Confío en que vayamos a mejor.
Un saludo compi!
https://www.foro.recuperarelpelo.com/vi ... 25#p868425
miaauh escribió:Esperemos que quede mucho por salir todavía... Como el compañero Takeoky, habrá que esperar unos meses más para sacar conclusiones.El derecho ha perdido toda forma. Estoy contigo. Por el momento no estoy contento con la evolución de los temples. Pero toquemos madera!
A mí el temple derecho tampoco me convence nada por ahora.
Suerte con la evolución!
Regístrate para ver menos publicidad
Madrid75 escribió:Te quedan 3 meses de subidón aún. Para 6 meses estás como tienes que estar. Yo te veo considerablemente bien, no te preocupes.Krack! Tu crees? Yo es que para 6 meses y medio tampoco me veo taaaaan bien como esperaba. Empecé rápido pero el tema se ha estancado muchi. Confío en que esto vaya pa'lante.
Jpelos escribió:Bueno quejarse no, ponerle pegas, estás aun en el mes 6, te queda mucho avance y tienes ese pelazo, que envidia tengoHabláis de 6 meses como si fuera nada, y estoy ya a medio camino jaja. Eso espero, que quede mucho aún.
javidestopa escribió:RBarcelo yo tambien lo digo,,solo estas en los primeros 6 meses,,aun te falta mucho recorrido,,yo a tu altura estaba peor que tu..animo.+1 mucho por recorrer todavía
Ozzy escribió:Yo creo que estás genial tío...siempre queremos más y es normal! Aún y todo, lo que nos han dicho a todos, falta por pegar un pequeño estirón todavíaQue el de arriba te oiga (quien sea). Esperaremos mas tiempo. Ánimo tú también, que he leído tu post y andabas preocupado por la poca densidad como yo. Como dices, espero que tengamos que pegar el estirón en estos 3 meses venideros, sino... cosa mala.
Un abrazo!
javidestopa escribió:RBarcelo yo tambien lo digo,,solo estas en los primeros 6 meses,,aun te falta mucho recorrido,,yo a tu altura estaba peor que tu..animo.Gracias por los ánimos tio, se agradecen.
Madrid75 escribió:Que sí compañero! Yo del mes 6 al 9 pegué el estirón fuerte. Cobertura, engrosamiento, todo!Cobertura te refieres al nacimiento de mas pelo supongo no?
RBarcelo escribió:yo igual que Madrid75 ,,a partir del sexto mes ,,sexto mes y medio es cuando pegue el arreon,,hasta el 9 o 10,,,puedes ver mi caso,,en serio,,no llevas ni la mitad,,venga animo¡¡¡Madrid75 escribió:Que sí compañero! Yo del mes 6 al 9 pegué el estirón fuerte. Cobertura, engrosamiento, todo!Cobertura te refieres al nacimiento de mas pelo supongo no?
PD: Gracias por los ánimos