Buenas tardes a tod@s,
Como alguno de vosotros ya sabe hablando en privado, hace ahora 7 meses me operé nuevamente con el dr. Bisanga y el equipo de la clínica para mejorar el aspecto de mi coronilla. Ésta era la zona que en ninguna de mis operaciones anteriores nunca se había tocado.
Como ya comenté en el pasado, mi tipo de cabello no es el mejor del mundo, sobre todo porque es muy fino, y posiblemente otra persona con el mismo grado de alopecia pero con unas características capilares mejores no hubiera necesitado de una 3ª intervención (4, si cuento la primera que tuve en España), pero después de algo más de 2 años de la última cirugía me metí de nuevo a ello.
En esta ocasión, el planteamiento fue extraer 2 pequeñas "tiras" de los laterales aprovechando la cicatriz anterior. Sí me dijo el doctor que ésta era la última vez que me hacía algo por "tira", y que si en el futuro deseaba hacer algo más ya sería mediante FUE o BH (vello corporal).
De estas tiras se obtuvieron
1803 UFs, de las cuáles unas 1400 aprox. se destinaron a la coronilla, y el resto el doctor las quiso colocar por detrás de mi primera línea en la zona izquierda, ya que en la anterior operación reforzó la zona derecha.
Las fotos que mostraré a continuación son principalmente de la coronilla, ya que es donde mejor se observa la evolución al no haber cabello allí previamente. Las últimas fotos son de hace 6 semanas (5,5 meses). En breve las actualizaré con unas que me tomaré en esta semana.
Un saludo a tod@s,
ErinS
Antes
1 semana
2 semanas
1 mes
2 meses
3 meses
4 meses
5,5 meses
Comparativas - Pelo seco/mojado