Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By 24txema
isildur escribió: Jue Jun 11, 2020 9:50 am A los que desconfiáis de la farmacia y el producto la verdad que no lo termino de entender, si tanta desconfianza os da por que compráis? Es tan sencillo como no comprarles e intentar pillarlo por otro sitio. Pero no le veo sentido estar aquí quejándose de la desconfianza pero a la vez comprando el producto

Saludos
Opino lo mismo, de hecho a ellos les interesa que funcione para que cada 2-3 meses les compremos el producto. Yo he pedido el dutasteride con trichosol y me dijeron que no tenían esa base hasta dentro de 10 días, que si quería cambiar de base o esperar ese tiempo, comunicación rápida por correo, etc.
By lucas31
Estáis viendo regeneración los que lo estáis usando??? el primer pedido lo hice con espumil porque en trichosol no tenian disponibilidad y el segundo en trichosol, no sé si es imaginación mía o no pero parece que tuve mejorías con el espumil🤔.
Por cierto el servicio post venta y de atención genial con ellos eso si.

Regístrate para ver menos publicidad

By 24txema
lucas31 escribió: Jue Jun 11, 2020 8:31 pm Estáis viendo regeneración los que lo estáis usando??? el primer pedido lo hice con espumil porque en trichosol no tenian disponibilidad y el segundo en trichosol, no sé si es imaginación mía o no pero parece que tuve mejorías con el espumil🤔.
A mi me están contestando los correos rápido, así que te doy la razón. Yo al final me he decantado por el espumil ya que trichosol decían que iba a tardar algunos días más.

By isildur
24txema escribió: Jue Jun 11, 2020 10:23 pm
lucas31 escribió: Jue Jun 11, 2020 8:31 pm Estáis viendo regeneración los que lo estáis usando??? el primer pedido lo hice con espumil porque en trichosol no tenian disponibilidad y el segundo en trichosol, no sé si es imaginación mía o no pero parece que tuve mejorías con el espumil🤔.
A mi me están contestando los correos rápido, así que te doy la razón. Yo al final me he decantado por el espumil ya que trichosol decían que iba a tardar algunos días más.
Buenas
A mi en mi ultimo pedido me paso igual no les quedaba trichosol y lo terminé pillando en espumil.

Al principio bien pero luego me descamaba bastante y el pelo perdió fuerza, me queda claro que lo que me funciona es el trichosol lo demás me descama me dolía el cuero cabelludo al tocar el pelo y lo que digo perdió fuerza.

Así que yo personalmente tengo que esperar pues esperaré pero siempre trichosol que respeta todo cuero cabelludo ya que son aceites esenciales a mi es como mejor me a funcionado

By Tarjetaroja
Os informo que Clínicas Dr Pelo acaba de sacar una nueva forma de aplicaros mesoterapias capilares, de calidad y totalmente personalizadas desde casa.

Clínicas Dr Pelo ha dado un paso hacia adelante en el tratamiento de la alopecia. Todos los pacientes podrán disfrutar del tratamiento exclusivo de nuestras clínicas con la comodidad de no salir de casa. Se trata de un sistema de diagnóstico, tratamiento y seguimiento online.

En concreto nos referimos a la posibilidad de recibir un tratamiento médico personalizado con la comodidad y el ahorro pertinente.

¿En qué consiste?

1. Hacerse miembro en nuestra plataforma online www.drhair.es (coste de unos 30 euros mes)

2. Diagnóstico y valoración por parte del doctor.

3. Test genético para determinar el mejor tratamiento para el paciente. (Coste adicional)

4. Nuestra farmacia asociada, dispensará las mesoterapias personalizadas a los pacientes previo informe enviado por la Clínica que le concretará que inhibidor y los componentes que son mejores para su caso. Son totalmente personalizadas.

5. Seguimiento, ajustes y dudas resueltas de forma constante e inmediata.

Informamos que se trata de una auténtica revolución en el mundo de la tricología que se traducirá en dos aspectos clave; el éxito en la lucha contra la alopecia y el ahorro de dinero y tiempo por parte de los pacientes.

Nuestro compromiso con el foro es grande y esta propuesta viene en base a vuestras peticiones. Han sido dos años de trabajo para poder ofrecer esta posibilidad.

Como siempre gracias por vuestro apoyo.

By franmades
pero no quedamos en que habia dudas sobre la efectividad del test genetico?
Supongo que usais el de Fagron, no?

By Tarjetaroja
franmades escribió: Vie Jun 12, 2020 5:44 pm pero no quedamos en que habia dudas sobre la efectividad del test genetico?
Supongo que usais el de Fagron, no?
Buenas Fran,

yo no he hablado de dudas sobre la efectividad de dicho test, desconozco exactamente el laboratorio que usan para el test genético, lo que si se me notifica desde la Clínica que es vital para poder personalizar las mesoterapias de cada paciente.

¿me puedes informar de qué se trata exactamente las dudas?

Un saludo y buen fin de semana!

By franmades
Varios miembros del grupo han dudado de la efectividad del test de Fagron.
Hay varios hilos al respecto

By 24txema
¿Y si te compras tu mismo el test genético en Amazon, ya con eso puedes saber que tratamientos te funcionan?

By 24txema
isildur escribió: Vie Jun 12, 2020 3:49 pm
24txema escribió: Jue Jun 11, 2020 10:23 pm
Buenas
A mi en mi ultimo pedido me paso igual no les quedaba trichosol y lo terminé pillando en espumil.

