Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By gpenx
si la altura deseada de la linea lo permite.. el tener nativo en primera linea siempre da plus de naturalidad

Regístrate para ver menos publicidad

By tiax
Pues menos de los que pensaba, la rojez tambien se me esta quitando poco a poco, respecto a esto ultimo, mas o menos cuanto suele durar? o es muy variable depende la persona?.

tiax escribió: Jue Ago 27, 2026 10:08 am Pues menos de los que pensaba, la rojez tambien se me esta quitando poco a poco, respecto a esto ultimo, mas o menos cuanto suele durar? o es muy variable depende la persona?.
Es variable segun tu piel lo sensible que sea.

By tiax
javidestopa escribió: Jue Ago 27, 2026 5:40 pm hola tiax se ve todo genial,,,,podrias poner la foto del antes y bueno ya veras como todo ira genial,,ya se ve un buen trabajo,,no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡¡
De volumen siempre he estado bien, lo que pasa que la zona de entrada sí que notaba poco volumen y cada vez más, aunque es cierto que todo esto lo noté en una etapa de mucho estrés, creo que llevo años bastante estable

https://imgur.com/a/JmMR9lf

tiax escribió: Vie Ago 28, 2026 12:07 pm
javidestopa escribió: Jue Ago 27, 2026 5:40 pm hola tiax se ve todo genial,,,,podrias poner la foto del antes y bueno ya veras como todo ira genial,,ya se ve un buen trabajo,,no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡¡
De volumen siempre he estado bien, lo que pasa que la zona de entrada sí que notaba poco volumen y cada vez más, aunque es cierto que todo esto lo noté en una etapa de mucho estrés, creo que llevo años bastante estable

https://imgur.com/a/JmMR9lf
ueno con lo que tienes,,y 2700 grafs va a ser un resultado BRUTAL,,,en MayusculaS,,,NO DEJES DE ACTUALIZAR,,GRACIAS,,Y PON LAS FOTOS DIRECTAS PORFA,,UN SALUDO.