Danilovic escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 2:53 pm
larri88 escribió: ↑Sab Sep 23, 2023 12:37 pm
¡Buenas!
Me gustaría compartir mi caso. Vengo de una cirugía previa de una clínica de Barcelona, no es que fuese una carnicería, pero los resultados dejaron mucho que desear (graft múltiples en la primera línea, coronilla apenas sin rellenar, asimetría de número de folículos en las entradas). Adjunto mis fotos pasados dos años de mi primera cirugía del 2021:
Hola! Yo estoy exactamente en la misma que estabas tú, operado una vez, y sin que fuera una carnicería, quedé bastante decepcionado con el resultado, y eso que mi alopecia no era demasiado avanzada.
Cuál es el nombre completo de este Doctor Lorenzo? Sabes si tiene mucha lista de espera? Y sabes si en una cirugía reparadora (en la que imagino no tendrá que implantar tanto) cobra lo mismo que en un transplante en el que inicie desde cero?
Muchas gracias por la info!
Es el doctor José Lorenzo, la lista de espera es corta a diferencia de los demás top, tres meses de espera como mucho. A mi me cogió la primera revisión a los 7 meses porque quería revisarme cuando llevase mínimo 6 meses con la medicación, pero si ya te medicas no tendrás que esperar tanto. Que yo sepa sigue cobrando en grafts, da igual sea cirugía reparadora o la primera vez, 5 euros las primeras 2.000 unidades a partir de 2.000 baja a 2,5 creo. Si no te han dejado tocada la zona donante me imagino que te saldría el mismo precio, otra cosa es que la tuvieras tocada y el doctor tuviera que emplear menos unidades, que te saldría más barato.
SI vienes de la clínica Sans, ¿cuantas te pusieron en la primera intervención? A mi me dijeron que 2.600 mi primera vez, pero dado el tiempo de extracción de ambas operaciones no me cuadran los tiempos para que me pusieran tantas, y también me lo dijo el equipo del doctor.