Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenísima pinta.

Muy bien resuelto tu remolino de la coronilla. Al final es algo que fastidia porque a veces puede hacer parece que hay menos pelo del que realmente hay. Pero el doctor creo que lo ha clavado ahí.

Ánimo con la recuperación!

Regístrate para ver menos publicidad

Buena pinta compañero.

¿Molestias o picores?

Yo lo que peor llevo por ahora es dormir bocarriba con la almohada cervical... Los lavados dos veces al día son un poco rollo, pero todo sea por seguir las pautas a rajatabla.

Macoland escribió: Vie Sep 27, 2024 8:13 pm Buena pinta compañero.

¿Molestias o picores?

Yo lo que peor llevo por ahora es dormir bocarriba con la almohada cervical... Los lavados dos veces al día son un poco rollo, pero todo sea por seguir las pautas a rajatabla.

Pues molestias bueno no muchas, la sensación de casco en la cabeza, algo de escozor pero picores demomento nada. El doctor si que me receto unos antistaminicos y la que dices lo peor que llevo es dormir con la almohada cervical boca arriba, menos mal que ya es el 5 día y a partir del 7 puedo dormir ya normal…

Qué guay están ya las fotos del segundo día.

La verdad que sorprende la diferencia de resultado en cuanto a limpieza de operación entre diferente doctores. Cualquiera que vea las fotos de tu donante del segundo día, pensaría que son del día 10.

Muchos ánimos, que tiene una pintaza tremenda tu trasplante.

Saludos.

Muy bien aspecto y todo de una coronilla y entradas. Burgos 🫡

JJ86 escribió: Dom Sep 29, 2024 3:03 pm Qué guay están ya las fotos del segundo día.

La verdad que sorprende la diferencia de resultado en cuanto a limpieza de operación entre diferente doctores. Cualquiera que vea las fotos de tu donante del segundo día, pensaría que son del día 10.

Muchos ánimos, que tiene una pintaza tremenda tu trasplante.

Saludos.
Muchas gracias JJ86, yo tambien me sorprendi de la limpieza con la que sali justo después de la intervención. y en los dias posteriores ya se puede ver. Mucho mejor para el postoperatorio :D

1 semana post cirugía

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues ya hemos pasado la primera semana tras la cirugia, ya a partir de mañana empezamos con el lavado de la zona receptora con una pequeña fricción para que vayan cayendo esas costritas(hasta hoy era solo zona donante) y tambien a partir de hoy ya puedo dormir normal en mi camita¡ que ganas...lo peor ha sido dormir con la almohada cervical. seguimos tambien con suero fisiologico cada hora, que eran 7 dias pero si seguimos con ello la segunda semana mucho mejor. La sensación de casco en la cabeza va desapareciendo poco a poco. vamos para adelante sin mirar atras compañeros¡

La medicación te vino de perlas compañero, te ahorro unos cuantos euros xd, ánimo en esta etapa más tediosa, en nada estarás luciendo flequillo y con la coronilla protegida del sol xd, aunque las coronillas son puñeteras, pero seguro se disimula un montón.

Mmcbrn escribió: Lun Sep 30, 2024 8:00 pm La medicación te vino de perlas compañero, te ahorro unos cuantos euros xd, ánimo en esta etapa más tediosa, en nada estarás luciendo flequillo y con la coronilla protegida del sol xd, aunque las coronillas son puñeteras, pero seguro se disimula un montón.
Si la medicación me vino muy bien, comparando las fotos de enero…sin ella era imposible en una sola operación y yo lo que quería era eso todo en una. Algunos doctores ya me dijeron que eran 2 cirugías. Así que lo tenía muy claro que iba a ser con Antonio Burgos. Muchas gracias compañero por los ánimos!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8