Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
deftonpl escribió: Mié Nov 27, 2024 9:17 pm Estoy un poco acojonado, me he hecho el segundo lavado y veo que se ha despejado un poco la cosa, aún así sigue viendose mucha costra. Lo he hecho mientras me duchaba para estar cuanto más tiempo mejor con la zona humedecida y con jabón, luego he ido presionando bien sobre toda la zona implantada, sin movimientos circulares ni nada.

Creéis que debería intentar forzar un poco más haciendo algo de arrastre con las llemas de los dedos? Estoy pensando en hacerlo mañana cuando me toque de nuevo, pero no estoy nada seguro...
Es un momento difícil porque tienes miedo a joder el injerto si te pasas. Qué día estás??
Por fin! Me he esmerado un poco más masajeando bien y al final han comenzado a caer las costras, lo raro es que casi no he visto que se fuera por delante casi ningún pelo.
Creo que en el lavado de esta noche termino de quitarlo todo.

Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Jue Nov 28, 2024 4:14 am
deftonpl escribió: Mié Nov 27, 2024 9:17 pm Estoy un poco acojonado, me he hecho el segundo lavado y veo que se ha despejado un poco la cosa, aún así sigue viendose mucha costra. Lo he hecho mientras me duchaba para estar cuanto más tiempo mejor con la zona humedecida y con jabón, luego he ido presionando bien sobre toda la zona implantada, sin movimientos circulares ni nada.

Creéis que debería intentar forzar un poco más haciendo algo de arrastre con las llemas de los dedos? Estoy pensando en hacerlo mañana cuando me toque de nuevo, pero no estoy nada seguro...
Es un momento difícil porque tienes miedo a joder el injerto si te pasas. Qué día estás??
Sí, era básicamente por eso, por el miedo a cargarme injerto. Creo que es fácil dejarse llevar por el temor a liarla jajaja

Me operé el 18 y 19 de noviembre, no sé si son 9 o 10 días la verdad

Las de la primera línea se ven muy agrupadas ahí te vas a tener k esmerar 😅
Ánimo que si estás en el día 10 eso ya está prácticamente seguro 💪🏼

Cuando te venga el desierto, desde los 15 a los 45 días, tendrás muchas dudas e incertidumbre pero teniendo en cuenta dos cosas:
1º No tomabas medicación y ahora sí
2º Freitas es un crack.
Éxito seguro.
Un saludo.

Buenas dertonpl ,he visto tu caso me llevas pocos días de diferencia desde la operación yo me operé el 25 y 26 de noviembre. Te sigo los pasos como conejillo de indias jjajajja(con todo el cariño por supuesto)....te quería preguntar duermes ya cómo un ser humano normal, sin almohadilla de viaje??????,te puedes duchar igualmente???????SE ME ESTA HACIENDO ETERNA LA PRIMERA SEMANA :cry: :cry:
MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO .seguiré tu caso y tu éxito un saludo

dertonpl Muy buen aspecto tienes ahora sin costras, se ve todo muy bien. Me gusta el diseño. Gracias por actualizar y compartir. Ánimo 👍🏼

Anton76 escribió: Dom Dic 01, 2024 12:35 pm Buenas dertonpl ,he visto tu caso me llevas pocos días de diferencia desde la operación yo me operé el 25 y 26 de noviembre. Te sigo los pasos como conejillo de indias jjajajja(con todo el cariño por supuesto)....te quería preguntar duermes ya cómo un ser humano normal, sin almohadilla de viaje??????,te puedes duchar igualmente???????SE ME ESTA HACIENDO ETERNA LA PRIMERA SEMANA :cry: :cry:
Por una semana casi coincidimos en la clínica jajaja la verdad que está bien tener casos del mismo doctor tan cercanos en el tiempo para poder compartir penas y alegrías jaja

Pues con el tema del dormir la verdad no ha sido muy cómodo para mí. Tengo un sofa con módulos reclinables y he estado durmiendo ahí hasta que me quite las costras el otro día. Para más inri había alguna parte de la zona donante que me dolía un poco y antes de dormir me tocaba hacerme un Ibuprofeno, igualmente el dormir era un incordio porque el dolor era justo donde apoyaba la almohada de viaje. Lo único que me salvaba era que suelo dormir como un tronco y al final caía jaja

En cuanto al tema de ducharme no me compliqué, estuve durante los 4 o 5 primeros días en el dique seco. Aunque fuera una guarrada prefería no correr riesgos ya que la zona receptora estaba demasiado tierna al principio. Luego me volví a duchar a diario cuando comencé con el proceso de quitar costras, sobre el noveno o décimo día. Por cierto, en breve te tocará a tí, si tienes alguna duda coméntame.

