Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
larri88 escribió: Jue Sep 28, 2023 6:00 pm
javidestopa escribió: Jue Sep 28, 2023 3:32 pm como siempre digo,,,las primeras fotos son el resultado de una clinica Low Cost,,y el trabajo que te a echo Lorenzo es una pasada,,sin duda,pelazo,,no dejes de actualizar,,me gustaria ver todo el recorrido hasta el resultado final,,,,Un saludo larri88
Bueno, low cost tampoco fue para la cantidad de pelo que me pusieron, casi 4.000 pavos :shock: , pero al menos por lo que me dijo Lorenzo no me machacaron la donante y no se noto demasiado esa intervención.
menos mal,,porque hay alguno por aqui que se a metido lo mismo que tu y le han dejado la donante echa un Cristo,,,me alegro muho,,no dejes de actualizar,,un saludo.
javidestopa escribió: Sab Sep 30, 2023 4:29 pm
larri88 escribió: Jue Sep 28, 2023 6:00 pm
javidestopa escribió: Jue Sep 28, 2023 3:32 pm como siempre digo,,,las primeras fotos son el resultado de una clinica Low Cost,,y el trabajo que te a echo Lorenzo es una pasada,,sin duda,pelazo,,no dejes de actualizar,,me gustaria ver todo el recorrido hasta el resultado final,,,,Un saludo larri88
Bueno, low cost tampoco fue para la cantidad de pelo que me pusieron, casi 4.000 pavos :shock: , pero al menos por lo que me dijo Lorenzo no me machacaron la donante y no se noto demasiado esa intervención.
menos mal,,porque hay alguno por aqui que se a metido lo mismo que tu y le han dejado la donante echa un Cristo,,,me alegro muho,,no dejes de actualizar,,un saludo.
¡gracias! ¿te refieres a usuarios que han ido a la misma clínica que yo y les han destrozado la zona donante? ¿ o que se han puesto el mismo número de unidades que yo y les han destrozado en una low cost en general? , si ya iré subiendo fotos segun pasen semanas, un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

larri88 escribió: Sab Sep 23, 2023 12:37 pm ¡Buenas!

Me gustaría compartir mi caso. Vengo de una cirugía previa de una clínica de Barcelona, no es que fuese una carnicería, pero los resultados dejaron mucho que desear (graft múltiples en la primera línea, coronilla apenas sin rellenar, asimetría de número de folículos en las entradas). Adjunto mis fotos pasados dos años de mi primera cirugía del 2021:
Hola! Yo estoy exactamente en la misma que estabas tú, operado una vez, y sin que fuera una carnicería, quedé bastante decepcionado con el resultado, y eso que mi alopecia no era demasiado avanzada.
Cuál es el nombre completo de este Doctor Lorenzo? Sabes si tiene mucha lista de espera? Y sabes si en una cirugía reparadora (en la que imagino no tendrá que implantar tanto) cobra lo mismo que en un transplante en el que inicie desde cero?

Muchas gracias por la info!

Danilovic escribió: Jue Oct 05, 2023 2:53 pm
larri88 escribió: Sab Sep 23, 2023 12:37 pm ¡Buenas!

Me gustaría compartir mi caso. Vengo de una cirugía previa de una clínica de Barcelona, no es que fuese una carnicería, pero los resultados dejaron mucho que desear (graft múltiples en la primera línea, coronilla apenas sin rellenar, asimetría de número de folículos en las entradas). Adjunto mis fotos pasados dos años de mi primera cirugía del 2021:

Hola! Yo estoy exactamente en la misma que estabas tú, operado una vez, y sin que fuera una carnicería, quedé bastante decepcionado con el resultado, y eso que mi alopecia no era demasiado avanzada.
Cuál es el nombre completo de este Doctor Lorenzo? Sabes si tiene mucha lista de espera? Y sabes si en una cirugía reparadora (en la que imagino no tendrá que implantar tanto) cobra lo mismo que en un transplante en el que inicie desde cero?