Al principio bien pero luego me descamaba bastante y el pelo perdió fuerza, me queda claro que lo que me funciona es el trichosol lo demás me descama me dolía el cuero cabelludo al tocar el pelo y lo que digo perdió fuerza.

Así que yo personalmente tengo que esperar pues esperaré pero siempre trichosol que respeta todo cuero cabelludo ya que son aceites esenciales a mi es como mejor me a funcionado
Yo personalmente creo que me viene mejor que tenga ppg, aunque me produzca descamación creo que hace que penetre mejor, al menos en marcas de minoxidil me pasa eso, por eso creo que no me funciona bien regadixil.

By yosuaa
Tarjetaroja escribió: Vie Jun 12, 2020 5:11 pm Os informo que Clínicas Dr Pelo acaba de sacar una nueva forma de aplicaros mesoterapias capilares, de calidad y totalmente personalizadas desde casa.

Clínicas Dr Pelo ha dado un paso hacia adelante en el tratamiento de la alopecia. Todos los pacientes podrán disfrutar del tratamiento exclusivo de nuestras clínicas con la comodidad de no salir de casa. Se trata de un sistema de diagnóstico, tratamiento y seguimiento online.

En concreto nos referimos a la posibilidad de recibir un tratamiento médico personalizado con la comodidad y el ahorro pertinente.

¿En qué consiste?

1. Hacerse miembro en nuestra plataforma online www.drhair.es (coste de unos 30 euros mes)

3. Test genético para determinar el mejor tratamiento para el paciente. (Coste adicional)

4. Nuestra farmacia asociada, dispensará las mesoterapias personalizadas a los pacientes previo informe enviado por la Clínica que le concretará que inhibidor y los componentes que son mejores para su caso. Son totalmente personalizadas.

Informamos que se trata de una auténtica revolución en el mundo de la tricología que se traducirá en dos aspectos clave; el éxito en la lucha contra la alopecia y el ahorro de dinero y tiempo por parte de los pacientes.

Nuestro compromiso con el foro es grande y esta propuesta viene en base a vuestras peticiones. Han sido dos años de trabajo para poder ofrecer esta posibilidad.

Las mesoterapias en casa exactamente como funcionan? se aplica uno mismo la loción con dermapen o como?

By Tarjetaroja
yosuaa escribió: Jue Jun 18, 2020 4:14 pm
Tarjetaroja escribió: Vie Jun 12, 2020 5:11 pm Os informo que Clínicas Dr Pelo acaba de sacar una nueva forma de aplicaros mesoterapias capilares, de calidad y totalmente personalizadas desde casa.

¿En qué consiste?

Las mesoterapias en casa exactamente como funcionan? se aplica uno mismo la loción con dermapen o como?
Buenas tardes,

efectivamente, se las aplica uno mismo con dermapen o stamp, este último dispositivo no es eléctrico.

Un saludo!

By FightingTheHairLoss
Debido a que mi sobrino tiene una alopecia agresiva, y es aprensivo al uso de Finasteride y cualquier tratamiento oral (no son para él), me he decidido a comprar este dutasteride tópico: https://www.farmaciaenandorra.com/shop/ ... ct_id=7315

Vino en cantidad de 200 ml, yo me he quedado con 20 ml para hacer pruebas. He frenado TODOS mis tratamientos durante 15 días, y voy a realizarme análisis tanto en el cuero cabelludo, mediante bipsias por cromatografía líquida, como en el serum DHT, de antes, durante y después del tratamiento, para así poder establecer la eficacia y seguridad de este tratamiento antes de que lo utilice mi sobrino, y además a modo de experimento personal, porque considero que el DUTASTERIDE tiene potencial para ser superior a Finasteride tópico y con MENOR probabilidad de producir secundarios debido a su difícil absorción sistémica, pero precisamente por eso, por ser una molécula tan grande, tengo también dudas de que tenga ningún tipo de absorción, ergo ninguna efectividad, o que tenga un mínimo de absorción, y ya sabemos que incluso una mínima cantidad de dutasteride podría provocar efectos secundarios debido a su enorme potencia y a la ley de rendimientos decrecientes.

By 24txema
FightingTheHairLoss escribió: Dom Jun 21, 2020 5:20 pm Debido a que mi sobrino tiene una alopecia agresiva, y es aprensivo al uso de Finasteride y cualquier tratamiento oral (no son para él), me he decidido a comprar este dutasteride tópico: https://www.farmaciaenandorra.com/shop/ ... ct_id=7315

Vino en cantidad de 200 ml, yo me he quedado con 20 ml para hacer pruebas. He frenado TODOS mis tratamientos durante 15 días, y voy a realizarme análisis tanto en el cuero cabelludo, mediante bipsias por cromatografía líquida, como en el serum DHT, de antes, durante y después del tratamiento, para así poder establecer la eficacia y seguridad de este tratamiento antes de que lo utilice mi sobrino, y además a modo de experimento personal, porque considero que el DUTASTERIDE tiene potencial para ser superior a Finasteride tópico y con MENOR probabilidad de producir secundarios debido a su difícil absorción sistémica, pero precisamente por eso, por ser una molécula tan grande, tengo también dudas de que tenga ningún tipo de absorción, ergo ninguna efectividad, o que tenga un mínimo de absorción, y ya sabemos que incluso una mínima cantidad de dutasteride podría provocar efectos secundarios debido a su enorme potencia y a la ley de rendimientos decrecientes.
Genial, yo esta semana he empezado con dutas tópico, esperemos que funcione.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14