No te rayes en cuanto al tiempo, relajate y disfruta el tiempo libre si es que lo tienes. No vas a poder evitar estar mirándote cada 2x3 en el espejo, es normal, pero igualmente deja escapar tu mente.

Muchas gracias a todos por los ánimos, imagino que el desierto está al caer y el leer tantos testimonios ayuda, solo quiero que al menos el pelo nativo se mantenga fuerte durante ese tiempo para tapar y disimular un poco.
Última edición por deftonpl el Dom Dic 01, 2024 6:46 pm, editado 1 vez en total.

jake escribió: Dom Dic 01, 2024 4:42 pm dertonpl Muy buen aspecto tienes ahora sin costras, se ve todo muy bien. Me gusta el diseño. Gracias por actualizar y compartir. Ánimo 👍🏼
Precisamente el diseño es una de las cosas que más me gusta de la operación, estoy super motivado de lo bien que me veo y me imagino con todos esos pelos brotando como locos. Hace tiempo que siento la cara desdibujada por tener el frontal hecho polvo y el verme ahora ha sido un cambio brutal, me siento más joven (no exagero) y eso que aún no ha crecido.

En cuanto a las actualizaciones os mantendré al tanto hasta el último día, faltaría más.

deftonpl escribió: Dom Dic 01, 2024 6:41 pm
Anton76 escribió: Dom Dic 01, 2024 12:35 pm Buenas dertonpl ,he visto tu caso me llevas pocos días de diferencia desde la operación yo me operé el 25 y 26 de noviembre. Te sigo los pasos como conejillo de indias jjajajja(con todo el cariño por supuesto)....te quería preguntar duermes ya cómo un ser humano normal, sin almohadilla de viaje??????,te puedes duchar igualmente???????SE ME ESTA HACIENDO ETERNA LA PRIMERA SEMANA :cry: :cry:
Por una semana casi coincidimos en la clínica jajaja la verdad que está bien tener casos del mismo doctor tan cercanos en el tiempo para poder compartir penas y alegrías jaja

Pues con el tema del dormir la verdad no ha sido muy cómodo para mí. Tengo un sofa con módulos reclinables y he estado durmiendo ahí hasta que me quite las costras el otro día. Para más inri había alguna parte de la zona donante que me dolía un poco y antes de dormir me tocaba hacerme un Ibuprofeno, igualmente el dormir era un incordio porque el dolor era justo donde apoyaba la almohada de viaje. Lo único que me salvaba era que suelo dormir como un tronco y al final caía jaja

En cuanto al tema de ducharme no me compliqué, estuve durante los 4 o 5 primeros días en el dique seco. Aunque fuera una guarrada prefería no correr riesgos ya que la zona receptora estaba demasiado tierna al principio. Luego me volví a duchar a diario cuando comencé con el proceso de quitar costras, sobre el noveno o décimo día. Por cierto, en breve te tocará a tí, si tienes alguna duda coméntame.

No te rayes en cuanto al tiempo, relajate y disfruta el tiempo libre si es que lo tienes. No vas a poder evitar estar mirándote cada 2x3 en el espejo, es normal, pero igualmente deja escapar tu mente.

Muchas gracias a todos por los ánimos, imagino que el desierto está al caer y el leer tantos testimonios ayuda, solo quiero que al menos el pelo nativo se mantenga fuerte durante ese tiempo para tapar y disimular un poco.
Gracias por tu respuesta, me es de mucha ayuda y me tranquiliza un poco......Por otro lado decirte que por poco coincidimos en la fecha de la operación ( una semana me llevas) pero no con el doctor y clinica....Yo lo hice con Couto y tú con Freitas,que al caso es casi igual son 2 de los grandes de España.

Pues no sé la verdad porque estaba en que había sido con Freitas jajaja muy buen doctor también por lo que se ve y se lee. Has creado algún hilo? Me gustaría ver tu evolución ya que vamos a la par... :roll:

Lo que me sorprende es la capacidad que tienen estos espadachines de colocar los gratfs con la orientación correcta, lo veo muy bien, prácticamente la misma que tenía antes de perder el pelo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13