Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
bezaliel escribió: Mar Jul 23, 2024 10:47 am
Ferriols escribió: Jue Jul 18, 2024 3:34 pm Empezaste bien informándote y seleccionando buenos profesionales pero luego...ya teniendo la información contactS con un youtuber que tiene intereses viendo donde te ha mandado ya me imagino quien ha sido porque los otros dos mandan a Medecap.
Espero equivocarme pero a mi la distribución no me gusta y además creo que necesitabas más folículos.
No pueden sacar ni 2000 en un paciente virgen...la piel dura...si tienes piel dura ya te avisa que el crecimiento...
A ver espero que no pero si no quedas como debes a ver si le dedica un video a la clínica que le da comisión que luego se jactan de decir que no cobran no envían gente a sitios pero la realidad es Otra a ver si la gente empieza a abrir los ojos que nadie hace eso por amor al arte es gente que vive de esto.
Espero que actualices hasta el final y con buenas fotos sea cual sea el resultado y la gente pueda nutrirse para bien o para mal.
Gracias por tu mensaje. Parece que tienes claras las cosas, lo cual es valioso porque si estás en lo cierto en algunas de tus afirmaciones probablemente lo estés también en otras. Por eso te quería preguntar: ¿Quién crees que era el youtuber?
Yo no he dicho por amor al arte; le pagué por la consulta.

¡Os actualizaré en breve!
Ya me imaginaba pero como el dice que no cobra...
Supongo que es M....ss
Ferriols escribió: Mar Jul 23, 2024 7:09 pm
bezaliel escribió: Mar Jul 23, 2024 10:47 am
Ferriols escribió: Jue Jul 18, 2024 3:34 pm Empezaste bien informándote y seleccionando buenos profesionales pero luego...ya teniendo la información contactS con un youtuber que tiene intereses viendo donde te ha mandado ya me imagino quien ha sido porque los otros dos mandan a Medecap.
Espero equivocarme pero a mi la distribución no me gusta y además creo que necesitabas más folículos.
No pueden sacar ni 2000 en un paciente virgen...la piel dura...si tienes piel dura ya te avisa que el crecimiento...
A ver espero que no pero si no quedas como debes a ver si le dedica un video a la clínica que le da comisión que luego se jactan de decir que no cobran no envían gente a sitios pero la realidad es Otra a ver si la gente empieza a abrir los ojos que nadie hace eso por amor al arte es gente que vive de esto.
Espero que actualices hasta el final y con buenas fotos sea cual sea el resultado y la gente pueda nutrirse para bien o para mal.
Gracias por tu mensaje. Parece que tienes claras las cosas, lo cual es valioso porque si estás en lo cierto en algunas de tus afirmaciones probablemente lo estés también en otras. Por eso te quería preguntar: ¿Quién crees que era el youtuber?
Yo no he dicho por amor al arte; le pagué por la consulta.

¡Os actualizaré en breve!
Ya me imaginaba pero como el dice que no cobra...
Supongo que es M....ss
Y qué malas referencias tienes, si se puede saber? gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Esa gente se mueve por intereses no por el bienestar de los demás y visto esta la pinta que tiene tu intervención con una persona con poca experiencia que no pudo ponerte ni 2mil.
Siento ser tan claro y espero que no lo tomes como un ataque contra ti.
Espero que sigas actualizando con fotos de calidad y hasta el final.

Como va la cosa compañero??? :wink:

Hola!
La operación de pronosticaba mal, ya no hay actualización..., ¿Tenemos que preocuparnos o también te han presionado a ti como al vasco?
Lo que te sucedió da miedo, menudas profesionales.

Vamos por el tercer desastre de Zira pero en Castellón, mismo perro con diferente collar.

Espero que estés bien, abrazo

Uff, primero Adri, luego Alex y ahora este chico. Menudo triplete han hecho estas carniceras en tan poco tiempo.

Estas chavalas de Zira me están recordando a Sanantur o a Clinifue, pero con precios de doctor Top. Si tuvieran algo de decencia, deberían ofrecer devolver parte del dinero al menos para que las víctimas tengan oportunidad de irse a otro mejor.

