Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nosinmipelo
verbatim escribió:Os animo a echar un vistazo a estas... son increíbles pero también son super caras:
http://www.youtube.com/user/DesignByFlo ... oqvrCGx9L4
www.designbyflora.com
verbatim escribió:Hola!
Yo no soy deportista profesional, pero ahora estoy yendo al gimnasio unos 45 minutos al menos 5 días por semana.
Hago aeróbico. Y llevo la pieza con cinta adhesiva de doble cara, pero entre el sudor y el movimiento no me aguanta ni 24 horas. Voy a necesitar un pegamento fuerte para poder entrenar con normalidad. Tu peluca lleva horquillas o algo? Cómo se te sujeta sin adheisvo?
Que va.... por eso sufro, verás, generalmente uso pelucas de pelo corto, el problema es que además sudo mucho por la cabeza y aunque aún conservo algo de pelo, las horquillas se carn, así que he probado con la microlineas, pero no me funciono,.
Solución: me pongo una cinta o diadema de tela pero no tengo absoluta seguridad al 100x100
Por eso ahora estoy buscando consejo sobre las lace o sistemas más seguros, pero el tema del pegamento me da un poco de miedo, si tienes más dudas intentaré responder

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Hola!!!
Esta tarde voy a clase de spinning, pero esta vez con pegamento en vez de cinta adhesiva de doble cara.
Es un pegamento waterproof que se llama invisible bond. Lo tengo desde hace un año abierto (espero que no haya caducado), pero no he sabido usarlo hasta ahora. Hay que dejarlo secar en ambas superficies antes de pegarlo, si no, todo se embadurna y deja pegotones en el pelo de la pieza, en el propio etc etc
De momento hace 24 horas que lo llevo y está en su sitio. Además, no brilla tanto como la cinta (a pesar de que la mía es la walker "no shine"). Sobre el miedo... yo tengo piel casi atópica... las cremas del mercadona que a todo el mundo le van bien a mí me dan alergia... incluso a veces me sale sarpullido con cremas de farmacia. Pero ni con el pegamento ni con la cinta he tenido nunca rojeces ni irritación ni nada.
Sobre la sujeción, este pegamento que me he puesto debería ser resistente también al sudor..

By caramelito
]Aqui os dejo una nueva página.
Me parecen ¡¡ espectaculares los precios ¡¡ y no se ven tan feas ni tan malas, vamos que se pueden comprar unas cuantas para probar......
Besotes

By nininini
Unas cuántas...? 30 o 10...?

A mi se me sale de presupuesto, una lástima...

By estefi
demasiado baratas para ser pelo natural, no?

[quote="caramelito"]]Aqui os dejo una nueva página.
Me parecen ¡¡ espectaculares los precios ¡¡ y no se ven tan feas ni tan malas, vamos que se pueden comprar unas cuantas para probar......
Besotes

By nininini
Da igual de lo que sean, hay que pedir minimo 30 de las normales y 10 de las lace... será para mayoristas.

By estefi
cierto, me di cuenta tarde.... vaya chasco xD

By einstmarie
verbatim escribió:Lo que lleva en esa fotografía es una lace, va pegada. La duda que tengo es si Einsmarie va totalmente rapada o si la peluca tiene algún tipo de silk top o monofilamento..

Hola que tal!! Pues es una lace normal y corriente, no voy totalmente rapada ni tampoco tiene silk top ni monofilamento, simplemente me equivoque con el color de la lace y es medium brown y claro, se ve la raya marroncita por encima. Entonces no me tuve que poner nada por debajo, se veia bastante real.
No voy rapada tampoco, hice coincidir la raya de mi pelo que es mas anchita con esta raya por eso se ve asi de natural.
Y bueno, esta peluca ya no la uso, el tema de los pegamentos y pegotes que dejaba y tal me raya bastante.
Ahora uso una que hace tiempo, una al 50% de human y kanekalon y me va bastante bien, la raya es como un plastico inyectado y se ve muy natural la verdad, la puedo planchar etc etc ....me manejo bien con ella y solo llevo 2 clips puestos, uno delante y uno detras y no se mueve. Debajo ahora mismo tengo el pelo cortado a lo Halle Berry, asi mismito, cuando llego a casa ...me la quito y me peino tan normal ...no tengo picores como antes con la lace ...

