Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias por publicar, espero que vaya todo genial y nos mantengas actualizados! Buena época has elegido para ir a Valencia debe estar todo a tope y carísimo.
melocoton18 escribió: Dom Mar 16, 2025 6:06 pm Gracias por publicar, espero que vaya todo genial y nos mantengas actualizados! Buena época has elegido para ir a Valencia debe estar todo a tope y carísimo.
Exacto. Me he encontrado con celebraciones en cada esquina por las Fallas! Muchos petardos :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Te han dicho algo en la clínica del golpe??

By Queso3
Oppenheimer escribió: Dom Mar 16, 2025 5:41 pm Va la linea marcada pre cirugía:
Imagen

Y luego de la primera sesión:
Imagen

Yo estoy contento con el diseño :D

Holaa Oppenheimer 👋🏻.

Qué chula la foto.
Ahí supongo que te abría metido arrededor de 1000 UF.
Aunque aún faltan muchas de 1 pelo, que te las metería luego el la 2a sesión 🧐.

Me alegro que te guste la línea.

Espero que haya/esté yendo muy bien por Spain 🙂.

Fotos del dia 9. Tratando de que se caigan las costras mediante lavados:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me dijeron que el golpe no tuvo ninguna importancia, porque fue lejos de las zonas donante y receptora.
Estuve con la cara con hinchazón al punto de que el iPhone no me reconoció con el Face ID cierto dia :o
Pero ahora normal.

Ahora me encuentro en El Campello, cerca de Alicante.

Un Saludo!

By Queso3
Buen Sitio Campello y buena playa.

Aah puess, creía que había aplanado mucho las entradas como está de moda pero por lo visto sería debido a la hinchazón 🧐.

Menos mal que no te diste en el injerto Capilar..

En 1 día o 2 sin costras 👏🏻👏🏻.

javidestopa escribió: Dom Mar 23, 2025 6:29 pm Oppenheimer el doctor le da diez dias a las costras como maximo,,si sigues teniendo llama a la clinica,,,un saludo,,,vaya flequillazo te espera,,un saludo.
Hola javidestopa. Si lo sabia, por eso ya solté todas las costras el día 10. Ya no tengo costras :D

By Mmcbrn
Te llegará en menor o mayor medida pero lo más probable es que llegue y cuanto más tarden en caer más tardarán en salir…
Al final es lo mismo xd, aunque los pelos no caigan estarán más débiles ya y eso también te puede dar impresión de tener menor densidad de la que hay, se te ve bien ahora mismo, Freitas no es un doctor que suela dar densidades muy altas es más bien conservador, pero por ahora se te ve bien , creo habrá que esperar unos meses para ver si la densidad es la acertada o no, pero yo le veo buena pinta, hay más clareo donde se junta el nativo con el injertado, pero ahora mismo no sabes cuál es el estado exacto del pelo y puede engañar, no me preocuparía por ahora de eso.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7