Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By papa pinrel
es cierto que en las entradas es mas duro de recuperar, por temas biológicos, pero no hay que hacer tanta distinción, si regeneras en el resto seguramente veas incrementada tu densidad en la zona de las entradas también, aunque sea en menor medida.
By papa pinrel
targus escribió:Finas también. Pero depende en gran parte de la respuesta que tiene el usuario al fármaco.
Eso es, supongo que lo mas facil es "aumentar la dsidad" las zonas despobladas son mas complicadas, yo por suerte tengo patrón difuso con algo en todas las zonas.
Siempre se ha dicho : para entradas o perdidas localizadas, es mejor un trasplante, para patrón difuso, tratamientos (si respondes bien claro)
También creo que CB no aporta nada nuevo en cuanto a restauración capilar, es mas potente que finas y minox, pero ninguno restauran un NW elevado, o eso creo (quizás Cb al 5% si) Lo bueno de Cb es su "respeto" por el metabolismo androgenico
saludos!
By thebeast
Es q aca estamos como en venezuela, es una tirania. No.dejan importar ni insulina, no dejan.comprar divisas, ya casi no es ni un estado de derecho. Mataron a un fiscal q la investigaba a la kretina... y en la aduana llame y no me.dieron pelota... me derivaron a otro numero q ni atendian...
By papa pinrel
thebeast escribió:Muchas gracias papapinrel!!! Sos un buen ccompañero y gran forero!
gracias! jajaja aquí ya somos todos como de la familia, nada une mas que tener cosas en común compañero y aquí todos buscamos solucionar lo mismo! :)
By kaminologo
papa pinrel escribió:
thebeast escribió:Muchas gracias papapinrel!!! Sos un buen ccompañero y gran forero!
gracias! jajaja aquí ya somos todos como de la familia, nada une mas que tener cosas en común compañero y aquí todos buscamos solucionar lo mismo! :)

Ya lo creo que esto une ya.. jaja :D
By machi
Eso digo yo. Pienso que la alopecia dejaría mas dinero que el acné, no lo entiendo de verdad. Joer, tan complicado es hacer los estudios para el acné y para la alopecia??? Nada, tocara pillarlo por nuestra cuenta.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 63