Anton76 escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 12:35 pm
Buenas dertonpl ,he visto tu caso me llevas pocos días de diferencia desde la operación yo me operé el 25 y 26 de noviembre. Te sigo los pasos como conejillo de indias jjajajja(con todo el cariño por supuesto)....te quería preguntar duermes ya cómo un ser humano normal, sin almohadilla de viaje??????,te puedes duchar igualmente???????SE ME ESTA HACIENDO ETERNA LA PRIMERA SEMANA
MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO .seguiré tu caso y tu éxito un saludo
Por una semana casi coincidimos en la clínica jajaja la verdad que está bien tener casos del mismo doctor tan cercanos en el tiempo para poder compartir penas y alegrías jaja
Pues con el tema del dormir la verdad no ha sido muy cómodo para mí. Tengo un sofa con módulos reclinables y he estado durmiendo ahí hasta que me quite las costras el otro día. Para más inri había alguna parte de la zona donante que me dolía un poco y antes de dormir me tocaba hacerme un Ibuprofeno, igualmente el dormir era un incordio porque el dolor era justo donde apoyaba la almohada de viaje. Lo único que me salvaba era que suelo dormir como un tronco y al final caía jaja
En cuanto al tema de ducharme no me compliqué, estuve durante los 4 o 5 primeros días en el dique seco. Aunque fuera una guarrada prefería no correr riesgos ya que la zona receptora estaba demasiado tierna al principio. Luego me volví a duchar a diario cuando comencé con el proceso de quitar costras, sobre el noveno o décimo día. Por cierto, en breve te tocará a tí, si tienes alguna duda coméntame.
No te rayes en cuanto al tiempo, relajate y disfruta el tiempo libre si es que lo tienes. No vas a poder evitar estar mirándote cada 2x3 en el espejo, es normal, pero igualmente deja escapar tu mente.
Muchas gracias a todos por los ánimos, imagino que el desierto está al caer y el leer tantos testimonios ayuda, solo quiero que al menos el pelo nativo se mantenga fuerte durante ese tiempo para tapar y disimular un poco.