Somos hermanos? Quiero decir, te operaste también con De Freitas?
Saludos.
Queso3 escribió: ↑Lun Sep 28, 2020 4:05 pm Muchass Graciass De Brasil. Ya vess, eso me decís los veteranos.Entonces, mi deseo era hacer algo más como los videos de los que van a la clínica, peinándose, pero la pandemia lo cambió todo. Tenía un viaje programado a Italia en junio y tal vez podría visitar al Dr. Freitas, pero los vuelos fueron cancelados. No creo que haga otro video. Esto fue muy difícil y pronto la gente no podrá mirarme a la cara con tantas fotos y videos... jajajajajaajaj
X cierto he visto esta mañana tu nuevo vídeo que te ha hecho el Doctor en el youtube. Me gusta bastante. Ha superado al anterior vídeo. Aunque la música prefiero la del vídeo anterior.
Ya solo falta uno que te peine.
=mente abrazo desde Spain.
Regístrate para ver menos publicidad
DeBrasil escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 2:38 amjajajjajaja..... Eres un playboy y la fama te persigue hermano....Queso3 escribió: ↑Lun Sep 28, 2020 4:05 pm Muchass Graciass De Brasil. Ya vess, eso me decís los veteranos.Entonces, mi deseo era hacer algo más como los videos de los que van a la clínica, peinándose, pero la pandemia lo cambió todo. Tenía un viaje programado a Italia en junio y tal vez podría visitar al Dr. Freitas, pero los vuelos fueron cancelados. No creo que haga otro video. Esto fue muy difícil y pronto la gente no podrá mirarme a la cara con tantas fotos y videos... jajajajajaajaj
X cierto he visto esta mañana tu nuevo vídeo que te ha hecho el Doctor en el youtube. Me gusta bastante. Ha superado al anterior vídeo. Aunque la música prefiero la del vídeo anterior.
Saludos
jake escribió: ↑Lun Sep 28, 2020 8:22 pmBuenas Jake,Juanelle escribió: ↑Lun Sep 28, 2020 7:15 pm Ufff esto tiene muy buena pinta amigo! Sigo de cerca tu caso para ver cómo vienes, yo recién estoy cumpliendo las 8 semanas.Tienes tu caso publicado compañero??
Éxitos compañero, y espero tus próximas fotos
Queso3 escribió: ↑Lun Sep 28, 2020 11:55 pm Muchas Gracias por ver mi caso Juanelle.No, ya quisiera pasar por las manos del Mago! Yo soy de Argentina, me he operado en una clínica de aquí bastante recomendada. Esperemos ir por buen camino como tu caso!
Saludos.
DeBrasil escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 2:38 amVaya..Queso3 escribió: ↑Lun Sep 28, 2020 4:05 pm Muchass Graciass De Brasil. Ya vess, eso me decís los veteranos.Entonces, mi deseo era hacer algo más como los videos de los que van a la clínica, peinándose, pero la pandemia lo cambió todo. Tenía un viaje programado a Italia en junio y tal vez podría visitar al Dr. Freitas, pero los vuelos fueron cancelados. No creo que haga otro video. Esto fue muy difícil y pronto la gente no podrá mirarme a la cara con tantas fotos y videos... jajajajajaajaj
Saludos
Juanelle escribió: ↑Mié Sep 30, 2020 5:26 pmYa me pasé Juanelle, vi que tenías una alopecia parecida a la mía..Queso3 escribió: ↑Lun Sep 28, 2020 11:55 pm Muchas Gracias por ver mi caso Juanelle.No, ya quisiera pasar por las manos del Mago! Yo soy de Argentina, me he operado en una clínica de aquí bastante recomendada. Esperemos ir por buen camino como tu caso!
Saludos.
Si quieres pasate a ver viewtopic.php?f=16&t=85961&p=786402#p786402
Saludos y ánimos!
cañita450f escribió: ↑Lun Oct 05, 2020 8:58 am Queso!!!!!+ 1000
Como llevas esos chiquitines????
Ya los vas mimando??
Un abrazo gorrión.
cañita450f escribió: ↑Lun Oct 05, 2020 8:58 am Queso!!!!!Igualmennte 1n abrazo con futuro pelazo
Ya los vas mimando??
Un abrazo gorrión.
Queso3 escribió: ↑Mar Oct 06, 2020 8:00 amEse efecto sucede porque en la primerá línea se injerta más densidad que en el resto de la cabeza para que cuando el pelo ya esté largo y te vean de frente "parezca" que tienes pelazo en toda la cabeza. Al injertar más cantidad es normal que aunque también le afecte el desierto sobrevivan más pelos ahí. Cuando salga todo ya no se notará el escalón, pero para eso te faltan aún bastantes meses, paciencia.cañita450f escribió: ↑Lun Oct 05, 2020 8:58 am Queso!!!!!Igualmennte 1n abrazo con futuro pelazo
Ya los vas mimando??
Un abrazo gorrión..
Puess.. Sí, los cuido bastante, con el tratamiento y tal. Hace no mucho empecé con la espuma 2 veces al día. Probé el minoxidil oral.. Pero era como un suicidio.. Me daba demasiados efectos secundarios..
El otro día.. Un amigo cabroncete que no tiene pelos en la lengua.. Me hizo pensar porque me dijo: Se nota que es tu pelo, pero queda muy antinatural, porque tienes como un flequillo to marcado, y luego lo de justo detrás despoblado..
Y le tuve que explicar que más atrás todavía hay muchos folículos en los que no han salido todos los pelos.., además la mayoría finos aún.. y varios por salir..
Pero luego me hizo pensar en cuando llegará el día en que tenga densidad detrás de la línea frontal... Quizás en unos 2 meses?![]()