Y bueno, eso es ....esa peluca tenia muchisimo pelo, pero claro como una esta acostumbrada a lo poco, todo parece mucho jejejejeje

besos!

By verbatim
Gracias guapa!
Por cierto, estoy usando el white oil resistant glue, y la verdad es que me aguanta lo mismo que el invisible bond, 3 días como mucho... estoy empezando a pensar que mi piel es resistente a todos los pegamentos. NI ultrahold.

By Pelussa
Hola chicas no se si mi post va en el lugar correcto pero bueno.. hace un mes me llego por fin mi full lace hermosa una caida muy linda de pelo lisa y para no hacer el cuento largo la primer barrera fue el pegarmela probe con el ultra hold y obviamente el primer dia no me duro nada, lei que era porque nuestra piel de primera rechaza ciertos productos por lo mismo que no esta acostumbrada a usarlos pero segui intentando y cada dia me duro mas el pegamento aunque la verdad se me a hecho un poco latoso pues se pegan hasta mis dedos jajaja aqui en mi pais Mexico hay una tienda especializada en pelucas oncologicas y pregunte por sus pegamentos y me compre uno en cinta parecido al super tape, tengo dos dias que me lo he puesto y hasta ahora todo ha ido bien, es resistente al agua y se quita facilmente .. lo que queria consultarles sobre todo a quienes han tenido una pelu lisa o lacia es que al lavar la mia perdio la caida con la que venia vamos que se esfumo lo lacio pregunte a la peluquera con quien fui para que me hiciera un corte y me dijo que es porque como ya es un cabello que no tiene vida por eso se hizo así y bueno mi pregunta es si les ha pasado lo mismo? y si es así como hacen para que quede de nuevo lacia se que con secadora, tenazas y todo lo que hay para el cabello pero tambien se que todos esos productos disminuyen la vida de las pelucas, entonces no se si alguien me pueda dar un consejo de como lavarla y el cuidado que debo tener.. y otra cosa todo a ido bien pues se ve super natural el problema es enfrente sobre todo donde parto la linea para peinarme de lado obviamente aunque no es mucho se llega a ver un poco la orilla de la malla, cortarla ya no puedo pero no se si me puedan decir como puedo disimular ese detalle, pense en hacerle un fleco pero no estoy muy segura, agradeceré si alguna me puede dar una ayudadita ^^ mañana tratare de subir unas fotitos que me tome cuando recien me llego
Saludos y gracias

By lovesuchard
es orroroso todo esto! algo que sea hecho a medida y de cabello natural por favor???y no de comprar por internet nada que no son cromos. Quien me ayuda. Para España, me da igula la ciudad. Y que no sea una peluquería por favor!

By lovesuchard
Danien?
Rueber?
***?
Jesus?
Aninare?

Cual mejor please. Las de internet ni de coña. Algo personalizado. Alguien conoce a estas que he encontrado como las más fiables!

By luna11

lo que os decia, en este tipo de peluca sintetica, claro esta por lo que cuesta, es lace front, es decir se pega solo por delante.
Bien mi pregunta, es al recortar la malla, vosotras creeis que se notaria que es peluca, y se podria poner sin pegamento. Y creeis que se le podria cortar y hacer flequillo.

Que pesada soy, pero estoy mirando y mirando, a ver si me aclaro un poco.

By verbatim
Hola
cómprala específicamente "glueless" y con fleqiullo precortado ya, esas no necesitan pegamento y el pelo está correctamente ventilado para llevar flequillo.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 36