Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Sanson0725
javidestopa escribió: Sab Sep 20, 2025 8:17 pm
Sanson0725 escribió: Vie Sep 19, 2025 1:16 pm
javidestopa escribió: Jue Sep 18, 2025 5:59 pm me sigue pareciendo una gran doctora
La densidad que logra en primera línea y frontal a mi parecer está muy lejos de lo que consiguen Freitas,Burgos y Couto

Te diría que incluso no llega a otros como Felicidad,Hans,Bruno Pinto o Bruno Jacobsky….
bueno,,,se consigue densidad segun,,hay doctores que se necesitan solo una determinada antidad de grafs y meten mucho mas,,,por cierto de los de abajo que nombraste solo me gusta Bruno Jacobsky,
Los de abajo que nombré para mi gusto están en una liga diferentes a los 3 más renombrados por todos,y de ellos,me quedaría con Hans,Pinto y Jacobsky

No obstante…creo que si uno tiene dinero para cualquiera de ellos…según mi opinión haría bien en ahorrar un poco más y esperar un tiempito más….y ya puestos ir al taller con Couto,Freitas o Burgos

Regístrate para ver menos publicidad

By mike80
:?
javidestopa escribió: Dom Sep 21, 2025 6:19 pm yo solo con Jacobsky de esos de abajo y de arriba a Couto y Freitas, y Ximena tambien me gusta,,,yo si no puedo ir con un top ahorro y espero .Un saludo
Jacobosky mejor que pinto o hans en tu opinión... :?

Regístrate para ver menos publicidad