el tomo dutas0,5 y Minoxidil me lo ha subido a 5mg diario a ver qué tal me adapto a esas dosis , eso ya una vez que te vea ya te recetara lo que vea necesario . Un saludo
gracias por responder a todo amigo, una ultima cosa, al dia siguien despues del labado te fuiste a tu casa ya entiendo, que tal acabas? me refiero se puede pegar uno un viaje conduciendo sin problema?' y otra cosa, usabas algun tipo de champu especifico o solo el betadine jabonoso¿ cuantas horas duro la intervencion??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7