Visto estos resultados, es mejor largarse a Turquía o contentarse con lo que uno ya tiene.

Pabloinda94 escribió: Lun Feb 10, 2025 4:02 am Uff, primero Adri, luego Alex y ahora este chico. Menudo triplete han hecho estas carniceras en tan poco tiempo.

Estas chavalas de Zira me están recordando a Sanantur o a Clinifue, pero con precios de doctor Top. Si tuvieran algo de decencia, deberían ofrecer devolver parte del dinero al menos para que las víctimas tengan oportunidad de irse a otro mejor.

Visto estos resultados, es mejor largarse a Turquía o contentarse con lo que uno ya tiene.
Vistos los resultados es mejor no ir a zira, pero tienes muchas otras opciones en España sin necesidad de ir a Turquía a jugártela también…ves una clínica que hace mal las cosas y la conclusión con la que te quedas y compartes es que mejor ir a Turquía o quedarse calvo…hay que barajar muchas otras opciones antes si te planteas intervenirte, hay doctores muy buenos en España y en un amplio rango de precios, otra cosa es que ya tengas decidido ir a Turquía porque ya hiciste tus investigaciones y lo ves la mejor opción, si es así está bien y suerte con el proceso, si no es así mira todas las posibilidades primero y después decide compañero.

A ver, yo estoy viendo varias categorías por ahora: la de los doctores top que hasta ahora no se les pillaron ningún caso grave y luego los demás, que tendrán muchos casos buenos y otros cuántos malos (aquí entran tanto las turcas de 2500 como las españolas de rango 3000-6000).

Pero ya que te operas en España y pagas el impuesto de la banderita, al menos esperas que te den un mínimo de garantías económicas y salvo contadas excepciones, estos carniceros nacionales de Zira y cadenas como Hospital Capilar, c*p*l*l*n*c, insparya... Se comportan igual que los turcos low cost, que tienen casos buenos y malos, al doble de precio y con la Garantía Turca, que es: "Dame tu dinero y hasta nunca".

Lo dicho, si las chavalas de Zira tienen algo de decencia, espero saber que les hayan devuelto el dinero a sus víctimas. Simplemente es inaceptable las tropelías que están cometiendo estas malas personas.

Y mucho apoyo a los afectados.

Pabloinda94 escribió: Lun Feb 10, 2025 9:15 pm A ver, yo estoy viendo varias categorías por ahora: la de los doctores top que hasta ahora no se les pillaron ningún caso grave y luego los demás, que tendrán muchos casos buenos y otros cuántos malos (aquí entran tanto las turcas de 2500 como las españolas de rango 3000-6000).

Pero ya que te operas en España y pagas el impuesto de la banderita, al menos esperas que te den un mínimo de garantías económicas y salvo contadas excepciones, estos carniceros nacionales de Zira y cadenas como Hospital Capilar, c*p*l*l*n*c, insparya... Se comportan igual que los turcos low cost, que tienen casos buenos y malos, al doble de precio y con la Garantía Turca, que es: "Dame tu dinero y hasta nunca".

Lo dicho, si las chavalas de Zira tienen algo de decencia, espero saber que les hayan devuelto el dinero a sus víctimas. Simplemente es inaceptable las tropelías que están cometiendo estas malas personas.

Y mucho apoyo a los afectados.
Yo lo decía porque en España también hay clínicas sin ser las top que no son los cost y hacen buenos trabajos, por 6000 ya te operas con Burgos según cuantos folículos, con Meyer y alcaide también, felicidad espinosa, Xavier Álvarez, Bruno Jacobovski etc, otra cosa es querer operarse por 2000 euros o 2500 una intervención ya medio grandecita, ahí di está más fácil en Turquía que en España y ya es cuestión de cada uno y sus preferencias, pero en España si buscas hay buenos doctores a precios competí y con más garantías que en Turquía en la gran mayoría de casos, después carniceros también hay aquí como en Turquía claro está, pero hay muchas otras opciones.