Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Que tal Mikel en enhorabuena por tu resultado en comparación a como estabas antes, al final el retoque será la guinda del pastel jajaja... La duda que tengo es si debes pagar por ello y de ser así te hace descuento? O es totalmente gratuita. Gracias y felicidades
unknow7ve escribió: Sab Jun 11, 2022 1:26 pm Que tal Mikel en enhorabuena por tu resultado en comparación a como estabas antes, al final el retoque será la guinda del pastel jajaja... La duda que tengo es si debes pagar por ello y de ser así te hace descuento? O es totalmente gratuita. Gracias y felicidades
hombreeeeeeeeeeee unknow7ve ,,,,madre mia,,,desde el 2016 no te conectas al foro,,y te conectas yyyyy lo unico que preguntas es si Freitas le va a cobrar por el arreglillo,,que cosas,,y dos veces publicas la pregunta,,no te culpo,, :D :D :D :D :D ,,,que cosas,,,,me recuerda a los primeros años del foro,,,que habia Nicks falsos,,,,y sabes quien los creaba???? yo si,,ademas de un peso pesado del foro,muy fuerteeeeeeeee,,,me lo dijo y por escrito,ni te puedes imaginar quien es,,supon?? uno que sabia todo el trajemaneje que se cocia,,,,,Nada,,quizas se tendria que haber ido a operar con Bruno eeeeeee???? que ademas de hacer el arreglillo cuando alguien no esta contento ,,,te baja la linea gratuitamente,,te regala 1000 grafs asi como quien no quiere la cosa,,otra cosa es para lo que den,,,sabemos los doctores que mas rentabilizan los grafs,,nada chico,,vuelve al baul de los recuerdos y cuando haya una posibilidad de criticar a Freitas sal,,,,oye,,que no eres el unico,,salen nicks viejos de las catatumbas como moscas,,,,lo comprendeis??? yo si,,,,es que no tienen remedio. :D :D :D :D :D No soportan que Freitas sea el puto amo.

Regístrate para ver menos publicidad

Con todo respeto, hay q ser Tonto para creer que todos hacemos esas estupideces... Lo pregunto porque llevo 8 meses operado con Freitas y tengo una entrada que quisiera con más densidad de la que a día de hoy llevo luego de la operación. Entonces si necesito retoque saber si me toca pagar o no. (PD: ya que el Dr no te ve hasta el año, solo el Dr Vieira).

Saludos

unknow7ve escribió: Mar Jul 12, 2022 8:43 am Con todo respeto, hay q ser Tonto para creer que todos hacemos esas estupideces... Lo pregunto porque llevo 8 meses operado con Freitas y tengo una entrada que quisiera con más densidad de la que a día de hoy llevo luego de la operación. Entonces si necesito retoque saber si me toca pagar o no. (PD: ya que el Dr no te ve hasta el año, solo el Dr Vieira).

Saludos
unknow7ve estaria genial que pusieras fotos del tu operacion,,ya que has dicho que llevas 8 meses debes estar adelantado,,aunque aun te queda evolucion,,muestra las fotos que las veamos,,porque nos dejaste en ascuas,,por cierto en las revisiones el dr Vieira que te a dicho??? un saludo.

No lo he subido porque no he querido, pero como te interesa tanto envíame tu número por privado o cuenta de ig y con gusto te lo hago llegar. Un saludo
Pd: el Dr Vieira ne ha dicho que es normal para mi evolución, aun así no estoy del todo seguro.

unknow7ve escribió: Mié Jul 13, 2022 5:46 pm No lo he subido porque no he querido, pero como te interesa tanto envíame tu número por privado o cuenta de ig y con gusto te lo hago llegar. Un saludo
Pd: el Dr Vieira ne ha dicho que es normal para mi evolución, aun así no estoy del todo seguro.
No doy mi numero privado,,solo a alguno que ya son años aqui,,y aun asi me han fallado,,un excomercial sin personalidad,,Por cierto el doctor Viera es un gran profesional,,sino Freitas no lo tendria,,dalo por seguro,,,y eso en que mes dte lo dijo,,,,porque la verdad es pronto ,,falta evolucion,,,t paso la camara microscopica??? un saludo

Tío, para mí estás de puta madre.

Ojalá quede yo así de la mía en un año y medio.

