Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por cierto, algo que se me olvido comentar en mi post principal y que quería decir, si alguien se va a operar pedir la analítica si o si por lo publico, yo entre que lo deje para tarde, acababa de mudarme hace poco y no estaba empadronado y demás, me fui directamente a lo privado pensando que rondarían los 100 € y en varios centros diferentes que pregunte ninguno bajaba de 300 € :shock:
sinpepelo escribió: Jue May 01, 2025 7:15 pm Por cierto, algo que se me olvido comentar en mi post principal y que quería decir, si alguien se va a operar pedir la analítica si o si por lo publico, yo entre que lo deje para tarde, acababa de mudarme hace poco y no estaba empadronado y demás, me fui directamente a lo privado pensando que rondarían los 100 € y en varios centros diferentes que pregunte ninguno bajaba de 300 € :shock:
Si en Madrid más menos lo mismo. Un abuso

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas sinpepelo : Tras ver tus fotos en el dia 8 se ve el gran trabajo del Doctor Freitas y el merito en tu caso de los cuidados en el postoperatorio , es importantísimo crear una buena sinergia doctor/paciente , para que el resultado sea exitoso , estoy seguro que lucirás pelazo tiene muy buena pinta.

LBER90 escribió: Vie May 09, 2025 9:55 am Buenas sinpepelo : Tras ver tus fotos en el dia 8 se ve el gran trabajo del Doctor Freitas y el merito en tu caso de los cuidados en el postoperatorio , es importantísimo crear una buena sinergia doctor/paciente , para que el resultado sea exitoso , estoy seguro que lucirás pelazo tiene muy buena pinta.
Muchas gracias LBER90, obviamente como dices en este tipo de operaciones no solo vale con elegir un buen doctor, también hay que tener unos cuidados o no sirve de nada!

Queso3 escribió: Sab May 10, 2025 8:45 am Muy buenass sinpepelo 👋🏻👋🏻.

Ahí está ese aspecto rapado 👏🏻👏🏻.

Me gusta bastante el trazado, aunque yo le habría dicho de cambiar algúna cosa (en mi caso).

Espero que vaya muy bien la entrada al desierto y que sea leve cuando llegue..

Y que salga todo al 99'9 % ✍🏼.

Un Saludo 👋.
Muchas gracias Queso, deseando ya que avance todo, aunque este aspecto no me disgusta :D

Por curiosidad que hubieras cambiado tu?

sinpepelo que tal,,,vaya trabajazo,,me encanta el encuadre de la cara,,vas a ser otro tremendamente mejorado,,,,,,,se ve genial,,no dejes de actualizar,,un abrazo y mucho pelo,,,te voy a seguir hasta el final,,

javidestopa escribió:sinpepelo que tal,,,vaya trabajazo,,me encanta el encuadre de la cara,,vas a ser otro tremendamente mejorado,,,,,,,se ve genial,,no dejes de actualizar,,un abrazo y mucho pelo,,,te voy a seguir hasta el final,,
Muchas gracias Javi!
Queso3 escribió: Dom May 11, 2025 5:02 am De nada sinpepelo 🙂.

Puess, sé que es tirar la piedra y esconder la mano.. Pero...
Si quieres te lo digo por Private 🕴🏻.
Pues si no es molestia, me gustaria saberlo!

Subo fotos tras justo un mes del injerto, a partir del día 18/19 empecé a notar bastante caída del pelo y hasta el día no ha parado, justo he aprovechado que ya podía meter la maquinilla (en la donante) y me he rapado los lados a 0,5 y como la linea del frontal aun se mantiene ni tan mal la verdad jajaja, las fotos son previas al corte.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ferriols escribió: Mié May 21, 2025 7:49 pm La donante se ve como si nada tienes buena zona.
Un poco pronto ha empezado tu caída.
Si, la verdad es que no noto diferencia en la zona de atrás a como la tenia antes de la operación.

Ha empezado pronto si , espero que eso también signifique que salga mas rápido jaja.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8