Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pedro74 escribió: Vie Jun 14, 2024 9:17 pm Ya te digo, con otra pasada y un poco de Botox me quito unos añitos 😬
Jajaja ya cuentas qué tal si te pones botox 😅
Sigues estable con la medicación??

Regístrate para ver menos publicidad

Muy buenas Pedro74 🙂.

Aah pues.. Entonces es parecida o igual a la bajada de dosis de medicación que hice durante 6 meses.
Digo lo de 6 meses porque hace pocas semanas que volví a aumentar la dosis del dutasteride..
Ya contaré el porqué...

Lo malo de haber aumentado la dosis del Dutasteride, es que a la segunda semana me salió un efecto secundario nada deseado.. Que creo que le salió también a Majete hace mucho.
Y el año pasado no me sucedía, aunque tomara dutasteride a diario 🤔.

Pero lo bueno es que la donante, en esa segunda semana ya se notaba mejoría rapidísima..
Algo bueno tiene que tener el sacrificio 😌.

Un Saludoo 👋.

Supongo que cada persona responde diferente, Creo recordar que majete ha bajado a una de dutas a la semana, puede que tu efecto sea por subir tan de golpe, lo mismo si es progresivo no te saldría esos efectos ( es opinión mía, no tengo ni idea ), yo lo que sé es que o quiero bajar y perder lo recuperado y tampoco quiero tener efectos indneseados, así que voy buscando algo entre medio .., me gustaría empezar con tratamiento con tópico a ver si me permite bajar más las pastillas ..

Muy Buenas Pedro74,
Creo que sí... Que solo se hace una a la semana..
Para mi eso sería volver a la Calvicie 🤭.
Sii.., bueno... Antes me hacía 3'5 a la semana de dutas, y 3'5 de 1mg de finas..., o sea, un día dutas otro día finasss... Y así en bucle. Y ahora es 5 seguidas de dutas, y luego 2 de finass fin de semana..
Eso es lo que me ha hecho ese efecto secundario...
Creo que es por encogimiento excesivo de la próstata 🤔.
Aah. Yo uso de tópico, una mezcla de minoxidil con
finasteride, Y un líquido de nosecuantos aceites supuestamente relajantes..
Lo que pasa que creo que como los líquidos se suelen echar en las zonas calvas (normalmente parte de arriba de la cabeza), no creo que te protegiera demasiado la donante, algo sí... Al absorverse por la piel y ser zona cercana a donde se aplica... Pero no tanto como tomarse el dutasteride supongo..

Yo creo que lo tópico es algo necesario post Trasplante, y luego de la evolución algo "complementario", por si se quiere mantener el resultado potenciado al máximo 🤔.

Saludoss Pedro74 👋🏼.

Bueno.. No tanto jejejej. Quizás el finasteride de más.. Y el finasteride tópico, que antes de Diciembre no lo hacía. El nuevo líquido con lo que está mezclado yo no le llamaría ni fármaco, ya que son aceites se supone..

Ya vess, yo usaba esa referencia y me fue bastante bien para controlar si ganaba, perdía o mantenía..
Por ejemplo..
Hay que fijarse en sobretodo.. En si se afina el borde de la coronilla.. Mal asunto...
Pero si se expande la coronilla... Peor aún 🤭, significaría que la dosis es baja, supongo..
Por eso en esos 6 meses que combinaba dutas con finass.. Aumenté una pastilla + de Dutasteride, y dejó de expandirse y ya se mantuvo la coronilla, pero tampoco se cerraba apenas, o muy muy poco a poco..

Tampoco hay que descuidarse la parte de alante de la cabeza... Lo que pasa que pequeños cambios.. Serían + dificil de controlarlos...
Y en la coronilla como es normalmente una Calva redonda o 2..., creo que se controla + fácilmente y por la respuesta a la medicación en esa zona que se suele notar + me parece 🤔.

Aah pues me alegro. Bueno, si te rapaste la donante + que la parte de arriba, es normal que parezca que hay + arriba jejejej. Ese es un viejo truco 😀.
Aunque podría ser que el finasteride te haga el pelo + negro como a mí... Y eso podría dar un aspecto como de + pelo, siempre que no se vean huecos blancos debido al contraste pelo-piel 🧐.

