Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Y estan son la de Hoy dia .. a un mes de mi operación , tengo que decir que me siento conforme , se que falta mucho, hay algunas cosas que me inquietan un poco y se las cuento , el injerto viene bien creo , pense que al mes iba a sufrir mayor caida... ustedes me ayudaran con eso , la inquietud que tengo es con dos pequeños clareos que estoy notando entre el final de mi injerto y el comienzo de mi cabello nativo .. ustedes me diran si lo notan y si lo ven normal .. quizá esta sufriendo demoras en su crecimiento por la cirugía , no lo se, por otro lado la donante no me molesta nada ,.. y la veo bien .. pero tengo que decir que al sacarme las fotos hoy con buena luz note diferencia a lo que se ve en los espejos de los ascensores jaja .. alli se ve super tupida , bueno nada mas .. espero con ansias sus comentarios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jmarcos escribió: Jue Jun 12, 2025 4:28 pm Muchas gracias Javi .. es un buen gesto que tu y los demás se tomen el tiempo de darme su opinión .. dado que en estas instancias aparecen muchas dudas , muchas gracias :)
No dejes de actualizar,,,viene Pelucon,

Hola a todos! Hoy se cumplen dos meses desde mi trasplante capilar y quiero compartir con ustedes cómo van las cosas.

En este segundo mes, estoy en la etapa del "shock loss", que es cuando el cabello trasplantado empieza a caerse. Aunque sabía que esto iba a pasar, en el fondo tenía la esperanza de que quizás no lo haría., jajaja Ver cómo se cae el cabello nuevamente es difícil y puede ser desalentador. Pero aquí estoy, aferrándome a la fe y al proceso.

He dejado cuatro fotos para que puedan ver cómo va todo. ¡Me encantaría saber qué piensan, ya sea positivo, neutral o constructivo!

Gracias por cada uno de sus comentarios ,son realmente valiosos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jmarcos va tdod genial,,estas en el desierto puro u duro,,,para mitad de agosto empezara a ir la cosa hacia arriba,,,se ve trabajazo,,,,,mucho animo y no dejes de actualizar¡¡¡¡

Todo va correcto compañero, míralo de esta forma, cuanto antes se cae, antes empieza a salir el pelo nuevo y antes tendrás el tupe deseado xd, estás en la peor fase del injerto capilar en cuestión estética, en nada comenzará lo bueno, no te dejes llevar por los malos pensamientos y la incertidumbre que suele aparecer en esta etapa, pasará y vendrá lo bueno.

Paciencia y calma compañero todo va como tiene que ir, gracias por actualizar no dejes de hacerlo ;)