Muchas gracias por la info!
Es el doctor José Lorenzo, la lista de espera es corta a diferencia de los demás top, tres meses de espera como mucho. A mi me cogió la primera revisión a los 7 meses porque quería revisarme cuando llevase mínimo 6 meses con la medicación, pero si ya te medicas no tendrás que esperar tanto. Que yo sepa sigue cobrando en grafts, da igual sea cirugía reparadora o la primera vez, 5 euros las primeras 2.000 unidades a partir de 2.000 baja a 2,5 creo. Si no te han dejado tocada la zona donante me imagino que te saldría el mismo precio, otra cosa es que la tuvieras tocada y el doctor tuviera que emplear menos unidades, que te saldría más barato.

SI vienes de la clínica Sans, ¿cuantas te pusieron en la primera intervención? A mi me dijeron que 2.600 mi primera vez, pero dado el tiempo de extracción de ambas operaciones no me cuadran los tiempos para que me pusieran tantas, y también me lo dijo el equipo del doctor.

¡Hola de nuevo!

Hoy hago un mes exacto desde la cirugía, no sé si ya ha hecho efecto el shock loss o aún está por venir. Tengo que reconocer que estoy bastante intranquilo con como será el resultado final tras la decepción de la primera cirugía, a pesar de que he visto casos muchos más difíciles que el mío en el foro que han quedado impecables con el mismo doctor. Supongo que hasta el sexto mes no me podré hacer una idea de las expectativas finales, pero bueno,¡ a esperar!

Imagen

Imagen

Imagen

By jake
Tienes un buen aspecto compañero o aun esta por venir el shock o te ha pegado flojito, pero como dices paciencia y hasta que pasen mas meses no iras viendo el resultado.
Gracias por actualizar. 8)

Poco shock te ha dado espero que te aguante así pasas más desapercibido.
Un saludo

larri88 escribió: Jue Oct 19, 2023 5:33 pm ¡Hola de nuevo!

Hoy hago un mes exacto desde la cirugía, no sé si ya ha hecho efecto el shock loss o aún está por venir. Tengo que reconocer que estoy bastante intranquilo con como será el resultado final tras la decepción de la primera cirugía, a pesar de que he visto casos muchos más difíciles que el mío en el foro que han quedado impecables con el mismo doctor. Supongo que hasta el sexto mes no me podré hacer una idea de las expectativas finales, pero bueno,¡ a esperar!

Imagen

Imagen

Imagen
EL Dr Lorenzo es una garantía para reparaciones así que relájate que todo saldrá bien.

Actualizo.

Imagen

Imagen

Imagen

La zona donante y el pelo nativo ya han crecido, pero de momento no hay evolución de los folículos injertados. Quizás con el pelo nativo alrededor no se aprecie bien si la pelusilla va creciendo algo o no. Aún no he hecho ni tres meses, creo que la paciencia y el optimismo no están entre mis virtudes. :roll:

Que va a crecer si no los tres meses llevas cumplidos, una cosa es que la paciencia no sea tú mayor virtud y otra esperar que con dos meses y 20 días ya se note como crece lo injertado...tómatelo con el doble de calma, te vendrá bien, hasta el cuarto mes posiblemente apenas notes nada y si no eres de los casos tempranos posiblemente hasta el sexto mes no veas cambios significativos, eso en la parte delantera, en la coronilla aún suele ser más lento el proceso, hay afortunados a los que todo le va mucho más rápido pero suelen ser pocos, si eres de esos casos guay, si no te toca esperar que es lo normal, por eso lo de tomártelo con más calma aunque se que es difícil, el estrés tampoco es bueno para el pelo y te operaste con un buen doctor, así que deja que todo vaya paso a paso pero seguro xd, lo importante es que al año estés con una gran sonrisa.

larri88 tranquilidad,,,,oye ahora ya mismo empieza,,,te has operado con un profesional como la copa de un pino ,,ya veras esos 3000 grafs para lo que daran,,un saludo y no dejes de actualizar.

By jake
Paciencia compañero es muy pronto no te preocupes. Ya nos cuentas no dejes de actualizar para ver como florece eso :mrgreen:

Eso ya va moviéndose, piensa que no has llegado ni a los 4 meses que es cuando todos muestran los primeros signos de crecimiento. El Dr Lorenzo te va a cambiar la vida con esos 3000 injertos ya verás el cambio. Ánimo y a seguir compartiendo.