unknow7ve escribió: ↑Sab Jun 11, 2022 1:26 pm
Que tal Mikel en enhorabuena por tu resultado en comparación a como estabas antes, al final el retoque será la guinda del pastel jajaja... La duda que tengo es si debes pagar por ello y de ser así te hace descuento? O es totalmente gratuita. Gracias y felicidades
hombreeeeeeeeeeee unknow7ve ,,,,madre mia,,,desde el 2016 no te conectas al foro,,y te conectas yyyyy lo unico que preguntas es si Freitas le va a cobrar por el arreglillo,,que cosas,,y dos veces publicas la pregunta,,no te culpo,,

,,,que cosas,,,,me recuerda a los primeros años del foro,,,que habia Nicks falsos,,,,y sabes quien los creaba???? yo si,,ademas de un peso pesado del foro,muy fuerteeeeeeeee,,,me lo dijo y por escrito,ni te puedes imaginar quien es,,supon?? uno que sabia todo el trajemaneje que se cocia,,,,,Nada,,quizas se tendria que haber ido a operar con Bruno eeeeeee???? que ademas de hacer el arreglillo cuando alguien no esta contento ,,,te baja la linea gratuitamente,,te regala 1000 grafs asi como quien no quiere la cosa,,otra cosa es para lo que den,,,sabemos los doctores que mas rentabilizan los grafs,,nada chico,,vuelve al baul de los recuerdos y cuando haya una posibilidad de criticar a Freitas sal,,,,oye,,que no eres el unico,,salen nicks viejos de las catatumbas como moscas,,,,lo comprendeis??? yo si,,,,es que no tienen remedio.

No soportan que Freitas sea el puto amo.