Me alegro mucho Pedro74 👏🏻👏🏻.

Sobretodo porque ahora sé... Que el sueño que tuve anoche.. En el que me veía y tocaba un pelo grueso en la coronilla poblada..
Era un astisbo de algo relacionado.. 🤔. Aunque no tenía porqué estar relacionado conmigo ese sueño, pero tenía que ver con un compañero del Foro 😀.

Me sorprende lo precipitada la fecha 🤔.
Pero bueno,
De lujo que puedas 👍.

Saludoss.

Gracias Queso,
eso sería alguien que se ha echado atrás, la verdad que en estas fechas me va fatal porque no me quedan días de vacaciones ni me va bien por el dinero.

Pronto hará dos años de la primera y no puedo rechazar esta oportunidad

Por cierto, estuve leyendo tus sensaciones con la medicación, no veas si has hecho pruebas , a mi no me engorda supongo que porque hago mucho deporte pero si que veo bajada de rendimiento, me tocará de hacer ese tipo de pruebas también ;)
Ya de dije que pareces yo pero en el futuro, vas unos años por delante ( capilarmente )

Queso3 escribió: Dom Jun 16, 2024 2:20 pm Muy Buenas Pedro74,
Creo que sí... Que solo se hace una a la semana..
Para mi eso sería volver a la Calvicie 🤭.
Sii.., bueno... Antes me hacía 3'5 a la semana de dutas, y 3'5 de 1mg de finas..., o sea, un día dutas otro día finasss... Y así en bucle. Y ahora es 5 seguidas de dutas, y luego 2 de finass fin de semana..
Eso es lo que me ha hecho ese efecto secundario...
Creo que es por encogimiento excesivo de la próstata 🤔.
Aah. Yo uso de tópico, una mezcla de minoxidil con
finasteride, Y un líquido de nosecuantos aceites supuestamente relajantes..
Lo que pasa que creo que como los líquidos se suelen echar en las zonas calvas (normalmente parte de arriba de la cabeza), no creo que te protegiera demasiado la donante, algo sí... Al absorverse por la piel y ser zona cercana a donde se aplica... Pero no tanto como tomarse el dutasteride supongo..

Yo creo que lo tópico es algo necesario post Trasplante, y luego de la evolución algo "complementario", por si se quiere mantener el resultado potenciado al máximo 🤔.

Saludoss Pedro74 👋🏼.
Cuanto tiempo piensas mantener esas dosis???

De las ganas de chimpar como andas?
Te tiene que afectar seguro.Me parece una burrada.Tanto para el muñeco como para el hígado o tu organismo en general.

Queso3 escribió: Vie Sep 06, 2024 9:31 am Holaa 👋🏼👋🏼.

Por alusiones contesto que..
Funcionar funciona el Honorable,
pero a alta dosis (en mi caso de 5 a la semana para arriba) las Ganas practicamente Nulas... 🫤.

Salu2.
Claro,si por ejemplo con 25 años tenemos la testosterona en un escalón de 10 y tomando por ejemplo 1mgr de finas contrarresta la testosterona 5 escalones,la testosterona sigue 5 escolones por encima y puedes seguir funcionando perfectamente aunque las ganas sean menores.
Pero a medida que cumplimos años la diferencia de escalones disminuye hasta que llegue un día en que la medicación contrarresta totalmente a la testosterona y puedes dejar de funcionar.
Tomando semejante dosis va a llegar el día en que te puede afectar totalmente y puede que aunque dejes la medicación nunca vuelvas a recuperarte totalmente.

Eso no te lo has planteado?
Pienso que estas sacrificando demasiado.

Yo ahora mismo pasados los 50 tomo 5 días 0,5mg de finas y 2,5 de minox y la próxima vez que coja las pastillas tengo la receta para bajar la dosis de finas a 0,25mgr espero con eso mantenerme.Intentó buscar el límite de medicación minimo en el que pueda mantenerme decentemente.

Ya había leído tu caso y me pareció interesante los experimentos que has hecho hasta buscar a un equilibrio y no bajar la calidad del pelo.
La verdad que eres un guerrero de la alopecia y te mereces lo mejor 👌
Un saludo 👋 queso.

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17