- Dom Sep 21, 2025 9:02 am
No obstante…creo que si uno tiene dinero para cualquiera de ellos…según mi opinión haría bien en ahorrar un poco más y esperar un tiempito más….y ya puestos ir al taller con Couto,Freitas o Burgos
javidestopa escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 8:17 pmLos de abajo que nombré para mi gusto están en una liga diferentes a los 3 más renombrados por todos,y de ellos,me quedaría con Hans,Pinto y JacobskySanson0725 escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 1:16 pmbueno,,,se consigue densidad segun,,hay doctores que se necesitan solo una determinada antidad de grafs y meten mucho mas,,,por cierto de los de abajo que nombraste solo me gusta Bruno Jacobsky,javidestopa escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 5:59 pm me sigue pareciendo una gran doctoraLa densidad que logra en primera línea y frontal a mi parecer está muy lejos de lo que consiguen Freitas,Burgos y Couto
Te diría que incluso no llega a otros como Felicidad,Hans,Bruno Pinto o Bruno Jacobsky….
No obstante…creo que si uno tiene dinero para cualquiera de ellos…según mi opinión haría bien en ahorrar un poco más y esperar un tiempito más….y ya puestos ir al taller con Couto,Freitas o Burgos
Varón,49 años
Batallando contra la alopecia desde los 22 años…
1º Cirugía Agosto 2007 por FUSS(Entradas 700-800 Ufs) (Mal resultado,falta clara de densidad)
2º Cirugía Julio 2025 por FUE con Antonio Burgos (Reforzar Entradas principalmente,Frontal y zona media 3.526 Ufs)
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=96981
Dutasteride Oral 0.5 mg (4-5 veces por semana)
Minoxidil Oral 5 mg diario
Iraltone Aga Plus(En fases de dieta hipocalórica y mayor ejercicio)
Ketokonazol 2% (3 veces por semana) y Clobetasol 0.05% 1 vez por semana
Alpecin C1 resto de días
Batallando contra la alopecia desde los 22 años…
1º Cirugía Agosto 2007 por FUSS(Entradas 700-800 Ufs) (Mal resultado,falta clara de densidad)
2º Cirugía Julio 2025 por FUE con Antonio Burgos (Reforzar Entradas principalmente,Frontal y zona media 3.526 Ufs)
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=96981
Dutasteride Oral 0.5 mg (4-5 veces por semana)
Minoxidil Oral 5 mg diario
Iraltone Aga Plus(En fases de dieta hipocalórica y mayor ejercicio)
Ketokonazol 2% (3 veces por semana) y Clobetasol 0.05% 1 vez por semana
Alpecin C1 resto de días