Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas Adri!
Ya lei que te quedaste en Valencia unos días e imagino que lo que menos te apetecerá será entrar al foro, veo que aun ni me has respondido.

Quería saber cómo estabas y si te habías decidido con algo. El hilo está muy bien documentado y se te notaba con mucha ilusión, es una pena.

Ya nos actualizas cuando te apetezca, pero mi consejo es que huyas de esa low cost con precios abusivos, ve a un top.

Pd: lástima que aun no me deja enviar privados para hablar contigo tranquilamente :roll:
Urkonavarro escribió: Vie Ene 10, 2025 11:50 am Buenas Adri!
Ya lei que te quedaste en Valencia unos días e imagino que lo que menos te apetecerá será entrar al foro, veo que aun ni me has respondido.

Quería saber cómo estabas y si te habías decidido con algo. El hilo está muy bien documentado y se te notaba con mucha ilusión, es una pena.

Ya nos actualizas cuando te apetezca, pero mi consejo es que huyas de esa low cost con precios abusivos, ve a un top.

Pd: lástima que aun no me deja enviar privados para hablar contigo tranquilamente :roll:
Iepi Urko!
Me estoy poniendo al día ahora leyendo todos los mensajes y varios privados, acompañado esto es menos drama.
He estado completamente out del foro y de todo lo relacionado con el injerto, ya estoy de vuelta.
Esperando los resultados de la biopsia para decidir qué hacer, sigue siendo muy difícil.

Gracias por pasarte :)

Regístrate para ver menos publicidad

Sabemos algo más?

Yo creo que deberían devolverte parte del dinero, para mí no hay ahí 3215 UF ni de coña, las comparaciones son odiosas, pero un caso MUY similar al tuyo en terminos de alopecia y pelo, acaba de ponerlo un compi, y me ha recordado a tu caso:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=95868

Y recién injertado él, lo comparamos contigo, y a ti te han debido poner 1800/2000 a lo sumo, y a él las casi 3500 que pone en su título.

Pero digo más, yo ya vi un caso que no me gustó nada ni lo que subió en fotos, ni lo que contó, y era de Zira, el cual lleva sin conectarse ni actualizar desde que le dije que la pinta era muy chunga:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=94846

Pero claro, las clínicas juegan con la baza de que económicamente la situación de quien se opera no suele ser espectacular, por lo que ponen en una tesitura complicada a un cliente/paciente que ya de por si está jodido, con la perdida de confianza total en la propia clínica, y solo tiene la opción de aceptar un retoque de quien le ha podido engañar y en quien no cree ya.

Porque devolver el dinero...claro, como demostramos como pacientes que no nos han puesto las unidades realmente? es IMPOSIBLE, y en ese amparo que tienen, valga la redundancia, estamos desamparados los demás.

Por eso al final la garantía es la misma en España, en Turquía...y en el Congo.

Y cuando se produce la devolución del dinero no es por aceptar un error, es por miedo a la mala publicidad, ya que saben el poder que puede llegar a tener un foro, redes sociales etc...

Esto cambiaría con leyes realmente lógicas, pero en temas de medicina, mecánica,etc... no es tangible. No vas a ponerte a contar todos los folículos que te han podido quitar. O a nivel de comparativa, no vas a desmontar el coche para comprobar que el electroventilador que te han cambiado, es uno nuevo, es de chatarrería, o sigue siendo el mismo y realmente no tenías esa pieza estropeada....

En ese vacío legal, ocurren estas cosas.

Yo estoy contigo, beticosevillano, ¿pero a estas alturas como verificas el numero de grafts injertados?

La única manera que se me ocurre es ir con las fotos de justo después de la operación a un experto. Pero sería una estimación muy a ojo, totalmente indefendible en juicio o similar.

Como mucho se podría ir con esta información a la clínica a ver si reconocen algo...

Pero se abre un melón interesante, teniendo en cuenta de que los precios son por grafts, ¿cómo asegurarte de que realmente te han puesto los grafts que dicen? Y hablo en general, no solo del caso de Adri.

Hubo un compañero que con el paint se puso a agrupar punto por punto en la foto de recién injertado.

Adriiii! como va eso? alguna novedad de las pruebas esas que te hicieron?

:arrow: Y la clinica no te da alguna alternativa que no sea la operacion; como devolverte algo de dinero? deberian si no se van a echar ellos mismo mierda encima con todas las visitas que estas teniendo, haber si al menos responden :!: :!:

Buenas socios!
Actualizo con fotos que valen más que mil palabras, sin ganas, pero actualizo.
También comento que de momento no voy a retocarme con otro injerto, ni en Zira ni en ningún sitio (de momento), llevo 10 meses desde la operación y parece que llevo 2 años, mentalmente muy cansado; poner toda la "carne en el asador" para este resultado no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Han sido sumando todos los gastos de autobuses, metro, aviones y hoteles más de 7500€, una cantidad importante.

No voy a esconder que estoy en terapia psiq por este tema, así es, no lo considero un tema tabú y en mi caso muy necesaria para pasar página y disponer de herramientas para superar momentos delicados al verme.