No te rayes y disfruta que estás genial cojones!!

Buenas chicos,

Retoque Clínica Freitas 850 grafts

Después de exactamente 1 año y medio de mi primera intervención, la cual tenéis toda la evolución detallada en los anteriores posts, he decidido pasar por un retoque para conseguir la densidad deseada. Venía de una primera intervención de unos 2.200 grafts, básicamente una NW II, con entradas despobladas y algo de debilidad en zona central. Al final me acabaron bajando mínimamente la línea central (medio dedo) y cubrir esas entradas que tanto dolor de cabeza me daban.

En la revisión del año, revisamos con el Dr. mi caso, la evolución y coincidimos que la densidad era mejorable, ya que mi pelo es fino y si quería un resultado óptimo necesitaría entre 400-600 grafts adicionales para mejorar esas densidad. He de decir que yo estaba contento con el resultado pero sí que es cierto que echaba en falta ese extra de densidad.

Fijamos finalmente la intervención para el 28 de Septiembre, pasado verano, para poder disfrutar del verano y el sol sin preocupaciones. El día llegó y el procedimiento fue exactamente el mismo que la primera vez, salvo por una diferencia, el doctor me comentó que para el retoque no era necesario que me rapara completamente, sino sólo la zona donante, lo cual fue un alivio ya que la otra vez estuve casi 1 mes sin salir de casa. Finalmente al revisarme el mismo día comentó que serían mejor 850 grafts. El procedimiento fue el mismo, primero las técnicas te realizan la extracción, pasas a la zona de descanso y cuando el Dr. está listo te los implanta. La duración fue de unas 6 horas el proceso total. Salieron 850 grats, 2.258 pelos y una media de 2,65 pelos/folículos, poquitos de 1 sólo pelo (sólo 63).

Poca más que decir, ha pasado un día, por lo que iré actualizando la evolución. Al tener el pelo largo creo que el proceso será mucho más llevadero, pero el engorro del suero cada hora, dormir con la almohada cervical, etc eso sé que va a hacerse pesado, pero todo sea por un resultado. La primera noche me ha costado dormir lo suyo, y me dolía la zona donante al apoyar a pesar de los analgésicos, pero hoy ya mucho mejor, no me duele y espero pasar mejor noche.

Ahora toca esperar, cuidar a los pequeñines y seguir la indicaciones a rajatabla, iré actualizando a media que pasen los meses, pero no mes a mes como hice con la primera intervención, espero vuestros comentarios y espero seguir compartiendo este camino con vosotros, que espero acabe por poner la guinda a todo el proceso :D .

Quizás algún moderador podría añadir al título del post, este retoque de 850 grafts adicionales.

Situación mismo día de intervención

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Situación post intervención mismo día

Imagen
Imagen
Imagen

Situación post intervención día después

Imagen
Imagen
Imagen

Buenas te quería preguntar cómo fue la parte de la extracción y la implantación si podrías dar algún detalle más sobre todo con respecto a tiempos ya que me choca que para una intervención de tan poco grafs hayas tardado 6 horas en el proceso muchas gracias de antemano, un saludo.

Trafalgarlaw escribió: Jue Sep 29, 2022 9:16 pm Buenas te quería preguntar cómo fue la parte de la extracción y la implantación si podrías dar algún detalle más sobre todo con respecto a tiempos ya que me choca que para una intervención de tan poco grafs hayas tardado 6 horas en el proceso muchas gracias de antemano, un saludo.
Hola Trafalgarlaw, entré a la clínica sobre las 12:45 y salí a las 18:45. No es que todas las horas estés con el injerto en si, primero te dan de comer, y esperas a que quirófano esté disponible para la extracción. Una vez pasas a la sala de extracción estás un tiempo aproximado de mi caso (1-2 horas), posteriormente vuelves a tu habitación y esperas un rato, te dan merienda, hasta que el Dr. está listo, te llaman y entras a la sala a que te haga la implantación de los folículos, que puede durar otras 1-2 horas.

Saludos,

Muchas gracias por la aclaración pensaba que eran todo el tiempo en faena de esas 6horas, que valla muy bien el proceso estos meses y espero que consigas el resultado que deseas con este pequeño retoque no dejes de actualizar y seguiré tu caso, un abrazoo.

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15