Acabo de cortarme el pelo y esta es la situación, lo único positivo es que la donante está perfecta porque hicieron una extracción perfecta, el resto no ha salido como debería y no puedo peinarme hacia arriba como es evidente; por quitarle hierro al asunto, menos mal que mido casi 2 metros y nadie me ve estas lagunas de clareos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También añado, la clínica es super atenta conmigo, muy accesibles ante cualquier preocupación mia y con mucho tacto en la última revisión de los 9 meses, confirmandomo lo evidente, que es un resultado flojo.

Abrazon a todos

Hola Adri

Ánimo antes de nada, lo hecho hecho está y tienes una donante increíble para repoblar pero.... con todo el respeto del mundo, esto casi es una carnicería y más habiendo pagado 7500€ por todo.
Coge el dinero que te den y no vuelvas allí, relájate unos años y en un futuro valoras retocarte cuando estés mejor mentalmente.

Zira va de casi top con tanta publicidad en Youtube de los que conocemos y no lo es...su valoración en Google que es de 4,9 ya me hace sospechar. Sus resultados en rrss son regulares pero en función de la luz parecen mejores, pero no lo son. Que no te hayan ofrecido el dinero de vuelta es una vergüenza por su parte, esta repercusión les pasará factura.

Mantennos informados, todo el ánimo del mundo y cualquier cosa aquí estamos. :)

Acabo de llegar a este caso y la verdad es que no doy crédito, lo primero la falta de empatía y de humanidad de los “médicos” en estas ocasiones, ellos saben que NO HAN HECHO UN BUEN TRABAJO, lo normal sería una devolución del dinero, y que el paciente haga lo que considere cuando considere, estáis ESTAFANDO A LA GENTE, en todos los sentidos.
La falta de densidad capilar es evidente, por lo tanto deberíais de actuar en consecuencia!!
ojalá esto llegue a mucha gente para que nadie más tenga que pasar por esto…
Mucho ánimo Adri, palante 💪🏻

UFFFFFFFFFF, vaya locura las fotos...es que esto no es un caso flojo, es un desastre, y es imposible que se tenga la confianza de nuevo en operarse con ellos tras acabar así.

Creo que si tuvieran algo de humanidad desde la clínica, y más teniendo en cuenta como te ha afectado ésto, a nivel de tener que ir a terapia, deberían enmendar el error de la mejor forma posible en forma de devolución de al menos un 70% del coste de la operación.

Lo siento mucho Adri, ojalá tengan un poco de humanidad, que al final somos personas, y te devuelvan el dinero porque no han hecho un buen trabajo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con Adrián, sinceramente yo creo que no se han echo bien las cosas y que han injertado de menos y buscan escusas para lavarse las manos yo me hice una operación de estética por dos veces porque la primera estaba de vergüenza "Dorsia" para que no vayais nunca y se intentan lavar las manos pasando el año de garantía entonces este tema me suena y es lo intentarán hacer contigo Adri!¡ Yo pido que se devuelva el dinero!¡ Ojalá!¡ ✊💯 :cry: :wink:

Buenas Adri!

Las fotos hablan por sí solas...
Creo que ya se ha dicho claramente todo, yo también creo que el planteamiento fue erróneo.

A ver si actualizo muy hilo y estás invitado a pasarte.

Saludos!

Mucho ánimo Adri.

También te digo que no te obsesiones demasiado con las fotos, por que en ambientes así con tanta luz siempre te verás muchísimo peor que en la realidad. Yo decidí dejar de hacerlo hace tiempo y mentalmente descansas más.

Quizá usar algo de fibras te ayudaría a rayarte un poco menos aunque sea. Te las aplicas, son totalmente imperceptibles, y hasta que no te laves el pelo no se te van a ir.

Respecto a lo del retoque, yo en un par de meses volveré a escribirte por aquí. Creo que valorarás mucho mi experiencia personal dadas varias circunstancias que ya te comentaré.

Abrazo!!!!

Hola compañero, en primer lugar muchísimo ánimo, después de la confianza e ilusión que deposita uno en el resultado de su injerto, haber quedado así es todo un palo para ti.

Claramente ha sido un fallo en la planificación, más que en la supervivencia o cualquier otra cosa, lo que ha pasado es que ahí no creo que te hayan metido todos los folículos que te han dicho, habrá como mucho 2000, de ahí a que la densidad sea muy justita.

Espero que la clínica te lo compense económicamente aunque está difícil. A mí me ha pasado prácticamente lo mismo que a ti pero en otra clínica, de la que también salí mal parado, hasta que me he tenido que retocar con otro doctor para darme más densidad.

Aún así, creo que lo mejor que puedes hacer es eso, aunque por otro lado te entiendo ya que el desgaste mental es muy grande, y el hecho de tener que pasar por otra operación, posoperatorio etc… es un coñazo.

Por ahora piensa eso, que lo más probable es que tenga solución. Y puedes preguntar a otros doctores para ver qué opciones de retoque hay, siempre y cuando ya estés un poco más despejado de todo, claro está.

Ánimo y mucha fuerza, no dejes de actualizar y mantennos al día de todo.

Saludos.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 25